Announcement

Collapse
No announcement yet.

GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: GTA 5... que opinan del juego?

    gente, como se puede ver como va el precio de las acciones que compre?

    Comment


    • Re: GTA 5... que opinan del juego?

      Creo q en el telefono tenes un mail con un link en donde te podes ir fijando.... CREO

      Comment


      • Re: GTA 5... que opinan del juego?

        Originally posted by Christian CW View Post
        A la pelota y te lo llevan de tu casa sin aviso? voy a mirar si esta ahi me lo chorizeo

        siii! ayer compre 2 muscle... y los arme...con jaula...compresora..whellie bar...todo... espero q no me lo caguen..uno me lo choree y lo arme..y el otro lo compre jaja... los guarde en el rancho del negro... el flor de caseron q pega




        ahhhh y tambien inverti en la bolsa...como un boludo aprete d mas el boton...y meti 800 lucas jajajaja espero q suba y vendo todo a la mierda...

        dsps hice una mini mision de esas q aparecen por ahi... salve a una mina q la estaban atando para secuestrarla..la lleve a la casa..y me transfirio el padre de ella a mi cuenta...60 lucardas jeje

        Comment


        • Re: GTA 5... que opinan del juego?

          Originally posted by joel_la4 View Post
          gente, como se puede ver como va el precio de las acciones que compre?
          en el cel ..vas a internet..y te metes en dinero y nose q mas.. ahi tenes las 2 bolsas... tus acciones estan en la ultima solapa...

          Comment


          • Re: GTA 5... que opinan del juego?

            Originally posted by santy_#1 View Post
            en el cel ..vas a internet..y te metes en dinero y nose q mas.. ahi tenes las 2 bolsas... tus acciones estan en la ultima solapa...
            lo estoy siguiendo desde la pagina del Social Club de Rockstar...

            ayer compre 25 acciones por $9,809.50...ahora valen entre $9,840-$9,810 pero viene bajando, asi que para la tarde a lo sumo pierda plata!
            Last edited by Joel_L79; 25-09-2013, 09:41.

            Comment


            • Re: GTA 5... que opinan del juego?

              Originally posted by joel_la4 View Post
              lo estoy siguiendo desde la pagina del Social Club de Rockstar...

              ayer compre 25 acciones por $9,809.50...ahora valen entre $9,840-$9,810 pero viene bajando, asi que para la tarde a lo sumo pierda plata!
              tenes razon...ahora las voy a seguir por la net jaja

              me meti pero no me acuerdo ni q acciones compre..y creo q no dice jaja
              Last edited by santy_#1; 25-09-2013, 09:53.

              Comment


              • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                Originally posted by santy_#1 View Post
                tenes razon...ahora las voy a seguir por la net jaja
                yo te agregue desde la web... MrJoelAlonso...fijate si me podes agregar Santi!

                OFF: LPM! que vicio!

                Comment


                • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                  Originally posted by joel_la4 View Post
                  yo te agregue desde la web... MrJoelAlonso...fijate si me podes agregar Santi!

                  OFF: LPM! que vicio!
                  ahi te acepteeee! no puedo ver q acciones compre y no me acuerdo encima la ptm
                  Last edited by santy_#1; 25-09-2013, 10:01.

                  Comment


                  • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                    la concha d la madre puta lo quiero para PC,rockstar y la recalcada d tu mami jaja

                    Comment


                    • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                      bastaaaaa dejen de hablar del juegoooooooooo que no tengo play!! jajaja los odiooooo

                      Comment


                      • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                        Originally posted by santy_#1 View Post
                        ahi te acepteeee! no puedo ver q acciones compre y no me acuerdo encima la ptm
                        Fijate en la pestaña de BAWSAQ y abajo de las acciones y los graficos esos podes cambiar de jugador...seleccionas uno y te muestra las acciones que compraste con ese jugador y como van los valores y todo la bola!

                        Comment


                        • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                          Originally posted by Drier View Post
                          La puta madre!!!! estaba por hacer la mision de la joyeria... ya habia sacado las fotos y estaba esperando q me llame lester, guarde y anoche cuando lo prendi parece q no me guardo un carajo.. tengo q hacer todo de nuevo....
                          Boludiando me afane un jet y quise aterrizar en la cuadra de mi casa.... es obvio como termino el asunto no?
                          jajajaja, me causó mucha gracia.. ademas no una avioneta, un jet, jaja

                          Comment


                          • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            jajajaja, me causó mucha gracia.. ademas no una avioneta, un jet, jaja
                            PRIVADO

                            Comment


                            • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                              loco la reputa madre!!!
                              me afane un camion blindado de un banco. No lo puedo abrir a las puertas traseras, lo llene de balas a las puertas y nada.
                              Mire en internet que con unas bombas esas que se pegan pero todavia no las puedo comprar porque estab bloqueadas

                              Comment


                              • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                                Originally posted by ivosanbernardo View Post
                                loco la reputa madre!!!
                                me afane un camion blindado de un banco. No lo puedo abrir a las puertas traseras, lo llene de balas a las puertas y nada.
                                Mire en internet que con unas bombas esas que se pegan pero todavia no las puedo comprar porque estab bloqueadas
                                dejalo en el garage del negro hasta que se te habiliten... despues le mandas fierro y te llevas todo!

                                Comment

                                Working...
                                X