Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formatear Netbook

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Formatear Netbook

el windows 8 no te va? a comparacion del windows 7 que tenia antes, vuela!!! El Explorar va como trompada y en 10 o 15 segundos que la prendes ya la podes usar.
    Segun me contaron "gasta menos" recursos que el 7.

Comment

Ivo probé el W8 y lo soporté dos meses (digo lo soporté porque estaba con cosas de la facu y no podía formatear), alta verga.
      Será "lindo" pero en mi caso consumía algo más que el W7 y sacaron funcionalidades que prefería seguir teniendo a mano para poner esa cosa llena de recuadros.
      La verdad no me gustó, estéticamente puede ser algo más lindo, pero en rendimiento (ojo, en mi pc que no es la panacea de la performance) me quedo con el W7 lejos.
      De hecho lo volé a la mierda y volví al XP, total no uso casi nunca Windows, sólo para la facu y conectarme al laburo si necesito.

Comment

Un asco win 8 cada vez que voy a un cliente con w8 tengo que pilotearla con que tardo 2hs en hacer 2 giladas. Lo unico que me gusta es la integracion con la BIOS.
        Mas alla de la adaptacion que le lleve a uno, me es poco practico hasta con pantallas touch en laptops, nunca voy a entender esas pantallas que tenes que estar con el brazo en el aire todo el tiempo, una pija increible.
        Ademas se va a manquear terriblemente esa net con W8 jaj.

Comment

no pasa nada con los drivers, lo que si tenes que poner en el bios el modo de disco sata pasarlo de AHCI a LEGACY o COMPATIBLE o IDE MODE.. ahi le vas a poder poner el xp.

despues los drivers los podes buscar por fuera, en cada pagina de fabricante de cada componente, por ejemplo si el video es intel hd graphics, lo bajas de la pagina de intel en vez de asus... y asi con el resto, toma nota de cada placa (red lan, wifi, sonido, vga etc) y despues bajas cada driver en la pag del fabricante del mismo componente.

los que tengan maquinas q vienen con win8 de fabrica, tienen que entrar en el bios y sacar el modo de particion GPI y ponerlo en UEFI o algo asi, porque el modo de disco de windows 8 no es compatible con 7 o xp...

Comment

Originally posted by Wsh View Post
            Pero sacale el 7 starter que es una verga increible. Aprovecha ahora que ya se fue todo al choto y ponele el 7 de arriba que ya viene con la SP1 creo.
            que onda lo puedo bajar de internet ?? o son todas versiones de prueba
            Last edited by Casla; 09-10-2013, 15:44.

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
              no pasa nada con los drivers, lo que si tenes que poner en el bios el modo de disco sata pasarlo de AHCI a LEGACY o COMPATIBLE o IDE MODE.. ahi le vas a poder poner el xp.

despues los drivers los podes buscar por fuera, en cada pagina de fabricante de cada componente, por ejemplo si el video es intel hd graphics, lo bajas de la pagina de intel en vez de asus... y asi con el resto, toma nota de cada placa (red lan, wifi, sonido, vga etc) y despues bajas cada driver en la pag del fabricante del mismo componente.

los que tengan maquinas q vienen con win8 de fabrica, tienen que entrar en el bios y sacar el modo de particion GPI y ponerlo en UEFI o algo asi, porque el modo de disco de windows 8 no es compatible con 7 o xp...
              eso no se hace mas, drivereasy.com y a la bosta :P

Comment

Originally posted by Casla View Post
                que onda lo puedo bajar de internet ?? o son todas versiones de prueba
                Baja el que te puse ahi, ese link. Es un W7Pro completo original en español. Es un servidor de Microsoft.

Comment

Baja el que te puse ahi, ese link. Es un W7Pro completo original en español. Es un servidor de Microsoft.
                  Adhiero. Haría eso, y para mí lo mejor es bajarse los drivers de las cosas antes de formatear y listo.

Y fundamental para evitar quilombos de virus: cuenta de administrador por separado de la de uso diario (usuario estándard) + Microsoft Security Essencials y listo, que encima forma parte de una actualización.
                  Con esas dos cosas no vas a tener el menor de los problemas ni vas a andar crackeando antivirus y demás que es como pagarle a un pibe chorro para que te vigile la puerta de tu casa 24Hs. y te cuide a los nenes.

Comment

Panda Cloud Antivirus. No ocupa nada, siempre al dia, y donde saque aviras y avast y puse el Panda, al toque detecto cosas. Frena virus de USB tambien.
                    No soy de usar antivirus y en gral no creo mucho en su eficacia, pero este me sorprendio.

Comment

bajate el pack de drivers y despues bajate este

http://www.taringa.net/posts/downloa...inilaptop.html

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                        No se confundan, yo le recomende un windows 7 lite y no uno compilado con programas y eso.
                        Lo cual es peor. Te digo que cada vez que voy a un cliente y tiene alguno de esos destripados me quiero cortar las pelotas. "na esto no lo van a usar nunca" piensan cuando lo arman. Despues la unica que te queda es formatear si hay algun quilombo.
                        Lo de los drivers precargados es lo mejor que le paso a Windows 7 y justamente este no los trae, no vale la pena. Que pese menos en disco no quiere decir que va a ser mas rapido o va a haber menos cosas cargadas en ram. Va a haber mas espacio en disco nada mas, que no me beneficia en nada.
                        No digo que no anden, evidentemente funcionan, pero si pasa algo despues te volves boludo.

Comment

Lo cual es peor. Te digo que cada vez que voy a un cliente y tiene alguno de esos destripados me quiero cortar las pelotas. "na esto no lo van a usar nunca" piensan cuando lo arman. Despues la unica que te queda es formatear si hay algun quilombo.
                          Lo de los drivers precargados es lo mejor que le paso a Windows 7 y justamente este no los trae, no vale la pena. Que pese menos en disco no quiere decir que va a ser mas rapido o va a haber menos cosas cargadas en ram. Va a haber mas espacio en disco nada mas, que no me beneficia en nada.
                          No digo que no anden, evidentemente funcionan, pero si pasa algo despues te volves boludo.
                          usaste realmente uno? porque te puedo asegurar que SI anda mas rapido, tiene muchos menos procesos innecesarios en memoria

Comment

Originally posted by soiimaxi View Post
                            hay netbooks que lean cd? mepa que no che
                            ah leí mal, bootealo desde un pen y si te conseguis un linux mint 13 o alguno similar te olvidas de renegar con drivers lo instalas y sale andando todo

Comment

Working...
                            X