Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre servers de inet

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta sobre servers de inet

Gente resulta que me habian llamado de flash para poner cable y bueno despues de muchas idas y venidas me re calente porque habia pasado casi 1 mes y no hubo ninguna noticia, por ende me canse y les dije que se metan el servicio en el orto proque no puede ser que me tengan 1 mes para hacer una conexion de inet, ahora que varios tienen banda ancha que otros servers de inet tanto adsl como cable modem hay que ronden el precio final en los 75 u 80 mangos por mes y que no sean tan garcas como flash que te tienen un mes en que si y que no para conectarte...

Gracias y espero comentarios!

Re: Pregunta sobre servers de inet

en argentina son todos los servicios muy parecidos ... no hay ninguno que te de las mejores prestaciones, hay que conformarce con lo que tenemos .. no te recomiendo ninguno porque lo que pongas es igual a lo demas

Comment

Originally posted by mauro_chevy
      en argentina son todos los servicios muy parecidos ... no hay ninguno que te de las mejores prestaciones, hay que conformarce con lo que tenemos .. no te recomiendo ninguno porque lo que pongas es igual a lo demas
      pasa que toy cansado de seguir viniendo al cyber papa....

Comment

Yo pondría Speedy... El servicio técnico es una verga pero el servicio se la banca.
        Saludos

Comment

Originally posted by Turbo
          Yo pondría Speedy... El servicio técnico es una verga pero el servicio se la banca.
          Saludos

por dios que lamentable que es el call center de speedy!! no te atiende un huimano ni de casualidad!!

Por otro lado, preguntaste alguna promo en fiber?
          sino no te queda mas que arnet.

no son muchas las opciones.

flash
          fiber
          arnet
          speedy

todos los demas, van sobre las redes de estos 4. salvo velochoto o uno de esos por aire.

Comment

Mirá, si queres otra opción que es factible pero no te la recomendé porque es un poco mas caro, es TELMEX.
            Los servicios a residenciales que dan constan de 512 de Internet y además te dan 2 o 4 líneas telefonicas con 1000 minutos por algo de 150 mangos al mes.
            Creo que ese abono te da los 512 y las dos líneas y creo que el cargo de instalación es de $100 que consta en instalar una antena y un equipito de radio en tu casa. El producto se llama SCI.
            Hay muchos clientes que los usan para varios fines y no tienen problemas.
            http://www.telmex.com/ar/
            Saludos

Comment

Telecentro anda bien!!!

Comment

Originally posted by Stuff
                Telecentro anda bien!!!
                Es una buena opción también!

Comment

Originally posted by Nach
                  Gente resulta que me habian llamado de flash para poner cable y bueno despues de muchas idas y venidas me re calente porque habia pasado casi 1 mes y no hubo ninguna noticia, por ende me canse y les dije que se metan el servicio en el orto proque no puede ser que me tengan 1 mes para hacer una conexion de inet, ahora que varios tienen banda ancha que otros servers de inet tanto adsl como cable modem hay que ronden el precio final en los 75 u 80 mangos por mes y que no sean tan garcas como flash que te tienen un mes en que si y que no para conectarte...

Gracias y espero comentarios!
                  Sabes que pasa NACH, que no todos los proveedores andan bien en todas las zonas, yo te puedo recomendar Fibertel, porque la realidad es que a mi me vuela en mi casa, jamás 1 drama, de los 4 años que lo tengo se me abra caído 3 o 4 veces, tengo conexiones punto a punto desde la oficina a mi casa tampoco 1 drama. Pero pasa que algunos fiber les anda como el orto, por eso te digo depende la zona.
                  De hecho mi novia en flores tiene fiber y le anda bárbaro y Speedy le andaba como el ojete, es mas... ella tiene 2 pc en la casa, con 2 conexiones distintas, en una fiber y en la otra speedy y le anda mejor fibertel, pero MEJOR en el sentido de velocidad, estabilidad de conexión, estabilidad en la taza de trasferencia. Speedy vivi haciendo reclamos por las caidas, tiene una inestabilidad enorme en la velocidad y hablamos de navegacion, no de usar emule y torrent.

