Announcement

Collapse
No announcement yet.

TV Led 42'' se viene el mundial

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: TV Led 42'' se viene el mundial

Originally posted by Abel w View Post
    Mira, trabajo en servicio tecnico de Samsung, Philip, Lg Rca y Hitachi...las 3 ultimas olvidate, son de carton corrigado, Samsung de aca a la china, Panasonic, samsung y Sony tienen el mismo fabricante de Pantallas, Samsung son ensamblados en Argentina, pero la mayoria de las partes son importadas, con esto ultimo la calidad difiere y mucho, obvio a favor, tirate por los 40 o 46 samsung, se ven INCREIBLES y tenes repuestos y la garantia responde mejor que cualquier marca...es mas, lo pedidos para reparar un equipo de esas caracteristicas son de 48Hs, en dos dias tenes el equipo andando...eso tambien fijate..si bien no son de fallar (la mayoria de los modelos) es necesario que respondan en esos casos...
    Las pantallas al igual que todas las partes que componen las TV las fabrican los mismos 8 proveedores para todas las marcas que se fabrican a nivel mundial. El que fabrica para Samsung, lo hace para Sony, LG, TCL, Phillip, etc etc

Y LG, Phillip, Sony, BGH, TCL también se fabrican nacionales, y eso no garantiza en nada que estén o no los repuestos.

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
      Las pantallas al igual que todas las partes que componen las TV las fabrican los mismos 8 proveedores para todas las marcas que se fabrican a nivel mundial. El que fabrica para Samsung, lo hace para Sony, LG, TCL, Phillip, etc etc

Y LG, Phillip, Sony, BGH, TCL también se fabrican nacionales, y eso no garantiza en nada que estén o no los repuestos.
      Aham, tenes razon...
      Loco...compra cualquier marca que se ven todas iguales y las garantia responden en todas las marcas de la misma manera..

Comment

Aham, tenes razon...
        Loco...compra cualquier marca que se ven todas iguales y las garantia responden en todas las marcas de la misma manera..
        Claro que tengo razón, no trabajo en un servicio técnico tercerizado, trabajo adentro del que los fabrica y me dedico a comprar la materia prima.

Comment

Mira, trabajo en servicio tecnico de Samsung, Philip, Lg Rca y Hitachi...las 3 ultimas olvidate, son de carton corrigado, Samsung de aca a la china, Panasonic, samsung y Sony tienen el mismo fabricante de Pantallas, Samsung son ensamblados en Argentina, pero la mayoria de las partes son importadas, con esto ultimo la calidad difiere y mucho, obvio a favor, tirate por los 40 o 46 samsung, se ven INCREIBLES y tenes repuestos y la garantia responde mejor que cualquier marca...es mas, lo pedidos para reparar un equipo de esas caracteristicas son de 48Hs, en dos dias tenes el equipo andando...eso tambien fijate..si bien no son de fallar (la mayoria de los modelos) es necesario que respondan en esos casos...
          +10

ademas de eso, fijate la frecuencia de muestreo o refresco de imagenes, eso cambia mucho la calidad de los movimientos, por ejemplo un tv led de 40 samsung comun (serie 5000) creo que trae algo de 200hz, otra tv led de 40 (con smart y 3d) serie 6800 tambien samsung, tiene frecuencia de 600hz, ves una peli en uno y el otro y es abismal la diferencia, la nitides es la misma, pero los movimientos de las imagenes (mas que nada cuando tenes camaras de lejos o movimientos grandes de camara) se re nota

ademas de eso, tambien fijate el procesador que tiene, minimo un dual core o sino quad core
          Last edited by HUDSON; 13-12-2013, 17:15.

Comment

Yo tengo un 42 y luego de unos meses me parece chicoooo ... es un viaje de ida ... hasta el holodeck no paro, no parooooo ... :)

Comment

mejor compra el que mas te de el bolsillo, que carajo me importa los repuestos o lo que mierda sea por lo que discuten aca igual van a disctir cada 5 minutos por cualquier pelotudes... compra el que te de el bolsillo ponelo en el comedor y se te va a caer la mandibula al piso porque de 40" en adelante son todos buenisimos... eso si no compraria jamas una marca pedorra tipo "eslabon de lujo" jajajjaa pero compra el que mas te guste capo!

Comment

Ahora salio uno de 70" y esta por salir otro de 80"

Comment

y va a salir uno de 2 km de largo pero sino tenes la casa grande como el palacio de bukingham la vas a ver desde el edificio de enfrente

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                    y va a salir uno de 2 km de largo pero sino tenes la casa grande como el palacio de bukingham la vas a ver desde el edificio de enfrente
                    Obviamente, igual el precio que tiene es para que la compre alguien que tiene un comedor de 150 m2

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                      mejor compra el que mas te de el bolsillo, que carajo me importa los repuestos o lo que mierda sea por lo que discuten aca igual van a disctir cada 5 minutos por cualquier pelotudes... compra el que te de el bolsillo ponelo en el comedor y se te va a caer la mandibula al piso porque de 40" en adelante son todos buenisimos... eso si no compraria jamas una marca pedorra tipo "eslabon de lujo" jajajjaa pero compra el que mas te guste capo!

Comment

Aprovecho el post para preguntar...

Alguno tiene referencias de este: Sony 32 Led Full Hd Wifi Kdl-32w655a Smart T

http://articulo.merca dolibre.com.ar/MLA-486266847-nuevo-tv-sony-32-led-full-hd-smart-wifi-kdl-32w655-nuevos-_JM

O conviene otra cosa por la misma plata? No tengo ni idea de Tv's

Comment

Lo tiene mi primo, es muy bueno !! sincronizas tu celu y lo que busques en Youtube lo tiras en la tele!!

Se lo trajo de Chile a 2800pe.

Comment

consulta ya que estamos , que tal es el tv led sony kdl-47w805a 47????

l

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
                              Claro que tengo razón, no trabajo en un servicio técnico tercerizado, trabajo adentro del que los fabrica y me dedico a comprar la materia prima.

Hola Marceloicardo, consulta mira yo estoy trayendo de Chile Marca LG me podras contar que onda la calidad de los productos LG la verdad me interesa ya que hasta ahora traje bastantes ( Nunca un problema LG) pero como aca no te reconocen la garantia cada vez que voy dudo con el tema de las marcas

Muchas gracias

Ezequiel

Comment

Me compré el Philips al final, estoy esperando el envío. Gracias a todos.
                                Pueden seguir con las consultas igual jaja.
                                Saludos

Comment

Working...
                                X