Announcement

Collapse
No announcement yet.

armar compu!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: armar compu!!!

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    porque ya te inflaron los costos en la lista...

    depende lo que quieras y para que podes comprar lo que te de la billetera... Si queres armar algo chiflame 1 dia compramos todo y te la armo si no tenes mucha idea.
    Mira, compare los precios de la ultima lista haciendo el dolar a 6 y comparado con los precios de ML sigue teniendo diferencia a favor de Betsy y bastante inferiores... 200 a 300 pesos por componente.. el tema que ahi es taka taka el pago, en ML podes tarjetear.

    Comment


    • #17
      Re: armar compu!!!

      Originally posted by juan.dlso View Post
      Hace 1 mes compré unas partes en Netwave, te dejo el mail de Matías que es el que me atendió a mi, excelentes precios y atención, y el miércoles me mandó mail con ofertas, dan garantía y creo que envío gratis en algunas partes

      matius_2020@hotmail.com

      Equipo armado AMD FX 6300
      . Procesador AMD FX-6300 Vishera 3.5GHz (4.1GHz Turbo) Socket AM3+ Six-Core
      . Motherboard GIGABYTE GA-78LMT-S2 AM3+ (AMD 760G)
      . Memoria RAM 4GB DDR3 1333MHz ADATA Premiere Series
      . Disco rígido Western Digital 2TB IntelliPower 64MB Cache SATA 6.0Gb/s 3.5"
      . Lectograbadora de CD / DVD ASUS 24X SATA Dual Layer
      . Sonido HD . USB . GigaLan . PCI-Express 16x
      . Gráficos integrados AMD Radeon HD 3000
      . Gabinete ATX SFX 713 FULL 500W
      . Teclado multimedia . Mouse óptico . Parlantes
      $ 3200.-


      Equipo armado APU A10-6800K
      . Procesador AMD A10-6800K Richland 4.1GHz (4.4GHz Turbo) Socket FM2 Quad-Core
      . Motherboard ASUS A55M-A FM2 AMD A55 (Hudson D2)
      . Memoria RAM 4GB DDR3 1333MHz ADATA Premiere Series
      . Disco rígido Western Digital 2TB IntelliPower 64MB Cache SATA 6.0Gb/s 3.5"
      . Lectograbadora de CD / DVD ASUS 24X SATA Dual Layer
      . Sonido HD . USB . GigaLan . PCI-Express 16x . HDMI
      . Gráficos integrados AMD Radeon HD 8670D
      . Gabinete ATX SFX 713 FULL 500W
      . Teclado multimedia . Mouse óptico . Parlantes
      $ 3800.-
      matius es de plena confianza y tienen exelentes precios fijate en el foto toxico pc o 3dg que tiene cosas usadas publicadas
      Last edited by verde128; 17-11-2013, 16:56.

      Comment


      • #18
        Re: armar compu!!!

        Es genial porque aclara que no la quiere para jugar y le recomiendan micros caros y placas de video...

        Comment


        • #19
          Re: armar compu!!!

          Comment


          • #20
            Re: armar compu!!!

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            i3 de los nuevos, moder asus o giga gama baja, armado con 4gb de ram y disco green de 1tb va a estar mas que bien.

            Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
            Para lo que pretende usar sobrado esto!

            Comment


            • #21
              Re: armar compu!!!

              Bueno viendo que se armo la consulta aprovecho..y consulto!

              Estoy con ganas de comprarme una computadora de escritorio para usarla mayoritariamente con programas de edicion de fotos: Lightroom / Photoshop y algun que otro programa mas de esa indole, por otro lado tambien empezar a meterle con el tema de edicion de videos (por lo gral filmaria con una GoPro y 2 camaras reflex en 720 - 1080), armar timelapses y demas.

              Hoy en dia tengo un presupuesto de $7000 + monitor (que pienso destinar maximo entre $1500/1800), con el tema del presupuesto de la maquina aclaro que es con lo que cuento AHORA, pero de ser necesario retraso un poco la compra de la misma y ese monto se puede incrementar sin problemas, mi idea seria no gastarme mas de 10k entre cpu y monitor.

              Agradezco todos los datos que me puedan brindar, Flako si estas con ganas de comprar algo similar a lo que yo quiero me puedo sumar a tu compra y pelearle el precio de las cosas x2!

              Slds

              Comment


              • #22
                Re: armar compu!!!

                Originally posted by Nach View Post
                Flako si estas con ganas de comprar algo similar a lo que yo quiero me puedo sumar a tu compra y pelearle el precio de las cosas x2!

                Slds
                Estoy pagando un Sigma 10-20 que me compre y ahorro para la compu...

                Pero anda pensando en un i7 y 8Gb de RAM como minimo, disco de 2Tb y porque no un SSD para correr el SO y los programas grosos.

                Comment


                • #23
                  Re: armar compu!!!

                  Originally posted by El Flak0 View Post
                  Estoy pagando un Sigma 10-20 que me compre y ahorro para la compu...

                  Pero anda pensando en un i7 y 8Gb de RAM como minimo, disco de 2Tb y porque no un SSD para correr el SO y los programas grosos.
                  Es maso lo que tenia en mente...por lo que anduve pispeando el presupuesto ronda las 9/10k para armar algo asi!

                  Comment


                  • #24
                    Re: armar compu!!!

                    De ultima anda comprando un mes el gabinete con la fuente, el otro mes las memorias y luego das el batacaso con el resto. Yo como ya tengo un gabinete Vitsua Master / monitor / teclado no me hace falta

                    Comment


                    • #25
                      Re: armar compu!!!

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      De ultima anda comprando un mes el gabinete con la fuente, el otro mes las memorias y luego das el batacaso con el resto. Yo como ya tengo un gabinete Vitsua Master / monitor / teclado no me hace falta
                      no conviene comprar en partes... Tenes que ir con la plata y decir quiero esto esto y esto, a cuanto me lo dejas?

                      Comment


                      • #26
                        Re: armar compu!!!

                        No Flako....es jugar con la desesperación eso, quiero ir con la $$ o la tarjeta y comprar todo de una y listo.

                        Facus, para el uso que le pienso dar a la computadora que recomendas vos?

                        Comment


                        • #27
                          Re: armar compu!!!

                          Todo depende en el tiempo que quieras hacer las cosas... Si editas 1 video en 1080 por mes, con un i3 anda igual. Yo personal mente pondria un i5 con 4-8gb y nada mas, si laburas muchos con eso ahi si iria por un i7, 8-16gb 2400mhz, raid 0 con dos caviar black, fuente buena y gabinete tenes aprox 10.800 pesos.
                          Last edited by Facus(GTti); 19-11-2013, 13:30.

                          Comment


                          • #28
                            Re: armar compu!!!

                            Originally posted by El Flak0 View Post
                            Gente, estoy analizando armarme una pc nueva (la que tengo es del 2008) y consultando a la gente de Betsy-Aguilar como quieran llamarle... la lista de precios esta en dolares y le consulto a cuanto toman el dolar... y me respondio el otro dia "a 5,96" me sorprendio muchisimo que tomen componentes a precio dolar oficial.
                            OJO con las garantías de aguilar...

                            Comment

                            Working...
                            X