If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y es muy malo, un dia t mandaste una cagada con alguna factura porq t tomo ma el iva el programa o algo y tenes q hacer un quilombooo q ellos entren a la base de datos y todo UN BARDO, en ese sentido el flexxus es mucho mejor lo podes hacer vos.
Pero bueno son soft q valen mas o menos 30 lucas (nose hoy la verdad)
Y es muy malo, un dia t mandaste una cagada con alguna factura porq t tomo ma el iva el programa o algo y tenes q hacer un quilombooo q ellos entren a la base de datos y todo UN BARDO, en ese sentido el flexxus es mucho mejor lo podes hacer vos.
Pero bueno son soft q valen mas o menos 30 lucas (nose hoy la verdad)
no es asi para nada, nosotros en la empresa lo usasmos y tienen miles de informes para ir viendo la gestion , y en cuanto a la anulación de comprobantes no necesitas que lo haga nadie.
para mi es muy util , nosotros tenes muchisimo movimiento diario y realmente funciona
gratis creo que no se puede bajar , hay que comprar la licencia y pagan un canon anual
Si es para laburar tenés que pagar y es lo mas lógico siendo un programa que te hace ganar guita y necesitas soporte muy seguido. Si es para aprender a usarlo bajate la versión educativa que te deja armar una empresa, cargar cuentas, etc.
no es asi para nada, nosotros en la empresa lo usasmos y tienen miles de informes para ir viendo la gestion , y en cuanto a la anulación de comprobantes no necesitas que lo haga nadie.
para mi es muy util , nosotros tenes muchisimo movimiento diario y realmente funciona
Yo hablo de facturas, no comprobantes ni informes, y q tire error porq el tango no sabe trabajar bien con 2 ivas distintos (21 y 10.5) y hace quilombo, lo tuve 3 años y lo cambiamos pro cosas como estas que no tiene flexibilidad.
Ademas no podia hacerlo comunicarlo con la la WEB y eso era otra contra
Aprovecho el post para preguntar, sobre sistemas bejerman alguien sabe algo? es recomendable?
Mi viejo lo compro y yo lo usaba cuando laburaba con el, es sencillo cuando le agarras la mano... Al principio te vuela la cabezaa, pero a esta altura, dps de 7 aÑos q lo tenemos.. te cargo una factura en 10segundos, todo con Tab y space...
Comment