Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celular huawei y300 ¿Tapatalk?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Celular huawei y300

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
    pregunto sobre este, samsung galaxy s5367 tv

también esta 1000

que tal esta?
    Una poronga, ni vale la pena. Lo unico que se banca mal la paliza, a un amigo se le cayo al hueco del ascensor de planta baja a segundo subsuelo, cayo en la fosa de al lado y solo se rajo la tapa de atras. Pero la pantalla no sirve ni para leer whatsapp. Imaginate que el pibe tenia un nokia de esos de 30 mangos con la pantalla rajada y estaba mas contento con ese...

Comment

Originally posted by Wsh View Post
      Una poronga, ni vale la pena. Lo unico que se banca mal la paliza, a un amigo se le cayo al hueco del ascensor de planta baja a segundo subsuelo, cayo en la fosa de al lado y solo se rajo la tapa de atras. Pero la pantalla no sirve ni para leer whatsapp. Imaginate que el pibe tenia un nokia de esos de 30 mangos con la pantalla rajada y estaba mas contento con ese...
      gracias wsh por la data! termine comprando el huawei nomas

Comment

pregunto dobre tapatalk ya que estamos, como me conecto? porque instale, pero cuando quiero ingresar aca, me dice open in app y al lado install, le doy install, me tira la tapatalk inc y las imagenes, y me dice abrir y desinstalar, ya lo intale hoy pero si le doy abrir me tira una serie de imegenes con diferentes temas, por ej automoviles deportes etc, y arriba me dice foros pero no me puedo conectar por ahi, y buscando en los tema que puse antes, en automoviles, ahi muchisimos foros pero no encuentro este por ej, a este no puedo conectarme

probe en otro foro y en ese si puedo

Comment

Re: Celular huawei y300 ¿Tapatalk?

yo tengo el L3 II, con jelly bean 4.1.2 de fabrica, tiene 1 ghz, la bateria tiene muy buena duracion, la verdad re conforme con el l3

Comment

y el tema del tapatalk, sigo sin poder entrar aca aunque lo tenga instalado!
            me figura en una de las diferentes pantallas el icono del tapatalk pero aca me pide que lo instale

como es el tema?

Comment

entra a tapatalk, busca ENFIERRADOS y listo.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                una pregunta, siempre hay que registrarse con el facebook si o si? gracias..

Comment

nop...yo entre a tapatalk, busque enfierrados, me conecte con mi user de aca y listo.

Comment

uhh, a mi me pide registrarme por face...

Comment

Yo me creé hace bastante mi usuario de TapaTalk y ya cuando ingreso con ese usuario en la aplicación me trae todos los foros donde tengo usuario, con el usuario que uso en cada uno y demás.
                      Nunca entré con Facebook, siempre hice así.

Igual como que no termino de entender el problema, soy medio lento jaja.
                      Lo tenés instalado, entrás y no podés ingresar a Enfie? No entiendo qué pasa en el medio.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        no puedo ni de hay!
                        Originally posted by alanccbp View Post
                        Yo me creé hace bastante mi usuario de TapaTalk y ya cuando ingreso con ese usuario en la aplicación me trae todos los foros donde tengo usuario, con el usuario que uso en cada uno y demás.
                        Nunca entré con Facebook, siempre hice así.

Igual como que no termino de entender el problema, soy medio lento jaja.
                        Lo tenés instalado, entrás y no podés ingresar a Enfie? No entiendo qué pasa en el medio.
                        capas no se entendio bien como puse, entro en tapatalk, describo un poquito para ver si es asi el de ustedes, dice tapatalk vip a la izq con el signo, a la dereche la lupa para buscar y al lado los 3 cuadraditos que dice (configuracion, admin cuenta y cerrar sesion) y abajo aparecen todas las imagenes que puse antes, por ej, 2 imagenes a la par, una dice automoviles la otra tecnologia y computacion, y asi susesivamente.

si entro en automoviles me tira miles de foros, por ej Seatcupra.net y asi muchos, me tira monton pero no encuentro enfierrados.

si busco en la lupa que mencione arriba no encuentra dice.

si entro por google me pone oppen in y al lado install, doy install, me dice aplicaciones en toda una linea verde arriba, con la lupita para buscar, le doy en la lupa y pongo la dire del foro, y no ahi resultados.
                        en el mismo lugar me aparece abrir y desinstalar, le doy abrrir y me va al mismo lugar que puse antes, el de las imagenes, estoy en la misma seria.
                        Last edited by Gera.Top.Fuel; 27-01-2014, 18:20.

Comment

Ahhh ahora te entendí mejor me parece.

Lo que pasa es que no podés acceder a nuestro querido Enfie. Cuando accedés por Google estás eligiendo la opción de instalar la aplicación, y cuando entrás por TapaTalk no estás encontrando el foro.

Cuando lo abrís por Google que te dice "Open in app" e "Install", poné "Open in app", no le des "Install" porque ya la tenés instalada. Ahí te debería cargar el foro en el TapaTalk.

Por otro lado, lo que (CREO) está pasándote, es que le ponés "Install" y por eso te está mandando al Google PlayStore para que descargues el TapaTalk (por eso te da las opciones "Abrir" y "Desinstalar"), y cuando buscás en la barrita verde en realidad estás buscando aplicaciones dentro del PlayStore (no foros dentro del TapaTalk), por eso te confunde y no lo encontrás.

Probá de abrir TapaTalk y buscar "Enfierrados" dentro de esta aplicación, o sino entrá al foro por el navegador (o por Google, como prefieras) y cuando te da la opción "Open in app", apretá ahí que debería redirigirte al TapaTalk y mostrarte el foro. Ahí te logoneás con user de Enfie y pass, y ya te muestra todos los temas (sino estarías entrando como invitado y ves sólo algunos topics).

Salute!

Comment

Muy bueno Alan!!!! asi es!

el tema que open in app me aparece en gris, doy "click" pero no pasa nada, hoy probe devuela y me fui abajo del todo y pude entrar, el tema que me sigue quedando igual arriba lo de open in ap y lo de install.
                            voy a probar como decís a ver que onda!

Comment

Tapatalk Vip? De donde lo bajaste?

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                                Tapatalk Vip? De donde lo bajaste?
                                me pedia para bajar tapatalk y le di para adelante nomas

Comment

Working...
                                X