Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que celular me recomiendan ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que celular me recomiendan ??

    Tenia un S3 Mini, y como un pelotudo lo perdi, algo que sea igual a ese celular o ese mismo que me puedo comprar y donde, tengo Movistar gracias muchachos y si todavia estoy llorando por haber perdido el celu

  • #2
    Re: Que celular me recomiendan ??

    Te recomiendo el Moto G, anda muy pero muy bien, 4 nucleos, pantalla HD de 4.5", 1gb de RAM, una construccion de la puta madre, muy solido el aparato.
    Y viene con Android stock, nada de personalización de Samsung y todo eso que te come recursos. Lo tengo hace 2 meses y realmente vuela, súper conforme. Precio/calidad es lo mejor del mercado creo yo, vale apenas más que el S3 Mini y habiendo probado ambos le pasa el trapo. Suerte!

    Comment


    • #3
      Re: Que celular me recomiendan ??

      Yo no compraria mas Samsung... Tuve 3 y me salieron pésimos, no entiendo como pude haber seguido comprarlos.

      Moto G es una buena opción, si no iria por Nokia Lumia.

      Comment


      • #4
        Re: Que celular me recomiendan ??

        Originally posted by emiiiz View Post
        Yo no compraria mas Samsung... Tuve 3 y me salieron pésimos, no entiendo como pude haber seguido comprarlos. Moto G es una buena opción, si no iria por Nokia Lumia.
        que samsung tuviste? a mi me salieron todos buenos.
        *los celulares de hoy tienen vencimiento por mas buenos/caros que sean. al año y medio empiezan a fallar por cualquier boludes, mas si lo usas a pleno todo el dia.

        el motoG +1

        Comment


        • #5
          Re: Que celular me recomiendan ??

          aguantate que en breve viene el moto e que es muy similar al s3 mini que tenias en especificaciones, no es mejor que el moto g, pero si estabas acostumbrado a ese tamaño de pantalla y no buscas mas que eso es una buena opcion

          Comment


          • #6
            Re: Que celular me recomiendan ??

            Me estan convenciendo con el Moto G, sigo escuchando experiencias, yo del S3 no me puedo quejar, pero capaz estoy encaprichado con un celu y hay mejores por esa guita, que onda con eso de la memoria interna del Moto G que es inferior a la del s3 mini?
            Last edited by fiatlea; 11-08-2014, 00:12.

            Comment


            • #7
              Re: Que celular me recomiendan ??

              El moto g trae 8gb de memoria interna NO EXPANDIBLE!, el moto g2 es exactamente igual pero con 16gb de memoria la diferencia es de 1000 pesos, pero el de 8gb lo llenas enseguida

              Comment


              • #8
                Re: Que celular me recomiendan ??

                Y la bateria soldada, para el motoG

                Comment


                • #9
                  Re: Que celular me recomiendan ??

                  Originally posted by Tomy alfa View Post
                  El moto g trae 8gb de memoria interna NO EXPANDIBLE!, el moto g2 es exactamente igual pero con 16gb de memoria la diferencia es de 1000 pesos, pero el de 8gb lo llenas enseguida
                  Osea sino me compro el de 16Gb no es recomendable?

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by dgs View Post
                  Y la bateria soldada, para el motoG
                  Vendria a ser una contra no? se jode la bata y chau celu?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que celular me recomiendan ??

                    yo tengo un moto x de 16 gb, y si tengo ocupado 5gb es mucho, respecto al equipo es muy bueno, ahora ultimamente estoy teniendo unos dramas con la señal, pero creo q es por mi zona..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que celular me recomiendan ??

                      El drama es que si ocupas 5 gigas ya llenasyr el celu, porque el de 8 viene con 5gb disponibles para el usuario.

                      Con respecto a la batería soldada, si se jode se cambia, es un poco mas complicado (depende el celu, hay algunos como el iPhone que la batería esta inserta entre las placas y otros con desmontar la tapa trasera ya la cambian) pero nada que un técnico no pueda hacer, y es mas probable que cambies antes el equipo que la bateria

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que celular me recomiendan ??

                        Mira yo tengo un Xperia M y si bien todavía lo tengo funcionando perfecto como que me aburrió, sobre todo la pantalla, 4 pulgadas me esta quedando chica.

