Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auriculares on-ear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Auriculares on-ear

Originally posted by Wsh View Post
    Yo tengo los sony zx600. Negros con rojo. La verdad la calidad muy buena. Muy superior a lo otro sony. La desventaja es que no escuchas NADA de afuera incluso sin poner musica, no se cuan bueno sea eso para tu trabajo.

Fíjate el modelo que quieras y busca reviews en headfi.com o .org no se.

Estos que tengo yo cuando salieron estaban 80 dolares y después bajaron a 60 y ahí los compré. Creo que acá los venden tambien. Posta muy contento.

Lo que te puedo decir es que no compres audio technica acá no por los auriculares, si no porque te cobran la marca un montón. Uno de 30 dolares acá te lo cobran como si fuera de 80. Y otras marcas mas conocidas uno de 30 te lo cobran 40.

La única contra de los que compre es el cable. No lo veo aguantando 5 años de uso diario ni en pedo.

Ah el mejor típ que te puedo dar es que te compres uno con vincha acolchada
    Gracias por el link a esa web, estuve leyendo y no me gustó nada lo que cuentan de los Sennheiser HD220
    Así que voy a ir por los JBL Tempo que me recomendaron, los había visto en Musimundo y me gustaron mucho pero me parecían caros, hasta que los encontré en ML a precio razonable.
    Resuelto esto, es increíble lo grande que es el universo de auriculares! Me puse a buscar en ML las marcas que dijeron en este post y la variedad es interminable.

Comment

Justo ESOS Sennheiser son una verga jajaja pero la marca es muy buena en otros modelos. De los que pusiste compraría los Sony, pero si podes comprar los Tempo mucho mejor, no te vas a arrepentir.

Comment

a mi me regalaron unos skullcandy (me lo trajeron de usa) y se escuchan bien, no tengo un oido tan exquisito pero me gustan mucho y el cable es del tipo como decirlo "cinta" y no se enreda nunca.
        Sent from my RM-885_lta_lta_358 using Tapatalk

Comment

Grado

Comment

Working...
          X