If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el sinto tiene un minimo de impedancia por salida...ponele 8ohm...los parlantes pueden ser de 8 a 32 si queres, obvio que los de 8 serian los que mejor andan, pero si le pones de 4ohm corres el riesgo de cagarlo.
yo tengo un muteki 6.2 de los viejos, no el nuevo, y si bien no tiene super calidad (ni cerca) para lo que quiero yo que es la ps3 y alguna peli me sobra.
yo tengo sinto denon parlanteria polk y sub infinity 7.1 + segunda zona es un sinto de 8000 australes y la verdad re conforme
como segunda opcion tengo unas columnas soundking que no las conoce ni la madre ,mas un sinto denon 1709 que este tiene hdmi pero solo switchea no toma audio ni decodifica ,tenes que prestarle atencion a esto ya casi todos tienen hdmi 1.4 y toman audio del hdmi pero prestale atencion a eso
con diez k armas algo lindo no pro pero agradable al oido hay sintos pionner por 3500 en ml que manejan todo sino onkyo gama baja o denon ,yamaha tiene un sonido muy plano muy tosco la verdad a mi no me gusta pero es valido son fierritos tambien
Emi, yo tengo los Jamo S506 el kit 5.0 , un sub yamaha y ampli denon y la verdad estoy mas q feliz como suena, te da buen audio estéreo si queres escuchar música y si queres hacer ruido con alguna pelicula te explota el living.
Lo compre hace un par de años en audio-net , anda a verlo a Alejandro q es copado y te deja probar de todo, yo por ej. fui sin conocer a Jamo directo a comprar unas infiniti 352 para reemplazar las columnas LX90 de technics y me termine llevando todo el conjunto.
Comment