Lo que si te puedo NO RECOMENDAR es ERTACH (Ex millicom) NI A PALOS te mandes una conexión de ellos.

Yo nose donde vivís, pero por ahí te demoraron tanto porque no llegaban con la conexión hasta tu casa, mira que a mi novia le paso con fibertel, ella se pudo poner fiber hace unos 6 meses porque no llegaban con las conexiones, pero obviamente le dijeron que no llegaban que se estaba reestructurando todo.

Espero haberte ayudado.

Comment

Mirá, si queres otra opción que es factible pero no te la recomendé porque es un poco mas caro, es TELMEX.
                    Los servicios a residenciales que dan constan de 512 de Internet y además te dan 2 o 4 líneas telefonicas con 1000 minutos por algo de 150 mangos al mes.
                    Creo que ese abono te da los 512 y las dos líneas y creo que el cargo de instalación es de $100 que consta en instalar una antena y un equipito de radio en tu casa. El producto se llama SCI.
                    Hay muchos clientes que los usan para varios fines y no tienen problemas.
                    http://www.telmex.com/ar/
                    Saludos
                    empresa corrupta con empleados gays

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                      empresa corrupta con empleados gays
                      Jajajaja callate gay!

Comment

Originally posted by JuanPablo
                        Lo que si te puedo NO RECOMENDAR es ERTACH (Ex millicom) NI A PALOS te mandes una conexión de ellos.
                        Posta?, que comentarios tenés de ellos?
                        Saludos

Comment

Hace 2 meses que estoy bajando a 100kb/seg y tengo 2MB... SPEEDY LA CONCHA DE TU MADRE

Comment

Posta?, que comentarios tenés de ellos?
                            Saludos
                            Tengo 8 punto a punto, todos los días tengo un problema con alguna, sino se cae la conexion, dejan de funcionar los equipos, vivo haciendo reclamos, los equipos son un desastre dejan de funcionar de la nada como te dije, la atención deplorable, los flacos no saben una goma y no los doy de baja porque lamentablemente llegan a lugares donde no todos los proveedores llegan, sino ya los hubiese dado de baja hace rato
                            Y te hablo del famoso WIMAX, yo hace 7 u 8 año tuve millicom en mi casa, era un cañon, ahora es un desastre.

Comment

Originally posted by JuanPablo
                              Tengo 8 punto a punto, todos los días tengo un problema con alguna, sino se cae la conexion, dejan de funcionar los equipos, vivo haciendo reclamos, los equipos son un desastre dejan de funcionar de la nada como te dije, la atención deplorable, los flacos no saben una goma y no los doy de baja porque lamentablemente llegan a lugares donde no todos los proveedores llegan, sino ya los hubiese dado de baja hace rato
                              Y te hablo del famoso WIMAX, yo hace 7 u 8 año tuve millicom en mi casa, era un cañon, ahora es un desastre.
                              Si, puede ser que así sea. Igualmente por lo que se comenta va a cambiar un poco la operatoria de la compañía, ya que fue adquirida por Telmex y la idea es fusionar las redes, por lo que tendría que cambiar.
                              Por otro lado, si bien trabaja en 3.5 (como Telmex tiene servicios en 3.5), no lo denomina WiMax, sino WLL que es una tecnología de prestaciones menores al WiMax. Yo no conozco en detalle la red de Ertach pero para mi ellos denominan al 3.5 como WiMax pero en realidad trabajan con WLL. Onda te pasan una E1 o dos E1, como mucho, no?
                              Por otro lado, donde tenés los sitios?, no pensaste en otras empresas / tecnologías de radio como LMDS?
                              Saludos

Comment

Working...
                              X