Announcement

Collapse
No announcement yet.

Play 3 duda?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Play 3 duda?

    GT5

    Originally posted by joel_la4 View Post
    Exactamente! el gt5 una vez que le agarras la mano al joystick va como trompada...es mas, soy mas rapido con el joystick que con el G27 que compro mi hermano hace un mes ya.

    la diferencia del jstck y el volante, esta en el desgaste de las cubiertas y si corres a varias vueltas hay diferencia. corriendo algunas carreras y guardandolas veo como yo con el jstck gasto mas goma que los que corren con volante, no te digo en una carrera a 10 vueltas q 5 y 5 las hago bastante bien pero en una a 15/16 para hacer una sola parada llego muy justo y los otros llegan bien

    Comment


    • #17
      Re: Play 3 duda?

      claro, pasa que con el volante podes (y de hecho es para eso) dosificar mejor el angulo de giro de las ruedas, cosa que con el jstick no, o doblas todo o nada, o algo podes llegar a dosificar usando el analogico

      Comment


      • #18
        Re: Play 3 duda?

        Para cuando sale el gt6?

        Comment


        • #19
          Re: Play 3 duda?

          Originally posted by enterrados View Post
          Para cuando sale el gt6?
          Segun lei en algunas paginas, esta programado para fines de 2013, pero estos titulos siempre terminan retrasandose.

          Comment


          • #20
            Re: Play 3 duda?

            esperemos no se demore mas alla del 1er trimestre del 2014

            Comment


            • #21
              Re: Play 3 duda?

              chicos, todos los botones del control de ps3 son analogos...o sea presionas menos la X aceleras menos...y cosas asi.
              ademas lo ideal es usar los analogos para doblar.

              Comment


              • #22
                Re: Play 3 duda?

                Originally posted by dj_de_luz View Post
                el dia que aca en argentina hagan un juego de picadas con autos argentinos les aseguro que ese desarrollador se llena de guita

                a mi no me vuelve loco el tema de q haya un juego de picadas con autos de aca...estaria bueno si...

                Pero me gustaria mas un simulador con categorias de pista nacionales... Tn ...turismo pista...zonales... Tc...karting...eso estaria muy bueno...

                Mientras tanto me rompo el coco armando torneos emulando las categorias dichas pero en el gt5... Con los autos reales de la categoria pero de calle

                Comment


                • #23
                  Re: Play 3 duda?

                  Originally posted by joel_la4 View Post
                  claro, pasa que con el volante podes (y de hecho es para eso) dosificar mejor el angulo de giro de las ruedas, cosa que con el jstick no, o doblas todo o nada, o algo podes llegar a dosificar usando el analogico
                  Te quedaste con el dualshock 2 me parece jaja

                  Comment

                  Working...
                  X