Le quiero a regalar a mi viejo el 4 porque tiene el 3 y esta hecho mierda......mire en mercadolibre pero no me da mucha confianza donde me recomiendan comprarlo???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Iphone 4
Collapse
X
-
Re: Iphone 4
Originally posted by GTA89 View Posten mercadolibre. Porque no te da confianza?
http://webpuntogsm.mercadoshops.com....o-negro_271xJM
Comment
-
Te recomiendo, si podes, compra el 4S porque ahora con iOS 7 el 4 queda medio lenteja.
El negocio yo cuando busco por mercadolibre me fijo en el nombre del perfil y lo googleo, casi siempre aparece la pagina si es un negocio y ahi ya tenes para averiguar reputacion o darte una vuelta por el local.
Comment
-
Yo personalemnte si es para tu viejo (creo que no le interesa mucho tener "lo ultimo" o lo menos aulimo) y ya esta acostumbrado a iOS, iria por un 4 usado en buenas condiciones. Los truchos te das cuenta y los reciclados... bueno son reciclados. 4800 me parece un afano para un iphone 4.
Comment
-
Originally posted by GTA89 View PostYo personalemnte si es para tu viejo (creo que no le interesa mucho tener "lo ultimo" o lo menos aulimo) y ya esta acostumbrado a iOS, iria por un 4 usado en buenas condiciones. Los truchos te das cuenta y los reciclados... bueno son reciclados. 4800 me parece un afano para un iphone 4.
http://www.ofitec.com.ar/about-2/
Comment
-
Originally posted by yayo_cba View PostTe recomiendo, si podes, compra el 4S porque ahora con iOS 7 el 4 queda medio lenteja.
El negocio yo cuando busco por mercadolibre me fijo en el nombre del perfil y lo googleo, casi siempre aparece la pagina si es un negocio y ahi ya tenes para averiguar reputacion o darte una vuelta por el local.
Comment
-
Originally posted by Diego View PostBusca un 4s, en septiembre sale el iOS 8 y ya avisaron que no va a tener soporte para el iphone 4. Le queda 1 año y 1/2 de vida.Last edited by Casla; 09-06-2014, 12:16.
Comment
-
Lo que tenes que tener en cuenta que con el correr del tiempo, algunas aplicaciones van a ser corridas unicamente en iOS 8, (para esto falta año y medio mas o menos), si solo lo usa para llamar y sms compraselo no va a tener problema alguno. o de ultima compra un 4s, no hay tanta diferencia.
Comment
Comment