Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gta v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: GTA V gameplay oficial!

    Es la mezcla del vice city con el san andreas mejorado 1000000 veces...!!!

    Comment


    • #92
      Re: GTA V gameplay oficial!

      Aaaahhhh yo no termine de jugar el IV que ya sale este, habrá que buscar algún amigo con ps3....

      Comment


      • #93
        Re: GTA V gameplay oficial!

        Originally posted by totohohoho View Post
        para los manijas
        http://gta5countdown.com/
        Que ansiedad lptm lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


        • #94
          Re: GTA V gameplay oficial!

          tranquilaaaaaa jajajajaja estas como loco con las fotos.

          Promete eeh... Este año con tuti la ps3. Sale el pes 2014 con liga argentina - gran turismo 6 - gta 5 - farcry 3 que la rompe - hitman - walkind dead.
          Decile Adios a tu vida social!!! jajaja

          Comment


          • #95
            Re: GTA V gameplay oficial!

            CUANDO CARAJO SALE????????????? LO QUIERO YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


            Que DIA puedo ir a buscarlo a mi sony favorito???????

            Comment


            • #96
              Re: GTA V gameplay oficial!

              Originally posted by ivosanbernardo View Post
              tranquilaaaaaa jajajajaja estas como loco con las fotos.

              Promete eeh... Este año con tuti la ps3. Sale el pes 2014 con liga argentina - gran turismo 6 - gta 5 - farcry 3 que la rompe - hitman - walkind dead.
              Decile Adios a tu vida social!!! jajaja
              posta loco! estos meses la play se va a ver reflejada en mis notas de la facultad jajaja

              el pes 2014 la va a romper al medio aca, pero mal, creo que es terriblemente acertado lo de konami. se va a vender como pizza en sabado.
              el gran turismo 6 va a tener que mejorar muuuucho a su antecesor la verdad que deja mucho que desear el 5.
              el gta 5 no hay nada que agregar, una locura el trabajo que tiene ese juego (por lo que se puede ver)

              el the walking dead tenes idea que onda va a tener? va a seguir la historia o nada que ver?

              Comment


              • #97
                Re: GTA V gameplay oficial!

                consulta, alguien logro tener 5 estrellas de persecucion en el gta 4 ? porque solo consigo 4

                Comment


                • #98
                  Re: GTA V gameplay oficial!

                  Originally posted by brunorc View Post
                  posta loco! estos meses la play se va a ver reflejada en mis notas de la facultad jajaja

                  el pes 2014 la va a romper al medio aca, pero mal, creo que es terriblemente acertado lo de konami. se va a vender como pizza en sabado.
                  el gran turismo 6 va a tener que mejorar muuuucho a su antecesor la verdad que deja mucho que desear el 5.
                  el gta 5 no hay nada que agregar, una locura el trabajo que tiene ese juego (por lo que se puede ver)

                  el the walking dead tenes idea que onda va a tener? va a seguir la historia o nada que ver?

                  Aaaaaaaaaaaaah me olvidaba.
                  ESTE AÑO SALE EL BATLEFIRE 4!!!



                  El de walkind dead ya salio, yo me lo iba a comprar pirata pero no tengo disco rigido y el interno esta hasta las manos de juegos.

                  Comment


                  • #99
                    Re: GTA V gameplay oficial!

                    AAAAAAAAAAAAAAAH.... me olvidaba.
                    Mira Bruno lo que es este juego:



                    Mucho mejor armado que el walkind, sale este año!!! igual va a ser carito original. creo que como $500 sope

                    Comment


                    • Re: GTA V gameplay oficial!

                      Se puede conectar un Teclado/Mouse en la PS3, y jugar por ejemplo el GTA5 con los mismos?

                      Comment


                      • Re: GTA V gameplay oficial!

                        me parece que si..habria que probar nada mas!

                        Comment


                        • Re: GTA V gameplay oficial!

                          La única cagada es que si tenes un LCD grande te comes la tele si no es wirless y es con cable jaja

                          desconozco si se puede conectar un mouse normal la verdad

                          Comment


                          • Re: GTA V gameplay oficial!

                            si se puede, se puede conectar un mouse y teclado inalambricos.
                            Tambien podes conectar auriculares, camaras.

                            Comment


                            • Re: GTA V gameplay oficial!

                              Originally posted by ivosanbernardo View Post
                              AAAAAAAAAAAAAAAH.... me olvidaba.
                              Mira Bruno lo que es este juego:



                              Mucho mejor armado que el walkind, sale este año!!! igual va a ser carito original. creo que como $500 sope
                              si lo habia vistoo! esta increible ya salió es mas ya se consiguen algunos usaditos y el precio te quedaste corto jaja apenas salio estaba 700 una locura, no me fije en el store pero capas que estaba un poco menos. como decis vos, el walking dead le falta muuuucho! parece un juego de ps2 no me gusto para nada

                              Comment


                              • Re: GTA V gameplay oficial!

                                el walking dead es una pija atomica

                                Comment

                                Working...
                                X