Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor juego de 1/4 de milla, arrancones??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El mejor juego de 1/4 de milla, arrancones??

hay uno que es mejor que el slrr no me puedo acordar el nombre , tenia fecha de lanzamiento 2012 , era trmendamente zarpado , hasta los bulones agustabas masomenos

Comment

Originally posted by soitombis View Post
      para mi el mejor que he jugado es el nfs shift2 mas el mod speedhunter (DCL en ps3)

La verdad que bastante aburrido correr picadas en una consola, teniendo la posibilidad de correr en un circuito con cualquier caño.
      Peero se ve copado eh!! yo el año pasado tome en parte de pago un shift y lo vendi al toque porque me parecio malisimo, este parece bastante mas real.

Comment

yo jugaba al nitto antes, pero es muy basico, aunque te deja configurar bastante. Vas ganando guita y apostas contra otros e inclusive tu propio auto, pero insisto, muy simplon.

Comment

voy a probar de nuevo el Street Legal Racing 2.2.1MW Español

Comment

Que tal el Nitto 1320 Legends?

Comment

Alguno jugo el burnout championship drag racing?

Comment

el nitto es muy sensillo , te pones en una recta , salis pasas los cmabios y listo , ganar plata cuesta un huevo y medio jajaa pero cuando te cebas le pusiste alta turbina y nitro y rompiste y te queres cortar la japi ajaja pero safa bastante

Comment

Yo al que mas jugue fue al LFS con la licencia gratuita en internet con los servidores de drag.
                  El Street ami me canso,encima me daba errores a cada rato!

Alguno probo el HOT ROD GARAGE TO GLORY?
                  Ese es exclusivo de picadas,armas todo el motor del auto poniendo y sacando cosas con el mouse y después corres,pruebenlo,es parecido a lo que sería el street pero sin ciudad!

Alguno que pase links que anden del IHRA

Comment

viejisimo ese ajja

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      La verdad que bastante aburrido correr picadas en una consola, teniendo la posibilidad de correr en un circuito con cualquier caño.
                      Peero se ve copado eh!! yo el año pasado tome en parte de pago un shift y lo vendi al toque porque me parecio malisimo, este parece bastante mas real.
                      por supuesto que es mejor ir con cualquier auto y picar de verdad, pero es como al que juega a un simulador agarra tu auto y anda a un trackfest te vas a divertir mucho mas!!
                      la verdad con este juego no me puedo quejar tiene buenos autos y podes toquetear bastante hasta hacer swap y ponerle el motor del M6 v10 al M3 de los noventa o del NSX al honda civic o s2000
                      Last edited by soitombis; 20-04-2013, 23:45.

Comment

Originally posted by POMELOO View Post
                        +10 para mi tambien es el mejor gaston!
                        justo ayer estaba boludeando y viciando con ese! tambien podes jugarlo online, crean servers con el dragmod pero solo podes usar los 3 primeros autos que te pone el juego al principio y no podes modificar potencia ni nada de eso... pero el juego la rompe maal para mi esta muy bien logrado, teniendo en cuenta que no tiene los super graficos pero podes manejar todos los factores que en un auto normal es excelente!
                        Ahora una pregunta, porque el slickmod yo lo trate de instalar como 5 veces pero nunca lo pude hacer funcionar, o me tildaba el juego y tenia que desinstalar e instalar todo dev, que version tenes vos?
                        Y con algunas mods de autos tmb me paso que o lo tildaba o no la encontraba bien y quedaba invisible o algo asi jaja..

El otro no lo probe pero tiene pinta :D

Probalo que es una masaa, no te vas a arrepentir.. instalalo en español que se puede!, en los cambios manual podes poner embrague manual tmb

hola pomelo antes de responderte a vos le comento al creador del post que el LFS con todas estas pelotudeces es el dia y la noche con el LFS demo, un verdadero juego de picadas con el agregado de circuitos, despues de probar esto la idea de dejar todo el juego STD para poder jugar online o comprar la licencia, la tiras por la ventana, con 2 clicks tengo la S2 y todo activado sin poner un mango... y puedo editar lo que se me ocurra, si se me antoja probar un mustang con un RB26DET 1200hp ubicado atras, configuro y ya me estoy diviertiendo con la idea que se me cruzo por la cabeza...

ahora si pomelo, yo actualize como 5 veces el lfs hasta llegar a la version Z, cuando jugaba online con la demo en una de esas me salto el cartel de que si queria actualizar el juego a version Z28, acepte y ahora tengo esa y todos los mods y tweaks que tengo funcionan perfecto ahi, antes me pasaba como a vos, algunas cosas no andaban y casi todos los mods se veian como el orto, le faltaban pedazos... actualiza el juego a z25 o z28 y listo ahi te tiene que andar bien todos los mods y tweaks... pero siempre fijate que sean para Z28... porque tenes para Z31 por ejemplo y creo que los tweaks z31 no andan en z28...

y el slickmod que uso es este, aca te lo subi a la nueva "megaupload" porque no encuentro la pagina de donde lo baje:

https://mega.co.nz/#!sJNA0TCZ!bIP2jF...ryqdCEtAFRlNkg

saludos

Comment

el problema de los juegos que estan buenos que nombramos son que la mayoria son viejisimos y de pedo hice andar en win vista.

Comment

Che nadie conoce el Burnout que digo yo? estaba muy bueno porque para preprarar el motor tenia "incorporado" al juego el DYNO2000 osea podias modificar el motor como se te cante!
                            En la tapa tenia una Chevy (Nova) amarilla y cuando empezaba el video de presentacion salia la frase "Toda tecnologia lo suficientemente avanzada, es indistinguible de la magia", que epocas! jaja
                            Saludos.

Comment

Originally posted by Kramer View Post
                              Che nadie conoce el Burnout que digo yo? estaba muy bueno porque para preprarar el motor tenia "incorporado" al juego el DYNO2000 osea podias modificar el motor como se te cante!
                              En la tapa tenia una Chevy (Nova) amarilla y cuando empezaba el video de presentacion salia la frase "Toda tecnologia lo suficientemente avanzada, es indistinguible de la magia", que epocas! jaja
                              Saludos.

es ese? es parecido a los que nombre que tengo yo o al menos eso me parecio.. pasa link o torrent! XD

Comment

Si señor, es ese!

http://portingteam.com/files/file/36...ng-3dfx-glide/

Pide registrarse y usa DOSBox, no tengo tiempo hoy, si alguno prueba que avise!

Saludos.

Comment

Working...
                                X