Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me carga la Notebook.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No me carga la Notebook.

Muchachos de un día para el otro, no me cargo nunca mas la batería de la Notebook. No es que no ande el cargador, sino que no carga..
    Acá les dejo una imagen, fíjense que dice "CONECTADO Y SIN CARGARSE".. que sera?
    Si le desenchufo el cable se apaga de toque al instante que saco el cable, la tengo que usar si o si conectada al cable

PD: Busque en Internet una solución, y por lo que leí hay varias soluciones, pero no entendí un choto

Re: No me carga la Notebook.

sera que se murio la bateria?

Comment

Originally posted by Joel_L79 View Post
      sera que se murio la bateria?
      Pero si se hubiera muerto la batería ni prendería creo, ademas por lo que dije que leí es algo solucionable, pero yo no entiendo una mierda jaja

Comment

http://support.microsoft.com/mats/wi...settings/es-es

http://answers.microsoft.com/es-es/w...2-169c792fc40d

Fijate si te sirve

Comment

Originally posted by MartinFV View Post
          Pero si se hubiera muerto la batería ni prendería creo, ademas por lo que dije que leí es algo solucionable, pero yo no entiendo una mierda jaja
          Prende igual aunque la batería este muerta. Cuanto hace q la tenes la note?

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk

Comment

Puede ser que sea el cargador, el otro dia a un amigo le pasaba algo parecido, cuando la prendia con el cargador puesto, le aparecia lo mismo que a vos conectado y sin cargarse. Si la apagaba y estaba conectada al cargador ahi si cargaba la bata. Probamos con un cargador mio y le cargaba prendida.

Comment

Suele pasar eso con baterías agotadas. Si sacas el cable y se apaga es que esta andando con eso. O sea que el cargador funciona. Si ya la batería de por si estaba muy corta de tiempo es que palmo

Comment

"Su sistema operativo no es compatible actualmente con Microsoft Fix it. " Me sale eso.

Originally posted by fede81 View Post
                Prende igual aunque la batería este muerta. Cuanto hace q la tenes la note?

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk
                Y no hace ni 1 año que tengo la Notebook, claro prende, pero si o si conectada al cargador.

Originally posted by cris07 View Post
                Puede ser que sea el cargador, el otro dia a un amigo le pasaba algo parecido, cuando la prendia con el cargador puesto, le aparecia lo mismo que a vos conectado y sin cargarse. Si la apagaba y estaba conectada al cargador ahi si cargaba la bata. Probamos con un cargador mio y le cargaba prendida.
                A mi ni apagada y conectada al cargador me carga.

Originally posted by Wsh View Post
                Suele pasar eso con baterías agotadas. Si sacas el cable y se apaga es que esta andando con eso. O sea que el cargador funciona. Si ya la batería de por si estaba muy corta de tiempo es que palmo
                Claro, saco el cable y se apaga..
                Last edited by MartinFV; 16-03-2014, 23:43.

Comment

Raro que no te ande el fix it.. tenes algun windows modificado? A veces una bata puede entrar en corto o se jode el circuito regulador que tiene y no toma carga.
                  Tendrias que fijarte el modelo de bateria que es y busca en google al respecto, por lo general si buscas en ingles hay mas info..

Comment

me paso en una vaio

Bateria muerta

Comment

El cargador anda porque sino no prendería la note.. si tenes dudas saca la batería y prendela solo enchufada!

Si hace menos de un año que la tenes debe estar en garantía! porque no llamás ??

Y mi consejo rápido sería que trates de conseguir una batería prestada para probar! pero mis fichas son a una bata nueva...

Comment

600 pesitos aprox sale la bateria, anda buscando una

Comment

Buenas, yo estoy con el mismo problema, tengo una SONY VAIO y ya cambié la batería, porque la que venia con el equipo ya murió. Ya con la nueva batería puesta, funcionó 6 meses muy bien, en estos días comenzó con este problema de que se encuentra ENCHUFADO Y SIN CARGARSE, la desconecto y se apaga o enciende y se apaga sola de repente, no se que mierda le pasa!! una bronca! alguien sabe que puede pasar?

Comment

EL tema es que la Notebook es una POSITIVO BGH y no vienen con las baterías desmontables, osea, no se le puede sacar la batería..
                            Yayo tengo W8.

Comment

eso es porque no cuidan la bateria, si la mantienen todo el dia enchufada se "quema" la bateria, es como el celular, si lo cargan en cualquier momento la bateria cada vez dura menos hasta qeu no dura nada, bueno con las notebooks pasa lo mismo, si esta todo el timpo enchufada con la bateria puesta se caga en unos meses de uso continuo

Comment

Working...
                              X