Announcement

Collapse
No announcement yet.

Home theater

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Home theater

Bueno gente, tengo ganas de armarme algo, no comprar un muteki en el shoping.
    Sino comprar un sintoamplificador, unas columnas, sub, etc.
    Alguno tiene experiencia, lugar donde comprar?
    Marcas recomendables?
    Precios?

Suban las fotos de lo que tienen si quieren.

Re: Home theater

Primero que nada, cuanto pensas gastar? Tenes sintos por 3 o 4k como de 10 o 15k!

5.1 o 2.1?

Comment

7.1 no puede ser? jaja
      10 yo creo que estaria bien, es para mi pieza eh, prefiero fidelidad, antes que volumen.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
        7.1 no puede ser? jaja
        10 yo creo que estaria bien, es para mi pieza eh, prefiero fidelidad, antes que volumen.
        7.1 para una pieza? lo veo como q no se apreciaria bien, pero sobre gustos.. busca yamaha o onkyo, es de lo que se consigue lo mejorcito creo..

Comment

Con o sin video? jajajja!

Igual 10k para 5.1 estas medio corto, preferible 2 torres y un sub!
          Last edited by camel_pipita; 07-11-2013, 02:59.

Comment

mira, yo hace un tiempo estuve en la misma que vos, mas diciendo que es para tu cuarto, yo antes queria un muteki.... no tenia idea lo que podia llegar a sonar y mas siendo mi cuarto, cuando fui a comprar escuche este que ahora pongo a continuacion y a simple vista no me decia NAADA, dije na esto debe sonar medio pelo....
            en definitiva me quede LOCO de como suena, SOBRA en mi cuarto, a volumen 17 escuchas fuerte y con fidelidad LIMPIO calidad!.

si queres otra cosa y bueno... compra un sintoamplificador Marants, mi viejo lo tiene en el comedor y realmente CALIDAD, pero bueno hablamos ya de otra cosa otros numeros y por supuesto no lo encontras en el mercado,

yoooo te recomiendo este! anda y probalo, yo lo tengo conectado al Lcd, a la play a TODAS las consolas, a la pc..

Comment

Yamaha Rx-v 373 + Jamo S506 o Yamaha Rx-v 373 + Jamo S426 + Jamo Sub 210
              Last edited by camel_pipita; 07-11-2013, 03:04.

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                Con o sin video? jajajja!

Igual 10k para 5.1 estas medio corto, preferible 2 torres y un sub!
                A que le llamas con o sin video camel.
                Es que ni se los precios que se manejan,
                Tire esas opcions, porque no tengo ni puta idea de lo que tengo que poner, o lo que puede llegar a ir.
                Por eso pido ayuda jaja

Nose si sirve comprar eso, si conviene un muteki, no se realmente.

Comment

A que le llamas con o sin video camel.
                  Es que ni se los precios que se manejan,
                  Tire esas opcions, porque no tengo ni puta idea de lo que tengo que poner, o lo que puede llegar a ir.
                  Por eso pido ayuda jaja

Nose si sirve comprar eso, si conviene un muteki, no se realmente.
                  Por 8 lucas tenes esto

http://www.audio-net.com.ar/yamaharyht296.htm

Yo lo compre en ese mismo lugar en 3 cuotas sin interes y la verdad estoy mas que conforme...
                  Obviamente lo mejor es comprar el sintoamplificador y poner un juego de Jamo con un sub, pero ahi te vas para el lado de 14k. Lo que mejor le encontre al margen del sonido es que el equipo es muy configurable y lo podes acomodar mucho a tu gusto.
                  También tenes 5 entradas de HDMI, 2 de optico y 4 o 5 de RCA. A groso modo podes tener todo conectado sin problemas.

Si lo queres escuchar y estas por v.pueyrredon chiflame para probarlo.
                  Last edited by Facus(GTti); 07-11-2013, 11:57.

Comment

Ojo no lo descarto facu, ir comprando las cosas de a poco eh, no estoy apurado.
                    Compro el sinto, y despues ir agregando lo necesario.
                    Quiero tener algo bueno, y de calidad, no me calienta esperar.

Comment

+

LA OTRA QUE TE PASE ES EL MISMO SINTO PERO CON SUB Y DOS TORRES.

+

Comment

Y que valor estariamos hablando ahi pipita?
                        Osea seria el sinto + 2 torres + el sub

El sinto ahi encontre, vale 5300 ese yamaha-
                        Si no le erro, ese sub vale 3000. esta barbaro, me queda joya para al lado de la cama ajaj
                        Y las torres 3450, hay otras un poco mas completas,

que son estas estan 4890

Este 7990

Pinta copado ese combo, lindo esta jaja, vos decis que eso suena bien pipita?
                        Last edited by Emiii; 07-11-2013, 12:22.

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                          mira, yo hace un tiempo estuve en la misma que vos, mas diciendo que es para tu cuarto, yo antes queria un muteki.... no tenia idea lo que podia llegar a sonar y mas siendo mi cuarto, cuando fui a comprar escuche este que ahora pongo a continuacion y a simple vista no me decia NAADA, dije na esto debe sonar medio pelo....
                          en definitiva me quede LOCO de como suena, SOBRA en mi cuarto, a volumen 17 escuchas fuerte y con fidelidad LIMPIO calidad!.

si queres otra cosa y bueno... compra un sintoamplificador Marants, mi viejo lo tiene en el comedor y realmente CALIDAD, pero bueno hablamos ya de otra cosa otros numeros y por supuesto no lo encontras en el mercado,

yoooo te recomiendo este! anda y probalo, yo lo tengo conectado al Lcd, a la play a TODAS las consolas, a la pc..

Tengo el mismo! en relacion precio/producto es muy bueno, no tiene la super calidad, para mi esta bien. Pero me parece q el busca algo mejor q esto

Comment

Buenas, yo tengo Sinto Denon y parlantes Bose, fijate en ML un DENON AVR 1513 y un combo BOSE Acustimass 6, entre los dos tenes algo de 13,5k en pesos y tenes audio para rato largo y de muchisima calidad.

Saludos

Comment

Y que valor estariamos hablando ahi pipita?
                              Osea seria el sinto + 2 torres + el sub

El sinto ahi encontre, vale 5300 ese yamaha-
                              Si no le erro, ese sub vale 3000. esta barbaro, me queda joya para al lado de la cama ajaj
                              Y las torres 3450, hay otras un poco mas completas,

que son estas estan 4890

Este 7990

Pinta copado ese combo, lindo esta jaja, vos decis que eso suena bien pipita?
                              Suenan hermosos, te pase ese combo por el precio que tiraste, pero si podes comprar el combo entero de 5.1 va como tren. Ese sinto esta bueno porque tenes un combo que es 5.1 y podes entrar con 4 fuentes HDMI y salis al tele con un HDMI. Acordate de respetar las impedancias.

Comment

Working...
                              X