Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gta v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: GTA V gameplay oficial!

    vieron que va a haber un auto exactamente igual al lotus elise? osea, todos son copia de alguno pero este que les digo es muy muy igual

    dejo el link de la pagina oficial de GTA V rockstar donde muestran 3 autos y muchas cosas mas, van actualizando de a poco, si estan manija como yo es buenisimo pq van mostrando lo que va a tener el juego!

    http://www.rockstargames.com/V/

    y aca el 360º del "lotus" (tienen que hacer click en los autos para que les haga el 360º, el lotus es el violeta claramente) http://www.rockstargames.com/V/lsbc/fast-cars

    Comment


    • Re: GTA V gameplay oficial!

      Originally posted by Lom-C View Post
      Pero digo por la presentacion y lo q significa abrir la cajita (es una boludez lo q estoy diciendo) pero a mi me gusta. Lo comprare cuando pase el furor y fue

      Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4
      me hiciste acordar a :

      Comment


      • Re: GTA V gameplay oficial!

        Mas cebadez

        Tres protagonistas, atracos de banco y la mayor ciudad que Rockstar ha construido hasta la fecha.

        Bienvenidos a Grand Theft Auto V.

        Buscando repetir el éxito logrado por los episodios adicionales de GTA IV, que añadieron al juego además del protagonismo del inmigrante europeo Niko Belic, al motero Johnny Klevitz y al guardaespaldas/hombre de confianza de Gay Tony, Luis López, lo que arrojaba tres personalidades y formas de recorrer los entornos del juegos bien diferenciadas, la quinta entrega numerada de Grand Theft Auto presenta tres personajes distintos dentro del mismo juego, Michael, Trevor y Franklin, cada uno con su propia personalidad, sus motivaciones, habilidades y, sobre todo, su propio estilo de resolver situaciones comprometidas y salir adelante en una Los Santos más gigantesca que nunca. Según Rockstar, cuanto no estemos controlando a los otros dos, cada uno realizará sus cosas y asuntos del día a día en su vida, sorprendiéndonos según la editora cuando dejemos de controlar por ejemplo a Trevor y pasemos en tiempo real al manejo de Franklin, encontrándonos de repente que este está en medio de un problema del que tendremos que pensar rápido como salir, o a lo mejor enfrascado en sus hobbies, los cuales sus creadores quieren que cada uno de los tres tenga al menos dos hobbies que practicar en formato de minijuego que los diferencien aún más.

        • Mejora de physic engine, incluye nuevas interacciones.
        • Motor gráfico RAGE.
        • El sistema de combate ha sido remodelado, los golpes ya no van al "aire" como sucedía con GTA IV.
        • Se podrá escoger el personaje que quieras en cualquier momento del juego; la cámara se alejará, mostrara el mapa de la ciudad al estilo de "Google Earth" y podrás seleccionar el personaje; incluso esta herramienta se podrá utilizar en una misma misión utilizando las habilidades únicas de cada personaje.
        • Dependiendo del personaje que se elija, la forma de pararse, caminar, correr y disparar cambiara ya que cada uno tendrá sus propias habilidades, por lo que el juego se centra en la utilización de todas estás.
        • El sistema de manejo ha sido remodelado de igual forma, dando una sensación más real de conducción ya que los vehículos van mas "pegados al suelo".
        • Se ha añadido el modo "Bullet Time", tal como aparece en las entregas de Max Payne y el modo "Slow Time" a la conducción haciendo más fácil a la hora de manejar con tráfico durante una persecución.


        • Cada atraco que se realice requiere planificar cada movimiento, ya que esto influenciara a la hora lograr el objetivo; ya sea necesario dejar estacionado coches rápidos para poder escapar, la hora a la que se realiza, la cantidad de rehenes, si es necesario más gente poder contratar una pandilla, etc..
        • Más vehículos y más armas que cualquier otra entrega de la Saga GTA.


        • Nueva actividades, incluyendo yoga, jet sking, paracaidismo, tenis y golf.
        • Podrás conocer gente desconocida en la ciudad, normalmente son peatones, quienes te dan misiones.
        • Emisoras muy variadas, con diálogo y música (aunque mas diálogo).
        • Estará disponible la compra de propiedades, empresas y algunos lugares de interés, tal como sucedio con GTA, Vice City.
        • Al empezar el juego, tendrás la opción de subirte a un Bus y tomar un tour por la ciudad, de modo que puedas conocer más la ciudad.
        • Todo es explorable, desde la punta más alta de una montaña hasta los más profundo del océano; y cada uno de estos terrenos tiene sus propias características tales como tormentas de arena, lluvia y vida silvestre.





















