Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

    Chicos tengo una notebook pero quiero renovarla, algo que sea de 15 la pantalla.

    La idea es que traiga alguna placa de video medio pelo integrada, con salida hdmi asi puedo conectar un lcd de 32 para jugar al PES. Estuve viendo algunas con placa intel hd graphics 3000, no se que tal sera, mi actual notebook tiene la intel hd graphics comun. Con respecto al procesador alguno que sea necesario para jugar, actualmente tengo un intel pentium dual core de 2.13ghz, las demas especificaciones del cache no lo entiendo.

    Orientenme un poco.

  • #2
    Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

    Como primer punto, si es para jugar no puede tener placa integrada, olvidate. Dependiendo tu presupuesto tenés lindas opciones, hay ultrabooks de 14" con ssd, placas GeForce y muy livianas, pero salen arriba de 7 lucas. Justo hoy miraba en una revista de Garbarino, seguramente por ML conseguís mejores precios igual. A groso modo, buscá una con Intel i5, placa dedicada de 1gb mínimo, 6gb de RAM, si tiene un disco chico SSD y un HD mejor. El tema es el límite, por ahí te podemos recomendar una Asus gamer directamente pero tu idea era gastar 5 lucas.

    Comment


    • #3
      Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

      Exacto mi idea era gastar 5 lucas, me parece que para tirar un pes en un lcd de 32 no preciso mucho no? Yo no me pongo a jugar a juegos nuevos ni en pedo, no me gusta para nada.

      En las especificaciones dice que la intel hd graphics 3000 es equivalente a una ati radeon hd 5450 y geforce 310M. Yo no tengo idea que tal son esas placas, pero lo digo para tirar un dato.

      Comment


      • #4
        Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

        La magia no existe, si queres correrlo bien. Con 5 lucas armar un cpu para jugar con baja calidad, en notebook olvidate porque no tenes gama media.... Tenes las pedorra de 5 lucas para bajo, la media de 5 a 10 lucas y las buenas de 10 lucas a lo que quieras.

        Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #5
          Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

          Si lo pense lo de la cpu, el tema es que no me van mucho esas pc, me va la notebook.

          Recien vi una bangho que trae video y tira buenos juegos, el tema es que vale 8 lucas.

          Comment


          • #6
            Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

            Pablo tenés algunas opciones:
            - Las notebook que vienen con procesadores tipo APU (AMD) tienen lindas gpu's que van integradas al procesador curiosamente, y tienen soporte para directx11 por lo cual vas a poder jugar aunque en la calidad mas baja los últimos juegos. NI LOCO TE COMPRES CON INTEL HD 3000 si es para jugar
            - La otra es armarte una buena CPU

            Por la primer opción estoy seguro que vas a encontrar algo dentro de las 5 lucas

            Comment


            • #7
              Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

              las computadoras con placas integradas no sirven mucho.. por lo general algunos juego no te van a correr.. la mia tiene una intel 2500 y le cambie desde el bios de los 2gb de grafico que tiene 512mb directo al pc (512mb como si fuera placa comun)..te recomiendo un procesador I7, Quad Core o de lo contrario un I5.. con 6gb te tiran bien los juegos.. (mas de eso es para algo muuy nuevo,en lo que es juegos.)...te recomiendo una HP.. pero son unos numeros mas, lo bueno es que nunca dan 1 problema, mi viejo tiene una Hp i5 unas de las ultimas y nunca ni 1 drama.. yo ya pase en 6 años por 3 commodore.. se terminan rompiendo

              Comment


              • #8
                Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

                Gracias por los datos, creo que consegui algo bueno de un amigo, la tiene hace año y medio y el juega a todo, tiene una placa externa geforce gt640 creo que sale como 800 mangos, despues les comento bien.

                Comment


                • #9
                  Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

                  Originally posted by souls061016 View Post
                  las computadoras con placas integradas no sirven mucho.. por lo general algunos juego no te van a correr.. la mia tiene una intel 2500 y le cambie desde el bios de los 2gb de grafico que tiene 512mb directo al pc (512mb como si fuera placa comun)..

                  no cambia nada eso es juegos, ya que le das mas memoria pero no mejoras los calculos por segundo.


