Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta por blackberry

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta por blackberry

para lo que decis que lo vas a usar compratelo la bateria dura mucho mas que uno de estos celulares de adolescente y es duro como una roca...

Comment

Originally posted by facu47 View Post
      para lo que decis que lo vas a usar compratelo la bateria dura mucho mas que uno de estos celulares de adolescente y es duro como una roca...
      creo que es justo lo que queria escuchar! jajajaja

Comment

tengo ese modelo , si es para red social , osea si necesitas estan en contacto con la gente todo el dia es el celular ideal , super fluido , no se corta el internet blackberry , eso si , se tildas bastante seguido porq baja errores con las aplicaciones, la bateria dura bastante , en fin es para eso un blackberry

Comment

Originally posted by facu47 View Post
          que buena sintesis, yo desde que lo tengo con pocas fotos, videos, música, es raro que se cuelgue.

abrazo

Comment

Motorola Pro es tu solucion, yo cuando cambie el bb no sabia que carajo comprarme porque el tactil no lo queria ni ver... tuve un s2 un mes (cuando el s2 era lo ultimo de lo ultimo) y lo vendi para comprarme el motorla pro, indestructible para el uso que le doy yo que lo vivo cagando a palos, y tiene todo lo que necesito, ahora lo tengo hecho mierda como un falcon 73 de esos que siguen andando todos los dias sin dramas jeje y si tuviese que cambiarlo lo haria por el mismo sin dudas!

Comment

Gente estuve averiguando, fui a tres agencias de personal y ni si quiera me ofrecieron ningun modelo de blackberry, me dijeron que estoy fuera del sistema por buscar telefonos con teclado jajajajajaj y cuando pregunte por estos me dijeron que no estan trabajando nada de eso por que en diciembre se quedan si soporte o algo asi, que hay de cierto?

Comment

BB Q5, si llegas Q10, son lo mas!

Comment

Working...
                X