Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iphone 4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Iphone 4

Le quiero a regalar a mi viejo el 4 porque tiene el 3 y esta hecho mierda......mire en mercadolibre pero no me da mucha confianza donde me recomiendan comprarlo???

Re: Iphone 4

en mercadolibre. Porque no te da confianza?

Comment

Originally posted by GTA89 View Post
      en mercadolibre. Porque no te da confianza?
      Lei que muchos celulares son "reciclados" o truchos....es para regalar no quiero que le deje de andar al mes je.......alguien conoce a estos???

http://webpuntogsm.mercadoshops.com....o-negro_271xJM

Comment

Te recomiendo, si podes, compra el 4S porque ahora con iOS 7 el 4 queda medio lenteja.
        El negocio yo cuando busco por mercadolibre me fijo en el nombre del perfil y lo googleo, casi siempre aparece la pagina si es un negocio y ahi ya tenes para averiguar reputacion o darte una vuelta por el local.

Comment

Yo personalemnte si es para tu viejo (creo que no le interesa mucho tener "lo ultimo" o lo menos aulimo) y ya esta acostumbrado a iOS, iria por un 4 usado en buenas condiciones. Los truchos te das cuenta y los reciclados... bueno son reciclados. 4800 me parece un afano para un iphone 4.

Comment

Originally posted by GTA89 View Post
            Yo personalemnte si es para tu viejo (creo que no le interesa mucho tener "lo ultimo" o lo menos aulimo) y ya esta acostumbrado a iOS, iria por un 4 usado en buenas condiciones. Los truchos te das cuenta y los reciclados... bueno son reciclados. 4800 me parece un afano para un iphone 4.
            Prefiero comprar nuevo pero en algun lugar que me de tranquilidad....me dieron una pagina OFITEC pero nose bien como es la mano no pone direccion ni nada..

http://www.ofitec.com.ar/about-2/

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
              Te recomiendo, si podes, compra el 4S porque ahora con iOS 7 el 4 queda medio lenteja.
              El negocio yo cuando busco por mercadolibre me fijo en el nombre del perfil y lo googleo, casi siempre aparece la pagina si es un negocio y ahi ya tenes para averiguar reputacion o darte una vuelta por el local.
              Nada que ver, tengo el 4 con iOS 7 y no anda para nada lento.

Comment

Busca un 4s, en septiembre sale el iOS 8 y ya avisaron que no va a tener soporte para el iphone 4. Le queda 1 año y 1/2 de vida.

Comment

Originally posted by Diego View Post
                  Busca un 4s, en septiembre sale el iOS 8 y ya avisaron que no va a tener soporte para el iphone 4. Le queda 1 año y 1/2 de vida.
                  es para mi viejo...tiene 62 pirulos jaja no le da tanta bola a eso....le gusta la marca nada mas
                  Last edited by Casla; 09-06-2014, 12:16.

Comment

Lo que tenes que tener en cuenta que con el correr del tiempo, algunas aplicaciones van a ser corridas unicamente en iOS 8, (para esto falta año y medio mas o menos), si solo lo usa para llamar y sms compraselo no va a tener problema alguno. o de ultima compra un 4s, no hay tanta diferencia.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                      Nada que ver, tengo el 4 con iOS 7 y no anda para nada lento.
                      no anda LENTO, pero se nota la perdida con respecto al ios 6. Agarra un 4s con ios 7 y se nota la diferencia

Comment

Working...
                      X