                  Originally posted by souls061016 View Post
                  te recomiendo un procesador I7, Quad Core o de lo contrario un I5.. con 6gb te tiran bien los juegos.. (mas de eso es para algo muuy nuevo,en lo que es juegos.)...

                  sea i5 o i7 lo unico que cambia es la serie de la HD que tiene adentro sea cual sea no sirve para jugar.


                  http://images.anandtech.com/graphs/graph5771/45907.png


                  aca una gt630 rindiendo el doble


                  http://static.betazeta.com/www.chw.n...juegos720P.jpg


                  Originally posted by souls061016 View Post
                  te recomiendo una HP.. pero son unos numeros mas, lo bueno es que nunca dan 1 problema,

                  jajajajajajajajajajaja


                  Originally posted by ema21del9 View Post
                  Pablo tenés algunas opciones:
                  - Las notebook que vienen con procesadores tipo APU (AMD) tienen lindas gpu's que van integradas al procesador curiosamente, y tienen soporte para directx11 por lo cual vas a poder jugar aunque en la calidad mas baja los últimos juegos. NI LOCO TE COMPRES CON INTEL HD 3000 si es para jugar
                  Por la primer opción estoy seguro que vas a encontrar algo dentro de las 5 lucas

                  Sea APU de AMD o HD de Intel no sirven para juegos, es algo que hace poco que se arranco a trabajar y le faltan años luz.... Aparte de compras un A10 o un i7 que tienen las mejores videos y gastas entre 1000 y 2000 mangos para tener el mismo rendimiento que una placa de 600 pesos. Mas si como el dice quiere una notebook, el rendimiento tanto de las integradas como dedicadas es mucho mas bajo que las de escritorio.






                  Pase por muchas pero muchas configuraciones de PC y notebook, lo unico que encontre en notebook que corre juegos bien es la Asus G74SX que uso hoy o puede se una alienware m17 o m15 que son cosas similares.... Pero es lo mismo que te dije antes esas notebook salen entre 15 y 25 lucas aca en argentina.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

                    Facu, no está hablando de ser un gamer extremo y hacer competencia de fps, quiere algo normal que le sirva para jugar algo mejor que el pinball, no jodamos. Buscá DV7-2170, con esa vengo corriendo algunos juegos hace 4 años y seguramente para lo que el quiere también le serviría, yo la conecte a un led de 40 y movió el NFS Hot Pursuit en gráficos medios. Una compu va de acuerdo a lo que quiera, al pedo una M17 para jugar al PES!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

                      Bueno hable con mi amigo por una pc de escritorio, tiene un procesador amd II 250 de 3.0ghz y mother gygabyte, 4gb de ram, disco de 500gb, fuente de 600w, y la geforce gt640, el tema es que me pidio 4000 pesos, me dijo que solamente la placa la pago 900 pesos en su momento, monitor tiene uno de 19.
                      No la voy a comprar, me parecio mucho, por un poco mas me compro algo nuevo con esos procesadores A10 y una plaquita externa.

                      Con respecto a la notebook ya entendi que no va.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

                        Originally posted by fngonzalez View Post
                        Facu, no está hablando de ser un gamer extremo y hacer competencia de fps, quiere algo normal que le sirva para jugar algo mejor que el pinball, no jodamos. Buscá DV7-2170, con esa vengo corriendo algunos juegos hace 4 años y seguramente para lo que el quiere también le serviría, yo la conecte a un led de 40 y movió el NFS Hot Pursuit en gráficos medios. Una compu va de acuerdo a lo que quiera, al pedo una M17 para jugar al PES!
                        con una g74sx o una m17 no corres ningun juego en full.

                        Ahi tenes los test de los micros integrados a una resoluciones 1366 x 768 y en la calidad mas baja, el quiere correr el pes en una tele de 32 pulgadas di lo corres en los y con baja resolucion terminas viendo todo como el culo...

