Announcement

Collapse
No announcement yet.

GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: GTA 5... que opinan del juego?

    que tiene detalles como si se activara el airbag?!?!?! si es asi pensaron en todo los de rockstar

    Comment


    • Re: GTA 5... que opinan del juego?

      Originally posted by lom-c View Post
      que tiene detalles como si se activara el airbag?!?!?! Si es asi pensaron en todo los de rockstar


      ojala jaja

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Toreto (ALE) View Post
      a mi me paso identico, me abri otro mail, me hice una nueva cuenta de social club y despues vincule desde el juego...y al final quedo ;)

      yo nose como mierda la sincronize jaja

      Comment


      • Re: GTA 5... que opinan del juego?

        Originally posted by santy_#1 View Post
        ojala jaja
        Por lo que vi en las versiones anteriores hay airbag supongo que solo para la version pc







        Last edited by Christian CW; 26-09-2013, 16:41.

        Comment


        • Re: GTA 5... que opinan del juego?

          ya me uni al crew
          eliascabariti mi psn

          Comment


          • Re: GTA 5... que opinan del juego?

            Originally posted by -Elias- View Post
            ya me uni al crew
            eliascabariti mi psn

            dsps te agrego de mi cuenta argentina..al final la de eeuu ni la uso jaja

            Comment


            • Re: GTA 5... que opinan del juego?

              me uni al crew ENFIERRADOS puede ser? es esa? sino me uno a otra mi nick TANITO206 obviamente jejejeje

              Comment


              • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                Para los que estan armando autos.. les pregunto. estan gastando guita en eso ? ...
                Por que un compañero de laburo hoy me dijo que donde vive trevol hay un taller que al ser de el, todo lo que sea reformas o agregados son gratis...
                Fijense si es posta o me verseo

                Comment


                • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                  Originally posted by gastong4 View Post
                  Para los que estan armando autos.. les pregunto. estan gastando guita en eso ? ...
                  Por que un compañero de laburo hoy me dijo que donde vive trevol hay un taller que al ser de el, todo lo que sea reformas o agregados son gratis...
                  Fijense si es posta o me verseo

                  puede ser..tengo q ver si compro los santos customs...con michael...jajaja cuando las putas acciones q tengo en la bolsa suban y las pueda vender...hasta ayer estaba perdiendo plata...jajaja

                  Comment


                  • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                    Guita infinita hay un truquito que es mas bien un bug del juego. Me la pase 1 hora haciendolo junte 1 palo verde y me la queme en autos y locales jajajak


                    Tapatap.

                    Comment


                    • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                      Mas de uno se va a sentir identificado

                      Comment


                      • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                        instalando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                          y yo aca en mi laburo esperando a q el cerrajero me traiga la copia de la llave del auto q me perdio mi novia para poderme ir a casa a jugar al gta lpmqlrmp!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                            mierda que es pesadooooooo..... mama

                            Comment


                            • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                              Que juegazo jugué solo la intro y cuando arrancó me fui a comer y darle de comer a mi hija, en cuanto se duerme la vicio mal! En xbox la rompe

                              Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

                              Comment


                              • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                                Originally posted by Drier View Post
                                y yo aca en mi laburo esperando a q el cerrajero me traiga la copia de la llave del auto q me perdio mi novia para poderme ir a casa a jugar al gta lpmqlrmp!!!!!!!!!!!!!!!!

                                jajajajaja olvidate que te lo hizo a proposito, despues aparece la llave jaja!!!


                                -----------
                                Chicos una consulta, le meti algunos fierritos al escarabajo 4x4 que tiene las ruedas pala, le meti stage 3 al motor, turbo. la aceleracion esta casi al mango. Es un cañoon!

                                Mi pregunta es, puedo dejarlo en la calle y despues aparece en la cochera? o si o si tengo que ir a guardarlo para poder despues usarlo? a veces lo estoy usando y me aparece una linda moto y quiero cambiarlo pero tengo miedo de perderlo y le gaste unos buenos mangos.

                                Comment

                                Working...
                                X