Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celular huawei y300 ¿Tapatalk?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Celular huawei y300 ¿Tapatalk?

Saben si funca bien?
    vi un videito asi nomas, y tiene pinta, tiene android, 5 mpx la camara, dual core 1 ghz

sino seria, lg optimus L3, tiene 3.15 mpx la camara, android, 800 mhz

sino el samsung galaxy pocket, que ya lo conozco un poco, 2 mpx la camara.

que dicen, hasta $1000 voy
    Last edited by Gera.Top.Fuel; 25-01-2014, 22:05.

Re: Celular huawei y300

El huawei se lo compro mi hermano y mi viejo hace 2 meses libre en garbarino. Hasta ahora 10 puntos. Tiene muy buenas prestaciones por lo que sale. Algo asi de otra marca mas conicida esta arriba de 2000 siempre hablando de libres. Yo te lo recomiendo.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

claro como decis, el tema era la marca
      seria cambiar del celular, tengo el abono de 89 de personal, asi que debe andar por los 1000 cortos calculo, porque sin abono sale 1300

Comment

un amigo lo trajo de españa en julio y esta chocho, dice que alla se venden mucho, aca les cuesta porque no es conocida la marca. Yo lo use y me parecio muy bueno

Comment

El tema es que no es conocida acá la marca, como te vienen comentando los chicos, pero de los que propusiste, es el que mejores prestaciones va a tener.

No es mala marca Huawei, en el resto del mundo son mucho más conocidos.

Creo que lo preferiría antes que el Galaxy Pocket y el LG.

Comment

El LG nooooo!!! es una cadorcha!! me lo dieron en el laburo y corre para atras!! le falta micro.

Conozco bastante la empresa huawei por mi trabajo, son chinos, funciona, es barato, pero no le pidas mucho.. si sos un usuario tranqui, dale para adelante. Ahora bien, si te gusta toquetear el celu, usar mil aplicaciones, etc, no lo compres.

Abrazo.

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
              un amigo lo trajo de españa en julio y esta chocho, dice que alla se venden mucho, aca les cuesta porque no es conocida la marca. Yo lo use y me parecio muy bueno
              Gracias por la data!

Originally posted by alanccbp View Post
              El tema es que no es conocida acá la marca, como te vienen comentando los chicos, pero de los que propusiste, es el que mejores prestaciones va a tener.

No es mala marca Huawei, en el resto del mundo son mucho más conocidos.

Creo que lo preferiría antes que el Galaxy Pocket y el LG.
              Gracias! el pocket lo conozco y me gusta, por ahi el teclado medio chico, ni wasap le puse, me lo presto mi hno, con que entre a internet y eso me alcanza! sino voy a caer en este nomas

Originally posted by chaca View Post
              El LG nooooo!!! es una cadorcha!! me lo dieron en el laburo y corre para atras!! le falta micro.

Conozco bastante la empresa huawei por mi trabajo, son chinos, funciona, es barato, pero no le pidas mucho.. si sos un usuario tranqui, dale para adelante. Ahora bien, si te gusta toquetear el celu, usar mil aplicaciones, etc, no lo compres.

Abrazo.
              no soy de meterle, va nunca tuve uno como para meterle aplicaciones jajajjaj, pero mas que nada para internet un poquito, face y eso nomas, otra es la camarita que suma en el que pregunte, despues voy a ver cuanto me lo dejan, en la pagina de personal esta a 850, y como puse arriba figura 1300 en el librito que me dieron en el local acá, entre medio tiene que estar.

Comment

Yo se lo regale a mi novia el Y300; buen teléfono precio/calidad. Lo único que el volumen es muy bajo; talvez con acceso root se pueda tocar algo para modificarlo...el resto muy bueno.

Comment

Originally posted by PatoTR View Post
                  Yo se lo regale a mi novia el Y300; buen teléfono precio/calidad. Lo único que el volumen es muy bajo; talvez con acceso root se pueda tocar algo para modificarlo...el resto muy bueno.
                  Gracias Pato! todavia no lo compre, les envian los modelos que se le cantan asi que estoy esperando para cuando

Comment

pregunto sobre este, samsung galaxy s5367 tv

también esta 1000

que tal esta?

Comment

es la marca que hace los modem de telefonica , el hermano de un amigo lo tiene , y la verdad que esta muy bueno , me parecio rapido , con buena resolucion de pantalla y fotos , filma hd si no recuerdo mal , me parece muy buen producto , si sos de movistar sin dudas es buena compra por el precio que esta

Comment

Ya que estamos (para no abrir otro tema), alguien tiene referencia del huawei ascend G510 ??

Comment

Originally posted by tormen View Post
                          es la marca que hace los modem de telefonica , el hermano de un amigo lo tiene , y la verdad que esta muy bueno , me parecio rapido , con buena resolucion de pantalla y fotos , filma hd si no recuerdo mal , me parece muy buen producto , si sos de movistar sin dudas es buena compra por el precio que esta
                          gracias por el dato!!

hoy lo compre, tengo personal! 1100 salio, esta bueno, no lo use, una planchuela es, pense que era mas chico!, me gusto!

- - - Updated - - -

medio parecido es Brian! miraste los datos¿

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                            medio parecido es Brian! miraste los datos¿
                            sisi mire los datos y me parecio copado, pero queria saber capaz que alguien lo tiene y me podia tirar una opinion a ver que onda porque no soy muy entendido en el tema jejee

por lo que dice tiene pantalla de 4.5 pulgadas a 480 x 854 pixels de resolución, cámara de 5 megapixels, procesador dual-core a 1.2GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y Android 4.1 Jelly Bean, camara de 5mp con flash y filma en 720p

Comment

el mismo parece que el que compre

Comment

Working...
                              X