Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta por blackberry

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta por blackberry

    buenas gente, tengo que cambiar el telefono y quiero algo con teclado qwerty, vengo de un nokia e5 y lo unico que veo son bb asi que queria consultar que tal andan..vi un 9320, busco algo medio simple como el nokia con lo basico, face, wsp, etc. asi que si alguno me puede dar una mano/ experiencia para saber que tal andan con el tema duracion de bateria, teclado, internet, etc le estoy agradecido

  • #2
    Re: Consulta por blackberry

    nadie?

    Comment


    • #3
      Re: Consulta por blackberry

      Y... es un telefono que ya cuando salio era poco interesante.
      Se que queres con qwerty, pero todos los que conozco que pasaron de BB a algun tactil decente no quisieron saber mas nada con BB.
      Lo compraria solo si esta barato tirando a gratis. Si tenes que pagarlo en 12 cuotas ni en pedo.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta por blackberry

        Hice un tema similar hace mes y medio. Tengo Blackberry ahora y no lo soporto más, pero quiero cambiarlo por algo que tenga qwerty.

        Contras del BB: Pantalla chica, software de la época de los dinosaurios, se cuelga a veces, se le pone el relojito y se queda un minuto boludeado, aplicaciones cada vez salen menos y las que salen son ampliamente superadas por cualquier cosa para android. Ej: Me quiero descargar un afinador para el bajo, para android hay miles y son buenisimos, para BB no hay ninguno, lo mismo con los GPS y medidores de prestaciones para el auto,no hay para BB.

        Pros: Teclado qwerty.

        Estuve viendo y se vende por 500 mangos un teclado qwerty slide para adaptar al Samsung Galaxy S3... fijate.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta por blackberry

          mira yo lo tengo !!! para mi , osea el uso recontra basico que le doy me alcanza ,,
          wstp y mails ! .. lo uso hace un año y todavia anda bien !
          lo demas es como te dicen los chicos
          la camara es basica y asi con todo
          a mi me gusta el teclado asi !

          Comment


          • #6
            Re: Consulta por blackberry

            Son de lo peor los blackberry son prehistoricos ya

            Comment


            • #7
              Re: Consulta por blackberry

              gracias por las respuestas! no busco tener las ultimas aplicaciones o actualizaciones, es bastante basico el uso que le doy solamente wsp, mensajes, llamadas, algun que otro mail.. hoy voy a ver bien en que precio andan..

              Comment


              • #8
                Re: Consulta por blackberry

                Mas alla de las necesidades basicas, tuve 2 años blackberry y te termina cansando, que el teclado no es preciso, que se tilda, que la bateria al principio te dura bien, despues del año te dura medio dia y si lo usas que es para lo que lo queres, no llegas al final del dia sin tener que enchufarlo, que se tilda(Repito), despues dentro de lo que es el uso basico anda obvio, a veces un poco lento, y te demora hasta que termina de cargar, etc.. El soft no es malo pero tampoco es fabuloso, y nose si ya venis usando qwerty en teclado pero es comun tocar dos o 3 teclas o tocar la de al lado hasta que te acostumbras bien, y podes escribir bien y rapido o sin mirar el teclado, pero asi y todo muchas veces le pifia o muy comun es que sse te ppongann dos vecces las letttras que tocas y teens que estar borrando.

                *Lo de que se tilda son dos tildes diferentes, uno que se te pone el famoso relojito cuadrado en la pantalla que no te deja hacer un choto hasta que se va, despues la otra pero en menos veces, se tilda que tenes que reiniciarlo(sacar la bateria y ponerla)


                Si tenes paciencia para esas cosas compratelo, no es un "alivio" de telefono, a veces te saca. Yo lo hubiese preferido comprar hace 1 año ya pero fueron varias cosas que me fueron postergando, oportunidad o gastos o no saber por que cambiarlo(para buscar algo mejor).

