Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me carga la Notebook.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: No me carga la Notebook.

Originally posted by MartinFV View Post
    EL tema es que la Notebook es una POSITIVO BGH y no vienen con las baterías desmontables, osea, no se le puede sacar la batería..
    Yayo tengo W8.
    Mi hermano compro hace poco una asus y es asi como decis, no vienen mas con bateria desmontable.
    Te dejo el Fix it para windows 8 (Si lo queres actualizar despues a 8.1 en las opciones lo cambias)

http://www.microsoft.com/en-us/windo...Osid=Windows+8

Sino anda lo unico que me queda por decirte es que te fijes y reclames a la garantia, si es como decis que no tiene ni un año con mas razon..
    Last edited by yayo_cba; 17-03-2014, 02:47.

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
      Raro que no te ande el fix it.. tenes algun windows modificado? A veces una bata puede entrar en corto o se jode el circuito regulador que tiene y no toma carga.
      Tendrias que fijarte el modelo de bateria que es y busca en google al respecto, por lo general si buscas en ingles hay mas info..
      a eso iba yo en el primer comentario...tengo una Acer Aspire 4540, y de un dia para el otro dejo de poder usarse usando la bateria, enchufada andaba de 10, hasta que tambien dijo basta.

la lleve a ver y me dijeron que la bateria se habia puesto en corto y eso hizo que se quemara parte de los pines que hacen contacto entre la notebook y la bateria.

compre por ML una bateria extendida, arregle eso y salio andando como si fuera 0km

Comment

Originally posted by DaniGTi View Post
        eso es porque no cuidan la bateria, si la mantienen todo el dia enchufada se "quema" la bateria, es como el celular, si lo cargan en cualquier momento la bateria cada vez dura menos hasta qeu no dura nada, bueno con las notebooks pasa lo mismo, si esta todo el timpo enchufada con la bateria puesta se caga en unos meses de uso continuo
        venia a poner esto.... todos la dejan enchufada al cargador, por lo que la vida util se hace corta....

Comment

No pero yo nunca la dejo conectada, la conecto si se queda sin batería, sino no.
          Ahora recién cuando la prendí vi que el icono de la batería subía y bajaba, osea cargaba, me fije y dice "0% disponible (conectado y cargándose) pero no sube, así que creo que la batería no esta muerta.. que mierda sera?

Voy a probar con el Fix It para W8 que me dejaste yayo..

Comment

Mira, si la dejas apagada y cargando. Carga? Si no carga ya fue.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
              Mira, si la dejas apagada y cargando. Carga? Si no carga ya fue.
              Intente hacer eso pero no carga, ahora ya no me dice mas "Conectado y sin cargarse", ahora dice "Conectado y cargándose", el tema es que siempre queda en 0% disponible..

PD: Che yayo como se instala ese Fix It, no encuentro como descargarlo ni nada

Comment

Originally posted by DaniGTi View Post
                eso es porque no cuidan la bateria, si la mantienen todo el dia enchufada se "quema" la bateria, es como el celular, si lo cargan en cualquier momento la bateria cada vez dura menos hasta qeu no dura nada, bueno con las notebooks pasa lo mismo, si esta todo el timpo enchufada con la bateria puesta se caga en unos meses de uso continuo
                yo tengo una bangho y en el manual dice que no hay problema si se la usa enchufada con la bateria puesta.

Comment

Originally posted by adrian9 View Post
                  yo tengo una bangho y en el manual dice que no hay problema si se la usa enchufada con la bateria puesta.
                  y claro que no! si ellos te venden la bateria despues jajaja

Comment

Intente hacer eso pero no carga
                    es la bateria, no intentes mas nada

Comment

PD: Che yayo como se instala ese Fix It, no encuentro como descargarlo ni nada
                      Perdon le erre de link y te copie en el que busque si era compatible con w8

Aca te lo dejo

Este es para hacer online http://support.microsoft.com/fixit/ , sino este lo podes instalar http://go.microsoft.com/?linkid=9775982
                      Tendria que andar (no tengo una compu con w8 aca para probar) sino, hace click derecho en el instalador y pone solucionar problemas de compatibilidad y pone que funcionaba con versiones anteriores de windows, ahi elegi w7 de 32 si tenes de 32 o 64 si tenes de 64 y tiene que andar

Comment

nada q ver el fixit, sino carga ni apagada no podes hacer nada, o es la bata o es el circuito de carga.

Comment

Yo me juego a que si el problema sigue cuando esta apagada no es de Windows el problema. Aunque Windows 8 se comunica mucho mas con la BIOS pero igual.

Comment

Originally posted by jizelkpo View Post
                            nada q ver el fixit, sino carga ni apagada no podes hacer nada, o es la bata o es el circuito de carga.
                            en la de mi hno -acer- paso eso, el circuto de carga de la notebook se cago y la arreglaron.

la lleve totalmente desarmardaa por partes, tornillos en cajas, un desastre mothersolution , y me la entregaron andando de 10, la verdad, para mi son los mejore, no me voy a cansar de recomendarlos.

Comment

Working...
                            X