quiero armar una pc aclaro que no es para jugar es para internet pero armarla lo mejor posible si alguien me da una mano que se dedique o me aconseje algun lugar soy de zona sur temperley tengo pensado gastar 3500$ sin monitor. gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
armar compu!!!
Collapse
X
-
Re: armar compu!!!
Hace 1 mes compré unas partes en Netwave, te dejo el mail de Matías que es el que me atendió a mi, excelentes precios y atención, y el miércoles me mandó mail con ofertas, dan garantía y creo que envío gratis en algunas partes
matius_2020@hotmail.com
Equipo armado AMD FX 6300
. Procesador AMD FX-6300 Vishera 3.5GHz (4.1GHz Turbo) Socket AM3+ Six-Core
. Motherboard GIGABYTE GA-78LMT-S2 AM3+ (AMD 760G)
. Memoria RAM 4GB DDR3 1333MHz ADATA Premiere Series
. Disco rígido Western Digital 2TB IntelliPower 64MB Cache SATA 6.0Gb/s 3.5"
. Lectograbadora de CD / DVD ASUS 24X SATA Dual Layer
. Sonido HD . USB . GigaLan . PCI-Express 16x
. Gráficos integrados AMD Radeon HD 3000
. Gabinete ATX SFX 713 FULL 500W
. Teclado multimedia . Mouse óptico . Parlantes
$ 3200.-
Equipo armado APU A10-6800K
. Procesador AMD A10-6800K Richland 4.1GHz (4.4GHz Turbo) Socket FM2 Quad-Core
. Motherboard ASUS A55M-A FM2 AMD A55 (Hudson D2)
. Sonido HD . USB . GigaLan . PCI-Express 16x . HDMI
. Gráficos integrados AMD Radeon HD 8670D
$ 3800.-Last edited by juan.dlso; 15-11-2013, 16:20.
Comment
-
matius_2020@hotmail.com
Equipo armado APU A10-6800K
. Procesador AMD A10-6800K Richland 4.1GHz (4.4GHz Turbo) Socket FM2 Quad-Core
. Motherboard ASUS A55M-A FM2 AMD A55 (Hudson D2)
. Sonido HD . USB . GigaLan . PCI-Express 16x . HDMI
. Gráficos integrados AMD Radeon HD 8670D
$ 3800.-[/QUOTE]
Yo pondría este tiene tecnología mas moderna , abrazo
Comment
-
i3 de los nuevos, moder asus o giga gama baja, armado con 4gb de ram y disco green de 1tb va a estar mas que bien.
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2Last edited by Facus(GTti); 16-11-2013, 19:19.
Comment
-
Gente, estoy analizando armarme una pc nueva (la que tengo es del 2008) y consultando a la gente de Betsy-Aguilar como quieran llamarle... la lista de precios esta en dolares y le consulto a cuanto toman el dolar... y me respondio el otro dia "a 5,96" me sorprendio muchisimo que tomen componentes a precio dolar oficial.
Comment
-
Originally posted by El Flak0 View PostGente, estoy analizando armarme una pc nueva (la que tengo es del 2008) y consultando a la gente de Betsy-Aguilar como quieran llamarle... la lista de precios esta en dolares y le consulto a cuanto toman el dolar... y me respondio el otro dia "a 5,96" me sorprendio muchisimo que tomen componentes a precio dolar oficial.
porque ya te inflaron los costos en la lista...
depende lo que quieras y para que podes comprar lo que te de la billetera... Si queres armar algo chiflame 1 dia compramos todo y te la armo si no tenes mucha idea.Last edited by Facus(GTti); 16-11-2013, 20:33.
Comment
-
Originally posted by Facus(GTti) View Postporque ya te inflaron los costos en la lista...
depende lo que quieras y para que podes comprar lo que te de la billetera... Si queres armar algo chiflame 1 dia compramos todo y te la armo si no tenes mucha idea.
me podes recomendar q comprar hasta 3500$ gasto mas no por q no es para jugar haceme una lista de lo mejorcito q hasta eso me estiro yo lo compro y te aviso si podes
Comment
-
que haces! para mi si es para internet solamente ,con un intel pentium o i3 si llegas, trabajan a menos temperatura , con una mhoter gygabyte y con 4gb de ram vuela.
algo asi con asrock (son buenas) http://articulo.mmercadolibre.com.ar/MLA-483770079-combo-actualizacion-pc-nuevo-intel-i3-asrock-2gb-ddr3-_JM
(sacale una ma mmercadolibre) y este gabinete con buena fuente no generica http://articulo.mmercadolibre.com.ar...50w-bsaspc-_JMLast edited by dc007; 17-11-2013, 02:08.
Comment
Comment