        Vuelve el Mount Chillad



        "Cuando estemos conduciendo por la vasta extensión que comprenderá Los Santos, una extensión que sus creadores definen como la mezcla de todo el territorio de Red Dead Redemption, GTA IV y San Andreas juntos, podemos encontrarnos desde coches en llamas a auto-estopistas haciéndonos una señal con el dedo para que nos detengamos, o incluso dos coches rodeados de cadáveres en pleno desierto. Cada una de estas opciones podrá ser ignorada y observarla simplemente como meros testigos, aunque en caso de que nos paremos y decidamos actuar, estas activarán nuevas misiones y objetivos que cumplir, todo ello rodeado de NPCs que realizarán todo tipo de actividades, desde montar en su Vespa tranquilamente hasta predicadores dando un sermón callejero a su fiel comunidad de creyentes."

        "Según Rockstar, una crítica habitual hacia GTA IV era que había poco que hacer con el dinero que obteníamos y aquí en GTA V es totalmente distinto, pues Rockstar promete una economía bastante activa tal como se vio en GTA: Vice City, pues ahora la compra de empresas, vehículos y otras cosas de ese estilo regresa. Esto permite que el jugador pueda interactuar profundamente en el panorama económico de Los Santos y cree "su imperio" de posibilidades en este basto mundo. Las interacciones van desde comprar una pequeña empresa de taxis para que los viajes no cuesten o abrir un pequeño taller, hasta comprar una empresa aeronáutica y muchas cosas más."

        "En cuanto a la jugabilidad, en el apartado de conducción, que incluye el manejo como nos tiene la saga acostumbrados de una enorme flota de vehículos entre los que se incluyen camiones, BMX, ATVs, helicópteros, coches, motos de Cross, motos acuáticas, ha sido mejorada en aspectos como que ahora los coches se pegan al asfalto de forma más realista. El pensamiento del estudio era que los coches de GTA IV eran demasiado grandes. Estos han sido rehechos implementando más físicas, logrando que su conducción no difiera de la que tendríamos en un juego de careras. Este aspecto es importante para Rockstar, que quiere trabajar sobre este aspecto con un nivel superior al de anteriores entregas. A la hora de disparar, el sentimiento generalizado en Rockstar es que han conseguido evolucionar dentro de esta mecánica aparte de en lo visual, y en cuanto a combate cuerpo a cuerpo, este nunca sustituirá la contundencia de un buen y preciso tiro en la sien o una ráfaga en el pecho, pero sí que es "mejor que el que tuvimos en el pasado".

        El juego se desarrolla en Los Santos, una ciudad ficticia basada en Los Angeles, formado por alrededores como:
        • Cordones montañosos
        • Desiertos
        • Zonas de cultivo
        • Zonas de bosque
        • Oceáno

        Dicho ciudad abarca varios sectores, tales como las zonas comerciales, las playas, los barrios adinerados y los barrios marginados

        Comment


        • Re: GTA V gameplay oficial!

          Uno de los motivos por los cual no vendo la plaay

          Comment


          • Re: GTA V gameplay oficial!

            http://www.reddit.com/r/gaming/comme...list_of_songs/

            el tracklsit pinta copado

            mañana a las 11 am USA sale el official trailer

            Comment


            • Re: GTA V gameplay oficial!

              mi novia me deja

              Comment


              • Re: GTA V gameplay oficial!

                Shut Up and take my money!!!!!

                Comment


                • Re: GTA V gameplay oficial!

                  Que bestia que va hacer este juego!

                  quienes lo van a comprar para ps3? Asi ya vamos sabiendo con quienes jugar online

                  pd: yo ya lo compre por el store de psn
                  Last edited by JuanPablo; 28-08-2013, 20:19.

                  Comment


                  • Re: GTA V gameplay oficial!

                    yo lo compro seguro! (PSN id: MrJoelAlonso)

                    Comment


                    • Re: GTA V gameplay oficial!

                      yo pero como me estoy hablandando con la PS3 todavía no la tengo en internet

                      Comment


                      • Re: GTA V gameplay oficial!

                        y con H

                        Comment


                        • Re: GTA V gameplay oficial!

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          yo pero como me estoy hablandando con la PS3 todavía no la tengo en internet
                          No te creaste ni tu usuario de psn?

                          Comment


                          • Re: GTA V gameplay oficial!

                            Loco , cuando sale??? en el sony de unicenter estará? se podrá reservar? voy a ir el mismo día a las 8am a hacer cola en en el local... jajajajaja

                            Comment


                            • Re: GTA V gameplay oficial!

                              en septiembre va mi primo y lo trae... junto con the last of as o como se escriba

                              Comment


                              • Re: GTA V gameplay oficial!

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                en septiembre va mi primo y lo trae... junto con the last of as o como se escriba
                                poooor dios ese juego!!! la rompeee mal nico, el the last of us ese que decis. Yo el mes que viene me lo compro y al gta tambien.

                                Comment

                                Working...
                                X