Hola gente, estoy medio aburrido, asi que quiero algo para viciar un ratito. Quiero algun juego tipo el ihra pero ese no por que aburre. Es para pc
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El mejor juego de 1/4 de milla, arrancones??
Collapse
X
-
Re: El mejor juego de 1/4 de milla, arrancones??
El Nito legends o Nito 1320 no me acuerdo bien el nombre, pero esta bueno te vicias si le agarras la mano jaja yo lo jugaba pero por boludo perdi un integra de 7 segundos y no jugue maas ajjaaj
Comment
-
tiren link para ver , no sean asi
yo probé algunos mod para rfactor, pero terminas aburriendote, le di 8000hp al skyline hasta que logre hacer 7seg y desinstale todo
no lo probé
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=DragFactor
Comment
-
el live for speed, con licencia S1/S2 para usar la pista dragstrip
ahi ya tenemos la pista, le sumamos el tweakmod, que podes cambiar cilindros, cilindrada, potencia, turbo, traccion, distribucion de pesos, medidas de cubiertas, rpm que tira, caja, todo
eso + slickmod, para ponerle slicks a cualquier auto
+ car sound remixer, cambia los sonidos, agrega sonidos de blow off del turbo, engranajes rectos, motor, etc.
tambien le podes poner el mod del auto que quieras, ej: lancer, corvette, m3, bueno hay miles...
lo tenes que armar y despues configurar todo a tu gusto, pero ahi ya tenes un juego de picadas donde podes editar todo, ademas metiendo todos los datos exactos de un auto real, podes ver cuanto tiempo baja haciendole X modificacion...
y tambien el rfactor, pero tambien lo mismo, tenes que bajarte pistas y mods/autos...
saludos
Comment
-
EL MEJOR
http://www.youtube.com/watch?v=do7xGiA0NJs
Comment
-
Tengo dos legendarios que creo son lo mejor...
IHRA Drag Racing Sportsman Edition RiTUEL (googleenlo asi)
y
NHRA Drag Racing Quarter Mile Showdown
A este ultimo nunca le pude poner sonido pasado tanto tiempo que ya ni recuerdo cual era el problema pero son los mejores.Last edited by Marcefe; 19-04-2013, 04:43.
Comment
-
Muchas gracias gente, la mayoria los habia jugado, pero el street legal racing todavia no, asi que me lo baje. Le estoy agarrando de a poco la mano ya que esta todo en ingles y me cuesta un poquito el ingles tecnico.
Comment
Comment