Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auriculares on-ear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Auriculares on-ear

Alguien sabe del tema auriculares?
    Quiero comprarme unos tipo vincha y estoy buscando dentro de lo económico lo mejorcito.
    Son para escuchar música desde el celu y desde la pc del laburo.

Por ahora estoy entre estos:

Pioneer SE-MJ522K - $529
    http://www.musimundo.com/1570~audiot...e-mj522k-negro

Sony Mdr-xb400 - $419
    http://articulo.mercadolibre .com.ar/MLA-512109960-auriculares-sony-mdr-xb400-originales-bajos-potenciados-_JM

Sennseihner HD220 - $499
    http://articulo.mercadolibre .com.ar/MLA-509779615-auricular-deportivo-hd-220-original-sennheiser-adias-_JM

Re: Auriculares on-ear

En auriculares Sennheiser manda

Comment

Sennheiser o numark, lo demas es porqueria (dj hace 12 años ,probe todos)

Comment

Comprate los JBL TEMPO estan casi 600 mangos , se doblan y vienen con funda , yo despues de pasar por auriculares de mas de 3 lucas esto es lo que mas me duro , Soy dj trabajo en boliche y los re palizeo ,se me caen al piso todo el tiempo y estan como nuevos , son cerraditos cosa que te los pones y no escuchas el afuera , tiene muy buenos golpes y sobre todo divide medios y agudos , muy buena fidelidad

http://www.thehindubusinessline.com/...cle3016354.ece

Lo podes conseguir en fravega , Al menos aca en mendoza no lo vi en otro lado , los venden en color negro con naranja pero tambien vienen blanco , rojo y azul aca no lo vi pero se que vienen en ese color tambien.. Suerte .

Comment

Bose, Etymotic Research a mi gusto de lo mejor.
          Caros y aca hay pocos modelos, incluso ER no se si hay aca.

Comment

no se cuan exigente sos vos con el audio. Si estas buscando un caballito de batalla, sennheiser.

Si sos exigente con la calidad de sonido, iria por los audio-technica m20.

Comment

yo tengo estos Sony..
              http://articulo.mercadolibre. com.ar/MLA-503639816-auricular-sony-mdr-zx100-original-en-blister-_JM
              hay mas baratos inclusive...
              si sos un enfermo del sonido como te dicen no te gastes 1 luca en auriculares ya que es al pedo..
              Los formatos que tenes en el Celu o la Pc del laburo son de una calidad pobre asi que por mas que te compres los Schnauzer gigantes con sasasa y toda la pelota es al pedo.
              asi que con cualquier cosa medio pelo vas a andar bien.
              Si queres escuchar musica como corresponde hace como yo, que llego y me pongo un Vinilo

Comment

Yo probé 4 (toco la bata y me costó mucho conseguir algo que cumpla todos los requisitos) termine quedandome con los Alesis AHP1. Anda a una casa grande de audio y probá en sonido, comodidad y aislación, no todo el mundo le gustan las mismas cosas.

Comment

Los Skullcandy son malos?

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Comment

Ah, si son para escuchar en el laburo o en el celu (durante el viaje) no te recomiendo los tipo vincha sino unos in-ear del tipo deportivos (con sujeción de la oreja) para que no se te salgan cuando te moves....

así:

Comment

Originally posted by jony_harp View Post
                      Los Skullcandy son malos?

Si los queres para tirar facha no, si los queres para tener buena calidad de audio te digo que hay cosas mucho mejores por menos guita Sennheiser, Shure, Audio Technica, Grado, Alesis, etc

Comment

Gracias Pablo!! Voy por los JBL Tempo, me interesa mas la calidad d audio q la facha.

Comment

Yo tengo los sony zx600. Negros con rojo. La verdad la calidad muy buena. Muy superior a lo otro sony. La desventaja es que no escuchas NADA de afuera incluso sin poner musica, no se cuan bueno sea eso para tu trabajo.

Fíjate el modelo que quieras y busca reviews en headfi.com o .org no se.

Estos que tengo yo cuando salieron estaban 80 dolares y después bajaron a 60 y ahí los compré. Creo que acá los venden tambien. Posta muy contento.

Lo que te puedo decir es que no compres audio technica acá no por los auriculares, si no porque te cobran la marca un montón. Uno de 30 dolares acá te lo cobran como si fuera de 80. Y otras marcas mas conocidas uno de 30 te lo cobran 40.

La única contra de los que compre es el cable. No lo veo aguantando 5 años de uso diario ni en pedo.

Ah el mejor típ que te puedo dar es que te compres uno con vincha acolchada
                          Last edited by Wsh; 23-07-2014, 16:59.

Comment

eeeee los JBL del Iphone 5 son malos?

Comment

Originally posted by Facundo View Post
                              eeeee los JBL del Iphone 5 son malos?
                              No se a que te referis con JBL, los originales que trae que son los Earpods no son muy buenos, los tengo, los usé una vez y los dejé guardados, encontré mejor calidad de sonido en unos in-ear Philips!

ON: Tengo unos Sennheiser HD205 desde hace unos años y son espectaculares, los uso principalmente para grabar (Piano) pero los he usado para escuchar música, te recomiendo la marca. Saludos!

Comment

Working...
                              X