Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tango Gestion 2000

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tango Gestion 2000

    hola gente necesito bajar el programa TANGO GESTION 2000

    si alguien me pasa el link de descarga gratis se agradece.

  • #2
    Re: Tango Gestion 2000

    Hay q pagarlo, y es una reverenda cagada, yo lo tuve en el local y lo termine sacando.

    Ahora uso Flexxus y es un caño

    http://www.flexxus.com.ar/
    Last edited by Matuh; 19-03-2014, 12:30.

    Comment


    • #3
      Re: Tango Gestion 2000

      Lo tenes que garpar el tango, viene con llave, sino no funca!

      Comment


      • #4
        Re: Tango Gestion 2000

        Y es muy malo, un dia t mandaste una cagada con alguna factura porq t tomo ma el iva el programa o algo y tenes q hacer un quilombooo q ellos entren a la base de datos y todo UN BARDO, en ese sentido el flexxus es mucho mejor lo podes hacer vos.

        Pero bueno son soft q valen mas o menos 30 lucas (nose hoy la verdad)

        Comment


        • #5
          Re: Tango Gestion 2000

          Aprovecho el post para preguntar, sobre sistemas bejerman alguien sabe algo? es recomendable?

          Comment


          • #6
            Re: Tango Gestion 2000

            Originally posted by FFI View Post
            Aprovecho el post para preguntar, sobre sistemas bejerman alguien sabe algo? es recomendable?
            yo lo administraba en una empresa hace unos años, era un DOLOR DE CABEZA simil tango.

            Comment


            • #7
              Re: Tango Gestion 2000

              Una japi el Bejerman. Lo uso todos los dias y me hace renegar mucho.

              Comment


              • #8
                Re: Tango Gestion 2000

                Originally posted by Matuh View Post
                Y es muy malo, un dia t mandaste una cagada con alguna factura porq t tomo ma el iva el programa o algo y tenes q hacer un quilombooo q ellos entren a la base de datos y todo UN BARDO, en ese sentido el flexxus es mucho mejor lo podes hacer vos.

                Pero bueno son soft q valen mas o menos 30 lucas (nose hoy la verdad)

                no es asi para nada, nosotros en la empresa lo usasmos y tienen miles de informes para ir viendo la gestion , y en cuanto a la anulación de comprobantes no necesitas que lo haga nadie.
                para mi es muy util , nosotros tenes muchisimo movimiento diario y realmente funciona

                gratis creo que no se puede bajar , hay que comprar la licencia y pagan un canon anual

                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Tango Gestion 2000

                  Si es para laburar tenés que pagar y es lo mas lógico siendo un programa que te hace ganar guita y necesitas soporte muy seguido. Si es para aprender a usarlo bajate la versión educativa que te deja armar una empresa, cargar cuentas, etc.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tango Gestion 2000

                    Originally posted by cristian7280 View Post
                    no es asi para nada, nosotros en la empresa lo usasmos y tienen miles de informes para ir viendo la gestion , y en cuanto a la anulación de comprobantes no necesitas que lo haga nadie.
                    para mi es muy util , nosotros tenes muchisimo movimiento diario y realmente funciona
                    Yo hablo de facturas, no comprobantes ni informes, y q tire error porq el tango no sabe trabajar bien con 2 ivas distintos (21 y 10.5) y hace quilombo, lo tuve 3 años y lo cambiamos pro cosas como estas que no tiene flexibilidad.

                    Ademas no podia hacerlo comunicarlo con la la WEB y eso era otra contra
                    Last edited by Matuh; 19-03-2014, 17:32.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tango Gestion 2000

                      Originally posted by FFI View Post
                      Aprovecho el post para preguntar, sobre sistemas bejerman alguien sabe algo? es recomendable?
                      Mi viejo lo compro y yo lo usaba cuando laburaba con el, es sencillo cuando le agarras la mano... Al principio te vuela la cabezaa, pero a esta altura, dps de 7 aÑos q lo tenemos.. te cargo una factura en 10segundos, todo con Tab y space...

                      Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tango Gestion 2000

                        Es una verga y pago encima

                        Comment

                        Working...
                        X