                Espero que te sirva.
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta por blackberry

                  Originally posted by AlanPol View Post
                  gracias por las respuestas! no busco tener las ultimas aplicaciones o actualizaciones, es bastante basico el uso que le doy solamente wsp, mensajes, llamadas, algun que otro mail.. hoy voy a ver bien en que precio andan..
                  Con esto te sobra para lo que vos queres
                  http://www.samsung.com/ar/consumer/m...GT-B5510CAPPSN

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta por blackberry

                    Originally posted by GonzaMC View Post
                    Mas alla de las necesidades basicas, tuve 2 años blackberry y te termina cansando, que el teclado no es preciso, que se tilda, que la bateria al principio te dura bien, despues del año te dura medio dia y si lo usas que es para lo que lo queres, no llegas al final del dia sin tener que enchufarlo, que se tilda(Repito), despues dentro de lo que es el uso basico anda obvio, a veces un poco lento, y te demora hasta que termina de cargar, etc.. El soft no es malo pero tampoco es fabuloso, y nose si ya venis usando qwerty en teclado pero es comun tocar dos o 3 teclas o tocar la de al lado hasta que te acostumbras bien, y podes escribir bien y rapido o sin mirar el teclado, pero asi y todo muchas veces le pifia o muy comun es que sse te ppongann dos vecces las letttras que tocas y teens que estar borrando.

                    *Lo de que se tilda son dos tildes diferentes, uno que se te pone el famoso relojito cuadrado en la pantalla que no te deja hacer un choto hasta que se va, despues la otra pero en menos veces, se tilda que tenes que reiniciarlo(sacar la bateria y ponerla)


                    Si tenes paciencia para esas cosas compratelo, no es un "alivio" de telefono, a veces te saca. Yo lo hubiese preferido comprar hace 1 año ya pero fueron varias cosas que me fueron postergando, oportunidad o gastos o no saber por que cambiarlo(para buscar algo mejor).

                    Espero que te sirva.
                    Saludos

                    Tengo un nokia e5 con qwerty hace dos años ya, por eso me acostumbre tanto y no lo cambio por nada al teclado! jajaja
                    che y lo de la bateria es comun en los aparatos nuevos que despues de año, año y medio empiece a durar cada vez menos? En el e5 me esta durando 6, 7 horas..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta por blackberry

                      Originally posted by AlanPol View Post
                      Tengo un nokia e5 con qwerty hace dos años ya, por eso me acostumbre tanto y no lo cambio por nada al teclado! jajaja
                      che y lo de la bateria es comun en los aparatos nuevos que despues de año, año y medio empiece a durar cada vez menos? En el e5 me esta durando 6, 7 horas..
                      El mio en 1 año aprox no tuve problemas, y usandolo casi todo el dia, despues si empezo a flaquear y ya si le daba uso continuo, a la tarde no llegaba mas o menos a las 15hs ya no tenia telefono porque se apagaba, y al año y medio me levantaba a las 7hs(hora que lo desconectaba) y a las 11 o 12 ya tenia la bata en rojo por apagarse, y asi hasta que ya no me duraba casi nada al punto que a las 9 o 10 de la mañana se me apagaba(llegando casi a los 2 años), hasta que compre otra bateria. Que nose si es blackberry replica o no, la verdad no me preocupe mucho por eso, pero no duraba lo mismo que la primera, y hace poco tiempo lo cambie.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta por blackberry

                        hay algun que otro qwerty con android

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta por blackberry

                          Son todos una recontra pija vale aclarar.
                          Creo que es mejor buscar alguno de los ultimos milestones que comprar uno pija actual, total se quedan todos en 2.3 los baratos.
                          CAPAZ, alguno de los ultimos milestones haya llegado a android 4.0 y dentro de todo safe.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta por blackberry

                            Yo tengo un blackberry hace mil (antes de que se pongan de moda jaja), solo lo uso para whatsapp, sms y llamadas, no te digo el chat de blackberry porque ya murio.
                            el mio venia bien hasta que la bateria empezo a morir, es mas parece que tiene hidrocefalia de lo hinchada que esta ....

                            Si queres un celu basico, y no queres aplicaciones locas te va a gustar

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta por blackberry

                              Originally posted by Franco_150 View Post
                              Yo tengo un blackberry hace mil (antes de que se pongan de moda jaja), solo lo uso para whatsapp, sms y llamadas, no te digo el chat de blackberry porque ya murio.
                              el mio venia bien hasta que la bateria empezo a morir, es mas parece que tiene hidrocefalia de lo hinchada que esta ....

                              Si queres un celu basico, y no queres aplicaciones locas te va a gustar

                              Saludos.
                              Gracias por las opiniones che! y si lo que busco es un celu basico por que mas que wsp, sms, llamadas y alguna foto no uso! hoy sali de laburar y fui a comprar unas cosas para el auto asi que no hice tiempo de averiguar cuanto estan pero mañana veo!..

                              Comment

                              Working...
                              X