Announcement

Collapse
No announcement yet.

Programadores del foro, Consulta!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Programadores del foro, Consulta!

Usa python che, re simple la sintaxis. Todo lo otro es una mierda aburrida si no queres laburar con eso.
    O javascript si queres hacer cosas web.
    Tambien podes hacer aplicaciones de escritorio como si fueran paginas web, se ejecutan en su ventana y todo. creo que uTorrent es una webapp. Usas javascript y html, y para correr todo usas CEF.
    Pero como lenguaje simple esta python.
    entra en codeacademy y fijate que podes hacer con los que estan ahi y dale para adelante.
    C++ no lo terminas de aprender nunca, ni te gastes.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
      Usa python che, re simple la sintaxis. Todo lo otro es una mierda aburrida si no queres laburar con eso.
      O javascript si queres hacer cosas web.
      Tambien podes hacer aplicaciones de escritorio como si fueran paginas web, se ejecutan en su ventana y todo. creo que uTorrent es una webapp. Usas javascript y html, y para correr todo usas CEF.
      Pero como lenguaje simple esta python.
      entra en codeacademy y fijate que podes hacer con los que estan ahi y dale para adelante.
      C++ no lo terminas de aprender nunca, ni te gastes.
      C++ y el manejo de memoria es una de las cosas más grandes que existe en el universo! Pero no lo recomiento tampoco, siempre te tira errores de compilación que siendo hipernovato te va a costar corregir, por más que sea una boludes, cuesta encontrar DONDE está el error muchas veces.

Lo que le puede costar conseguir de Python es lograr una interfaz gráfica, cosa que con un C#.Net, en Visual Studio ya tenés todas las facilidades, y en algo que sea web incluso, HTML y JavaScript, y no necesita nada más. Incluso recursos de Python, no hay TANTO conocimiento desparramado por ahí, como sí lo hay de .Net.

Comment

Por ahora arranque con VB.net! Como les dije, no me interesa laburar de esto... Vi que todo lo que sabia de VB6 me sirve, asi que joya!

Comment

Working...
        X