que dicen ustedes sobre los nuevos lanzamientos? para mi el forza siempre fue superior y lo sera , que opinan?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
forza5 o gt6
Collapse
X
-
Re: forza5 o gt6
Sin duda el forza es superior en sonido y un par de cosas.. pero los torneos q se van a arman en el gt6 van a ser buenos y la jugabilidad es buena. Supuestamente la mejoraron bastante. Yo me quedo con el gt6.. ni en p.... y debido a q no me da el cuero no pienso comprarme una consola solo para un juego prefiero espera un poco y pasarme a la ps4
Enviado desde mi GT-I9300 mediante TapatalkLast edited by CorsaDeCalle; 11-11-2013, 23:22.
-
Originally posted by GTA89 View Postforza 5 tiene solo 200 autos, 14 pistas y nurb todavia no esta confirmado. gt6 tiene 6 veces mas autos (full y comun), y 40 pistas. VOSFI.
Enviado desde mi tablet china Ainol Novo Adv.
Comment
-
solo jugue a los gt, vamos a lo importante, cual es mas real a la hora del manejo con volante? lo demas para mi es agregados... dejando de lado la diferencia de la cantidad de autos y circuitos que tienen los gt contra los forza!
Comment
-
yo probe los 2 y en si el forza la jugabilidad es terrible le sacas todo y anda a manejarlo , la verdad muy real , buenos graficos y fisicas , pero si es verdad te aburris de estas siempre con los mismo autos , hablo del 4 y gt5
Comment
Comment