Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

    Originally posted by camel_pipita View Post
    1º Todas la notebook traen placa de video integrada, en todo caso la memoria es dedicada y no compartida.
    no todas traen integradas. Tenes un monton que traen dedicadas y otro monton que traen dedicadas intercambiables.

    GTX 580 M



    9800



    hd 5800

    Last edited by Facus(GTti); 07-05-2013, 22:25.

    Comment


    • #17
      Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      si queres armar algo y estar sobrado para jugar al fifa o pes hasta 2020 aprox es un combo similar a este.

      El mejor combo low gamer que podes armar hoy

      Micro Mother y memoria = 1600

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-ddr3-asus-_JM

      Placa de video = 950

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...i-gtia1ano-_JM

      Fuente = 420

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ox-locales-_JM

      Gabinete = 320

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...l-belgrano-_JM

      Grabadora de DVD = 115

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...dual-layer-_JM

      Disco = 440

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-16mb-mexx-_JM


      Total = 3845 pesos

      Gracias por toda la lista, esta muy bien hecha me quedaria una linda maquinita ahi. El tema es el siguiente, me conviene comprar una cpu como esa o comprar alguna consola como la x box 360?

      Comment


      • #18
        Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

        comprar una 360 o una ps3 a 6 meses de que salga la 720 y ps4 no lo veo

        Comment


        • #19
          Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

          Eso es posta, encima seguro los precios de la 360 baja por estar la 720.

          Asique me conviene comprar una de escritorio?

          Comment


          • #20
            Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

            La usas para algo más que juegos? Si es para juegos comprá consola y listo, para boludear en internet y cosas básicas de oficina está la notebook que tenés, si funciona bien. La ventaja de la PC de escritorio es que la podés ir mejorando, tiene mejor rendimiento y es mucho más fácil de reparar hardware, pero no la vas a andar moviendo para jugar con la tele supongo, encima le tenés que sumar joysticks. YO trataría de esperar por la consola.

            Aclaro para que no me salten al cuello: una PC bien armada es por lejos mejor que una consola, pero no en el presupuesto que manejas, hablamos de armar un gabinete con 8 lucas adentro mínimo.
            Last edited by fngonzalez; 07-05-2013, 23:04.

            Comment


            • #21
              Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Eso es posta, encima seguro los precios de la 360 baja por estar la 720.

              Asique me conviene comprar una de escritorio?
              El tema de las consolas es que salen en 6 meses (navidad), ya anunciaron que la 720 y la ps4 no van a ser compatibles con juegos de 360 y ps3. El mayor problema es que al ser consolas "viejas" va a costar encontrar juegos para comprar o nuevos por el tema compatibilidad y mas que nada porque los desarrolladores ya estan laburando a full con las nuevas consolas..

              depende de lo que quieras comprar y como te manejes... El tema de la pc es que podes mejorar al futuro, podes armar un htpc y lo dejas donde tenes las tele y queda como un dvd ancho. Lo podes usar para jugar, ver pelis bajadas, pelis alquiladas, boludiar por internet, etc,etc,etc. Y te sale 500 pesos mas caro que el combo que te pase por que costo mayor del gabinete.....



              tenes gente que prefiere las consolas y personas que prefierren las pc. Yo siempre me maneje con pc´s buenas y un dia me pase a una ps3 que me duro 4 - 5 meses por la calidad grafica muy inferior y la baja cantidad de gente online jugando. Ese es mi caso, tenes gente que esta chocha con la ps3 o 360

              Comment


              • #22
                Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

                Si te gusta jugar juegos de rol, juegos de estragia, y esas cosas online, no hay como una buena PC.

                si te gusta jugar al pes o al fifa, y cagarte de risa cuando viene alguien comprate una ps3.. o una ps4 cuando salga.. y segui usando tu notebook si la usas solo para navergar y boludear y listo.

                La una buena PC es mejor que la play para los juegos... pero si solo te gusta jugar al PES, siempre va a ser mejor la play para mi..

                Comment


                • #23
                  Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

                  Es cierto lo que decis, el tema es que yo para armarme una pc de ese nivel preciso como 6 lucas minimo para meterle al gabinete. Por cierto, que bueno que esta ese gabinete, no lo conocia.

                  Otra tambien es lo que decis vos, la pc puedo ir actualizandola, pero por ejemplo cuando te queda chica una 360? Ademas yo no soy muy gamer ehh, no cazo una con los juegos.

                  Tengo que decidir bien que es lo que quiero, si tengo que comprar una pc gamer de esas tengo que ver como hago porque no puedo gastar esa guita en eso ahora, estoy armando el auto tambien, todo no puedo. Y para comprar una verga no me conviene.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Es cierto lo que decis, el tema es que yo para armarme una pc de ese nivel preciso como 6 lucas minimo para meterle al gabinete.
                    en la otra pagina te lo puse, 3800 pesos

                    Comment


                    • #25
                      Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

                      Ah pense que esa configuracion me la habias dado como una opcion mas o menos, ahh asique con esa guita me estaria armando algo bueno. Da para pensarlo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

                        Originally posted by Pablo_scr View Post
                        Ah pense que esa configuracion me la habias dado como una opcion mas o menos, ahh asique con esa guita me estaria armando algo bueno. Da para pensarlo.
                        Es algo bueno, vas a poder jugar al pes o fifa en 1080p con la mejor calidad del juego. Como dije antes es un exelente combo low gamer, yo arme muchos de estos combos para amigos que como vos juegan a pes, fifa, farcry, etc, etc, etc. Vas a tener juegos que vas a tener que correrlos en low, mid y otros en high pero vas a tener 4 veces mas capacidad de procesamiento grafico que cualquier integrada del mercado.
                        Ahora puede ser mejor y la verdad si, en PC´s no tenes limite de plata para gastar
                        Last edited by Facus(GTti); 08-05-2013, 00:31.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

                          Estaba en el mismo tema que vos, despues de estudiar todo lo que habia en el mercado, termine comprando una Asus de 7,5 lucas, core I5 6gb dd3 placa dedicada 2 gigas

                          Termine devolviendola !!! se arrastraba !!!

                          Hay que ir por una CPU y con 5 lucas te armas algo que para lo que vos buscas va de 10 !!

                          No hay con que darle a una de escritorio al menos que gastes un billeton

                          Suerte

                          Comment


                          • #28
                            Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

                            Si es cierto, el unico tema que me molesta de las de escritorio es que no las podes andar moviendo, yo con la notebook voy para todos lados. Igualmente ya entendi que no va. Asique ahora me estoy decidiendo entre una pc o una consola de juegos, la xbox 360 o la play3.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

                              y mira.. si es para ir de aca para halla definitivo una consola..

                              Comment


                              • #30
                                Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

                                si buscas, notebooks para jugar podes llegar a encontrar en mercadolibre, yo compre una hace unos meses, una hp dv6 con phenom de 4 nucleos, una ati 5650 de 1gb, le agrege un disco ssd de 120gb y no gaste mas de 6 lucas en total, es cuestion de buscar.

                                Comment

                                Working...
                                X