Announcement

Collapse
No announcement yet.

TV Led 42'' se viene el mundial

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TV Led 42'' se viene el mundial

Gente estoy viendo de comprar una tele de 42'' para ver el mundial en HD y para usar la PS3 además de ver cable, tv digital y pelis.
    Estoy tratando de enganchar alguna oferta buena para después no querer cortarmela cuando me pongan la tele que compre a 2 lucas menos.
    Al principio iba por una LG 42LN5400 sin Smart ni 3D. Después me calenté con una Sony 42R75A de iguales características. Y ahora me llegó una oferta por la tarjeta de crédito por una Philips 3D 42PFL4908 a $5949 en 15 ctas s/int.
    Experiencias, opiniones son bienvenidas.

Re: TV Led 42'' se viene el mundial

mira lo q te puede decir es q yo me habia comprado un smart lg de 32" lo vendi me compre un samsung 3d de 32" y me di cuenta q sea como sea la pantalla es chica para jugar a la ps3 asi q ahora me compre un de 42" para mi cuanto mas grade sea mejor

Comment

yo me compre este año el lg 42ln5400 y lo cagan a palos mal aca, por ahora anda de diez.. lo compre porque no me gusta ni me interesa el 3d.. y los smart todavia no me convencen.. al menos los que yo vi.. para lo que yo lo uso es al pedo el smart..a dos pasos esta la pc sino la notebook y chau

el hd de directv se ve bien

42 es una medida piola, ya mas grande depende el ambiente.. igual tampoco estoy en el tema tvs, de los led 42 lg samsung sony jvc, me fije cual era el de mejor precio, promocion, y cuotas si interes y me lo lleve

Comment

muchachos en la de 32" la ps3 se ve de lujo.. somos exagerados a veces.. yo tengo una de 32" y me gustaria tener una mas grande pero me parece q no vale tanto la pena pudiendo gastar esa guita en otra cosa que se yo..

el hd de directv si se ve bien como dice barracas..

a mi en lo que sea marca me gusta: samsung, philips, sony

estate atento a alguna promocion creo que en garbarino estos dias habain promociones pero eran del 1 al 10

Comment

probe 32, 40 y 42, sinceramente entre 40 y 42 es lo que va. el de 32 llega un punto que es uno de 29 de tubo de tamaño. si es uno de 40 o 42 de buena calidad (el panel) va de lujo

Comment

Un 40 en adelante es para ambientes de mas de 3 metros desde la tele a donde estas sentado para verla.

Comment

yo compre en compumundo (plaza oeste) una samsung 47 la verdad se zarpa ahi y tienen buenos precios si te llega a interesar alguna tv, avisame q quizas te hacen algun descuento !

Comment

Mira yo traje de Chile el LG 42LA6200 ( Smart Y 3d) y la verdad esta muy Bueno , de estos traje 4 ( yo me quede con 1 ) y la verdad los vendí al toque y muchos me piden también Samsung cualquier cosa mándame MP que este finde viajo de vuelta

Comment

en casa hay un lg de 42 led 3d smart es una locura, es mejor que los sony porque los anteojos son pasivos, trajo 4 y se ve de muy muy bien y yo soy bastante maniatico, lo toquetié 100 veces antes de dejarlo como me gusta a mi.

al principio te parece grande pero despues te vas a acostumbrar, comprá de 42 para arriba, siempre y cuando tengas al menos 3 metros de distancia entre el sillon y el tele.

Comment

pero todavia faltan un par de meses para las ofertas grosas...

Comment

Originally posted by Thunderstruck View Post
                      pero todavia faltan un par de meses para las ofertas grosas...
                      +1
                      De acá al Mundial van a entrar un par más de modelos y para vender se van a zarpar en ofertas (si no vuela todo a la mierda antes...)

Comment

lo de smart hay que pensarlo, si algun dia pones Netflix por ejemplo
                        y para levanter videos de tutubo tb, parece que no sirve pero es re comodo

Comment

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

yo tengo un 40 smart 3d de samsung yno me puedo quejar la verdad es hermoso se ve barbaro y es ultra delgado... igual para ver el mundial en una tele grosa... hace lo siguiente... marzo / abril del año que viene seguramente haya algun piquete... metete entre la gente... como hicieron para el 2010 cortaron la calle y para dejar a los zombies tranquilos les trajeron un camion de fravega lleno de LCD´s y a otro tema toda la monada chocha mirando a messi en HD...

- - - Updated - - -

pd: aparte del lcd les dieron 800 pesos a cada uno... ( no me la conto nadie lo vi todo con mis ojitos lindos que Dios me dio... )

Comment

La distancia mínima para ver un LCD/LED en HD, es el doble del ancho de la pantalla y como máximo 5 veces su ancho.

Viendo HD es mentira que cuanto mas lejos mejor lo ves...

Comment

Mira, trabajo en servicio tecnico de Samsung, Philip, Lg Rca y Hitachi...las 3 ultimas olvidate, son de carton corrigado, Samsung de aca a la china, Panasonic, samsung y Sony tienen el mismo fabricante de Pantallas, Samsung son ensamblados en Argentina, pero la mayoria de las partes son importadas, con esto ultimo la calidad difiere y mucho, obvio a favor, tirate por los 40 o 46 samsung, se ven INCREIBLES y tenes repuestos y la garantia responde mejor que cualquier marca...es mas, lo pedidos para reparar un equipo de esas caracteristicas son de 48Hs, en dos dias tenes el equipo andando...eso tambien fijate..si bien no son de fallar (la mayoria de los modelos) es necesario que respondan en esos casos...

Comment

Working...
                              X