                        Aca tenes los test del fifa con muchas integradas y dedicadas en notebook. El test esta armado durante 1 minuto luego del arranque del juego si a esto le sumas un par de minutos el rendimiento baja un poco.



                        Para jugar bien y fluido a cualquier juego tenes que buscar algo que supere los 30fps en la resolucion que quieras juegar. Yo te recomiendo jugar en 1920 x 1080 mas que nada porque vas a usar una tele y se estira mucho para usarlo en 720P en low a 30fps o mas.
                        Yo tengo la g74 conectado a una tele 32 que la uso como monitor y creeme que la calidad de nota mucho

                        Comment


                        • #13
                          Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

                          Originally posted by souls061016 View Post
                          las computadoras con placas integradas no sirven mucho.. por lo general algunos juego no te van a correr.. la mia tiene una intel 2500 y le cambie desde el bios de los 2gb de grafico que tiene 512mb directo al pc (512mb como si fuera placa comun)..te recomiendo un procesador I7, Quad Core o de lo contrario un I5.. con 6gb te tiran bien los juegos.. (mas de eso es para algo muuy nuevo,en lo que es juegos.)...te recomiendo una HP.. pero son unos numeros mas, lo bueno es que nunca dan 1 problema, mi viejo tiene una Hp i5 unas de las ultimas y nunca ni 1 drama.. yo ya pase en 6 años por 3 commodore.. se terminan rompiendo
                          1º Todas la notebook traen placa de video integrada, en todo caso la memoria es dedicada y no compartida.
                          2º Tener mayor memoria no siempre significa tener mayor rendimiento, si el GPU es una bosta, va a seguir siendo una bosta con mas memoria.
                          3º No es necesario tener un i7 para juegos, basta que tengas una buena placa de video y un procesador medio pelo, funcionan. Con un i5 sobra.
                          4º HP sin problemas? jodeme!! Son realmente una cagada desde hace años.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by souls061016 View Post
                          las computadoras con placas integradas no sirven mucho.. por lo general algunos juego no te van a correr.. la mia tiene una intel 2500 y le cambie desde el bios de los 2gb de grafico que tiene 512mb directo al pc (512mb como si fuera placa comun)..te recomiendo un procesador I7, Quad Core o de lo contrario un I5.. con 6gb te tiran bien los juegos.. (mas de eso es para algo muuy nuevo,en lo que es juegos.)...te recomiendo una HP.. pero son unos numeros mas, lo bueno es que nunca dan 1 problema, mi viejo tiene una Hp i5 unas de las ultimas y nunca ni 1 drama.. yo ya pase en 6 años por 3 commodore.. se terminan rompiendo
                          1º Todas la notebook traen placa de video integrada, en todo caso la memoria es dedicada y no compartida.
                          2º Tener mayor memoria no siempre significa tener mayor rendimiento, si el GPU es una bosta, va a seguir siendo una bosta con mas memoria.
                          3º No es necesario tener un i7 para juegos, basta que tengas una buena placa de video y un procesador medio pelo, funcionan. Con un i5 sobra.
                          4º HP sin problemas? jodeme!! Son realmente una cagada desde hace años.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

                            Ustedes que dicen, se armarian una cpu con una plaquita de video, o se comprarian una consola tipo xbox 360? Acuerdense que ya tengo notebook.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Comprar notebook, que sirva para algunos juegos...

                              si queres armar algo y estar sobrado para jugar al fifa o pes hasta 2020 aprox es un combo similar a este.

                              El mejor combo low gamer que podes armar hoy

                              Micro Mother y memoria = 1600

                              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-ddr3-asus-_JM

                              Placa de video = 950

                              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...i-gtia1ano-_JM

                              Fuente = 420

                              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ox-locales-_JM

                              Gabinete = 320

                              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...l-belgrano-_JM

                              Grabadora de DVD = 115

                              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...dual-layer-_JM

                              Disco = 440

                              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-16mb-mexx-_JM


                              Total = 3845 pesos
                              Last edited by Facus(GTti); 07-05-2013, 22:13.

                              Comment

                              Working...
                              X