Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato RFACTOR version 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Campeonato RFACTOR version 2014

Metele, de ultima saca el track pack y deja el link de las 3 pistas, te lo armo aca:

Dsp de un gran debate, usaremos la categoria Fiat ASM que es la mas pareja de todas, a continuacion lo necesario para jugar:

rFactor: https://mega.co.nz/#!8xRSSaAb!U6cOsz...bfYX0vgspIU4uI

Instalador con crack incluido.-

MOD Fiat ASM: https://mega.co.nz/#!IwVghKgB!MASyQ_...m1Ck5IK9p64rK4

Descomprimen, crea una carpeta llamada "Fiat_ASM_2.0", dentro de esa carpeta hay otra igual, todo lo que esta adentro de esa segunda carpeta (GameData, Music, rfm y uidata) lo copian y lo pegan en la carpeta del juego rFactor.-

PISTAS Olavarria / Balcarce / Buenos Aires: http://www.4shared.com/rar/iBITPfxuc...ce_Olava.html?

Tienen q descomprimir, y pegar la carpeta GameData en la carpeta del rFactor, reemplazan todo y listo.-

A meterleeee

Comment

Originally posted by FiestaTurbo View Post
      No pero pera porq en el post q arme yo esta link por link, y no esta interlagos! Es decir, de ultima crea con olava balcarce o bsas q lo van a tener todos, ademas el rfactor q puse ahi solo viene con una pista y con un auto!

Arma en base a eso sino nos vamos a re despelotar!
      Si me di cuenta y justo edite el post jajaj.
      Ya esta.

Comment

Listo thread definitivo:
        http://foro.enfierrados.com/showthre...SM-Enfierrados

De ultima usemos este thread para discusiones, problemas de instalacion y eso, y el otro solo para organizar carreras.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
          Listo thread definitivo:
          http://foro.enfierrados.com/showthre...SM-Enfierrados

De ultima usemos este thread para discusiones, problemas de instalacion y eso, y el otro solo para organizar carreras.
          adhiero, ya edite el 1° mensaje...

recien empece la descarga de mega...

Comment

me faltan las pistas todavia, pero ya baje el asm, instale, y probe 14 autos en pista, va perfecto, lo unico que no me gusta es que no tienen freno de mano, si te despistaste apenas se te va y perdes monton de tiempo para volver a pista... y lo otro es en el auto q manejo no pasa, pero los que son controlados por el pc en cierto momento empiezan a saltar las ruedas traseras como si fuesen lowrider's con suspension neumatica jaja terrible bug

Comment

JAJAJ por como los llevan, si saltan un toque. Ahora agrego un AI al server para reirme.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                Ahi me baje el mod y anda bien.... que torrrrrtooones dioss jaja
                Mañana me bajo alguna pista mas che
                rey, (x si de casualidad lo lees jaja) los comentarios hacelos en este asi el otro post queda solo con informacion...
                la verdad que si se arrastran jodido pero bueno resulto ser un lindo mod para pistear...

wsh se salio el server porque la pista que se puso todavia no la tengo, apenas termine de descargar las instalo y me vuelvo a meter...

Comment

Si me di cuenta. Deje la del rFactor por el momento asi cualquiera puede ir jugando.

Comment

cuando me arreglen speedy me sumo,por lo tanto solo me quedé con el torneo italiano jeje!

Comment

Uh, quedate esperando sentado jajajaj

Comment

pipa estamos usando el ASM por eso te saca del server...

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                          Uh, quedate esperando sentado jajajaj
                          jajaja espero que no por mucho,recien entre al servidor tuyo,pero me saca al toque,tengo menos velocidad que el dial up!!!

Comment

Originally posted by gaston_147 View Post
                            pipa estamos usando el ASM por eso te saca del server...
                            cierto!,el fernet a esta hora me pone en corto los cables,mañana quizas lo pueda bajar,lincharía a uno por uno de speedy

Comment

Che ya les puse el campeonato italiano, total son los unicos jugando. Yo estoy muerto ya jaj.
                              No llegue a avisarle a gaston que pruebe de conectarse de nuevo.

Comment

igual estoy leyendo aca jajaja

ahi me meto

Comment

Working...
                                X