Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato RFACTOR version 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Campeonato RFACTOR version 2014

yo te entiendo,pero lo discutiría cuando sepamos bien quienes y cuantos van a correr,sino entre los pocos que arrancamos es en vano

Comment

A partir de las 23 de lunes a jueves y domingos no tengo drama...

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk

Comment

Gera no te lo tomes a mal pero vos ya queres armar un campeonato serio y hay gente que todavia ni encontro el servidor, ni tanteo como se mueve el auto con el teclado. Por ahora es todo boludeo, que entre el que entre, damos un par de vueltas, nos cagamos de risa.
        Cuando haya ya un grupo mas o menos frecuente que le anduvo bien todo arrancamos con los horarios y armamos algo mas serio. Ayer ni siquiera clasificabamos, total es al pedo con 5 autos, podias arrancar ultimo pero si dominabas la salida terminabas segundo, asi que da igual.

A la tarde abro el server con las pistas de arg para que prueben si les funcionan. Hasta ahora el unico que pudo girar bien fue FiestaTurbo jaj.
        Last edited by Wsh; 03-04-2014, 13:43.

Comment

este facu es terrible se tomo la definitiva como la carrera de su vida... todas las vueltas menos de 1:06 y record 1:03:96 jaja estoy sorprendio
          ahora me re olvide pero creo q lo mejor q hice fue 1:06:57 o x ahi...

nose si dieron cuenta pero en la largada yo salia disparado y ustedes quedaban atras, la proxima, pongan segunda, y manteniendo el freno pongan primera, sin volver a neutro larguen en primera y ahi sale como debe...
          el otro secreto esta en que ya que no tiene freno de mano ni buenos frenos, tirar rebaje a segunda hace que frenes si o si, esto es por si venis muy pasado para una curva...
          el otro gran tip es usar volante, ahi si pisteas como un campeon... con flechitas el 1:06 creo que es imposible bajar...
          Last edited by gaston_147; 03-04-2014, 15:01.

Comment

Y así da mas sentido pprq sino es como jugar sin plata. Vas all in todas las veces total no pierdes nada. Noe ofendo para nada. Si es para que no se este renegando con un track pack q tardas 3hs para bajarlo y ocuparas 5 circuitos ya q como dicen no se armo nada, solo boludeo. Entonces así poniendo directo y sin vueltas se sabe q tal circuitos son y q van andar y los bajas en un toque. El q se mete nuevo baja derecho los q están y lo q quiere. Después si cada uno quiere mas circuito tenes 474748493 paginas para bajar. Y poniendo horario mas o menos saben todos q a esA hora va haber algunos. Porque a la tarde laburan entonces mirando así si no va haber nun nadie. Ustedes creen que estoy mandoneando prpfesionalizando y es lo contrario. Simplificar y q no renieguen

Comment

Si no se entiende nada es el corrertor del huaway mercoirlandes que tengo como celular

Comment

Working...
              X