                        Viendo reviws en internet y leyendo un poco el moto g apunta muy alto, en muchos lados lo tildan como un cel de Alta gama por las prestaciones y características, creo que voy a ir por ese, pero me tira para tras que la única vez que tuve motorola (fue un Atrix) me salio pesimo, primero se rompio el parlante, despues la pantalla por sectores dejo de funcionar y a lo ultimo no cargaba la bateria, todo esto despues de un año aprox de uso.

                        EN fin el Moto G es un cel de 3 lucas y por todo lo que tiene, 4 nucleos, pantalla HD de 4.5 etc etc la verdad es excelente y super tentador, solo espero que no sea descartable. Ademas hoy en dia si te pones a ver precios de cels de gama media alta o alta, valen fortunas como para tener todo el dia en el bolsillo con riesgo a que le pase cualquier cosa, Saludos.

                        PD: Usa esta pagina para comparar cels que te gusten, http://www.phonearena.com/ ... el moto g lo compare con el iphone y van ahi jaja.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que celular me recomiendan ??

                          comprate le Moto G cabeza! lo tiene mi novia y por precio producto es un telefonaso

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que celular me recomiendan ??

                            Originally posted by El Aviador View Post
                            Mira yo tengo un Xperia M y si bien todavía lo tengo funcionando perfecto como que me aburrió, sobre todo la pantalla, 4 pulgadas me esta quedando chica.

                            Viendo reviws en internet y leyendo un poco el moto g apunta muy alto, en muchos lados lo tildan como un cel de Alta gama por las prestaciones y características, creo que voy a ir por ese, pero me tira para tras que la única vez que tuve motorola (fue un Atrix) me salio pesimo, primero se rompio el parlante, despues la pantalla por sectores dejo de funcionar y a lo ultimo no cargaba la bateria, todo esto despues de un año aprox de uso.

                            EN fin el Moto G es un cel de 3 lucas y por todo lo que tiene, 4 nucleos, pantalla HD de 4.5 etc etc la verdad es excelente y super tentador, solo espero que no sea descartable. Ademas hoy en dia si te pones a ver precios de cels de gama media alta o alta, valen fortunas como para tener todo el dia en el bolsillo con riesgo a que le pase cualquier cosa, Saludos.

                            PD: Usa esta pagina para comparar cels que te gusten, http://www.phonearena.com/ ... el moto g lo compare con el iphone y van ahi jaja.
                            Hoy tuve un iphone en la mano de un cliente y es barbaro pero son otros precios jaja, hacemos 2x1 ? jajaj
                            Originally posted by soiimaxi View Post
                            yo tengo un moto x de 16 gb, y si tengo ocupado 5gb es mucho, respecto al equipo es muy bueno, ahora ultimamente estoy teniendo unos dramas con la señal, pero creo q es por mi zona..
                            Cuanto lo pagastes y donde si se puede saber, gracias.

                            Originally posted by UnoSCR View Post
                            El drama es que si ocupas 5 gigas ya llenasyr el celu, porque el de 8 viene con 5gb disponibles para el usuario.

                            Con respecto a la batería soldada, si se jode se cambia, es un poco mas complicado (depende el celu, hay algunos como el iPhone que la batería esta inserta entre las placas y otros con desmontar la tapa trasera ya la cambian) pero nada que un técnico no pueda hacer, y es mas probable que cambies antes el equipo que la bateria
                            o sea el de 8gb no conviene comprarlo, hay que ir por el de 16gb de una no?

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by pablo_fierrero View Post
                            comprate le Moto G cabeza! lo tiene mi novia y por precio producto es un telefonaso
                            Pablito tu novia tiene el de 16gb? cuanto lo pago, me estan convenciendo de pasarme a Motorola me parece.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que celular me recomiendan ??

                              te dejo un par de post, donde hablaron usuarios de moto G y otros...

                              http://foro.enfierrados.com/showthre...CORE-quot-quot

                              http://foro.enfierrados.com/showthre...-xperia-L-quot

                              Espero que te sirva... yo tengo uno... y hoy por hoy... si pego salto seria por un moto X. solo por los detalleres que tiene... la verdad no me puedo quejar de todo lo que hace... lo hace bien.

                              pd: se fueron a la mierda los precios... de todo

                              Comment

                              Working...
                              X