Announcement

Collapse
No announcement yet.

forza5 o gt6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: forza5 o gt6

    [video=youtube[/video]
    Last edited by saul25; 14-11-2013, 16:21.

    Comment


    • #17
      Re: forza5 o gt6

      Forza toda la vida.... partamos q los autos se rompen...... tienen un sonido muy bueno a comparacion de la aspiradora de los GT y mucha mas jugabilidad con volante. jugue a los 2 con joystick y con volante

      Comment


      • #18
        Re: forza5 o gt6

        A menos que tengan las dos consolas no hay mucha vuelta: uno es para play el otro para xbox

        Comment


        • #19
          Re: forza5 o gt6

          si es cierto!!! ayer estuvimos haciendo unas de tn mi user es leo-207p

          Comment


          • #20
            Re: forza5 o gt6

            ...

            Comment


            • #21
              Re: forza5 o gt6

              GT6, por el simple hecho que siempre tuve Play (tanto la 2 y la 3)...lo que no descarta que algún día me caliente y me compre la Xbox360 con el Forza 4, Horizon y 5

              Comment


              • #22
                Re: forza5 o gt6

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                gtA5

                jajajajajaj viciosa....


                tengo la ps..y nunca jugue al forza...pero le pongo los porotitos al gt..por el jugo q le saque...por la gente q conoci ahi... y por q son grosos...y sacan un gt6 para una consola a punto de dejar de superarse con la ps4....

                - - - Updated - - -

                y para ps4...el driveclub promete

                Comment


                • #23
                  Re: forza5 o gt6

                  Originally posted by santy_#1 View Post
                  y para ps4...el driveclub promete
                  posta

                  Comment


                  • #24
                    Re: forza5 o gt6

                    En el forza 4 los v8 suenan como v8, los v6 suenan como v6, los 6 en linea suenan como 6 en linea y los 4 suenan como 4, se siente el turbo inflar y la valvula de alivio, si chocas se rompe (un poco pero se rompe), tambien te saca creditos para repararlo al final de cada carrera, (la cagada que es automatico eso), TODOS los autos tienen interiores hechos y detallados al maximo, el manejo de los autos es mas "real" por asi decirlo, tema graficos son iguales, por ahi el gran turismo 5 tiene un toque mas logrados los entornos, juego a los dos periodicamente, me quedo con el forza toda la vida, (odio el sonido a batidora de los GT, es el mismo sonido ecualizado jaja usas un v6 y suena como un hondita 4 cil).


                    Veremos que nos ofrecen las nuevas generaciones de consolas con estas dos grandes sagas.

                    Comment


                    • #25
                      Re: forza5 o gt6

                      FORZA lejos...desde el 1er forza se nota la superioridad en relacion al GT. Y el 4 logra un nivel muy alto...sonidos, fisicas, graficos muy buenos y un online que funciona muy bien.

                      aca el GT se hizo muy popular...junto con la "play" hay gente q no la sacas de esa combinación

                      Comment


                      • #26
                        Re: forza5 o gt6

                        Iria por el forza. Es mucho más real salvo la IA del mismo. Estoy jugando al 4 y la verdad tenes que pilotarlo en cambio el gt lo tiras de ultima de cote y lo vas llevando

                        Sent from my RC213V using MM93

                        Comment

                        Working...
                        X