Announcement

Collapse
No announcement yet.

Play 3 duda?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Play 3 duda?

hola que juego de play tres de autos recomiendan para comprar que no sea tan fanta?

gabriel

Re: Play 3 duda?

Gran turismo 5.

Comment

Hola, sin dudas el mas real es el gran turismo 5 pero dentro de poco sale el 6.

Despues tenes copados:

Dirt 3

wrc 3

Comment

pregunta, mientras que arme el simulador, se pierde mucha efectividad jugando con el josticK?

Comment

GT5

yo juego desde siempre con joystick y es re divertido, si le agarras la mano podes pilotear muy bien

Comment

Originally posted by pisol View Post
            GT5

yo juego desde siempre con joystick y es re divertido, si le agarras la mano podes pilotear muy bien
            Exactamente! el gt5 una vez que le agarras la mano al joystick va como trompada...es mas, soy mas rapido con el joystick que con el G27 que compro mi hermano hace un mes ya.

Respecto a otros juegos, personalmente tengo el DIRT3, el NFS Shift 2, y el TDU2, este último mas arcade, pero muy bueno en cuanto a lo que es extencion de mapas y toda la bola

Comment

El forza esta para ps3? ese que tal está?

Comment

el forza es de microsoft, por ende solo esta disponible para xbox, pasa lo mismo con la saga Forza (1, 2, 3, 4, Horizon)

Lo mismo para la saga GT, solo para play station

Comment

wrc bien ahi con los sonidos del escape y el turbo, ahora si es un poco mas real

Comment

el dia que aca en Argentina hagan un juego de picadas con autos argentinos les aseguro que ese desarrollador se llena de guita

Comment

Originally posted by dj_de_luz View Post
                      el dia que aca en Argentina hagan un juego de picadas con autos argentinos les aseguro que ese desarrollador se llena de guita
                      +1
                      estoy esperando ese dia

Comment

El Gt5 esta bueno, pero la caga al no romperse los autos ! te pegas terrible bomba y el auto sigue igual!,
                        Eso es algo que espero que en el 6 se modifique...

Comment

Originally posted by LeoR19 View Post
                          El Gt5 esta bueno, pero la caga al no romperse los autos ! te pegas terrible bomba y el auto sigue igual!,
                          Eso es algo que espero que en el 6 se modifique...
                          segun lei, es poco probable que eso pase, el gt5 al ser un juego mas "simulador" tiene muuuuuchas politicas y acuerdos con las automotrices, y no les conviene que en un juego sus autos se destruyan se rompan y no sirvan más, porque eso hablaria mal de la marca, por eso los hacen casi indestructibles. anda a saber si es verdad, yo estoy esperando lo mismo..

Comment

Originally posted by pisol View Post
                            segun lei, es poco probable que eso pase, el gt5 al ser un juego mas "simulador" tiene muuuuuchas politicas y acuerdos con las automotrices, y no les conviene que en un juego sus autos se destruyan se rompan y no sirvan más, porque eso hablaria mal de la marca, por eso los hacen casi indestructibles. anda a saber si es verdad, yo estoy esperando lo mismo..
                            Algo asi habia leido yo tmb, pero si te fijas el forza tambien tiene muchisimos autos licenciados y los mismos se rompen.
                            Para ps3 , juegos de autos, tenes gt5 , los dirt, test drive unlimited 2, f1 2012, test drive ferrari legends, y se viene el gt6, grid 2.

Comment

los autos en el Gt5 se rompen...pero te tragas una pared a 200 y se hace un bollito.

Comment

Working...
                              X