Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

    Facu, tenes videos para mostrar de la White abajo del agua?

    Comment


    • #17
      Re: Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

      Originally posted by camel_pipita View Post
      compra 2 white, comprar una black para boludear es al pedo, aparte si grabas en 2k o 4k te vas a cagar de asco para editarlo, que, desde el vamos, para editar en ese tipo de resolucion tenes que usar Avid Media Compouser, Final Cut Pro o After Effect!
      No hay problema con la edicion, yo para editar los .mts que grabo con la camara mia lo hago en Final Cut en una MacBook Pro

      Originally posted by Pablo21 View Post
      si es para boludear comprate la white, pero las diferencias entre una y otra son claras.

      http://es.gopro.com/product-comparison-hero3-cameras
      Si, eso ya lo lei , a lo que apuntaba es si hay diferencias en la practica filmando entre la white y la black en identicas situaciones, se que de noche la black se va a ver un poco mas luminoso. Me interesa si alguno tiene videos bajo el agua, ya que la voy a usar para bucear.

      El modo fotografia no me preocupa mucho, si quiero sacar fotos uso la camara.

      5gb. un video de vacaciones? en mis vacaciones del año pasado me traje 120gb. de video y mas de 5000 fotos
      Last edited by arielcastillo74; 22-03-2013, 12:50.

      Comment


      • #18
        Re: Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        No hay problema con la edicion, yo para editar los .mts que grabo con la camara mia lo hago en Final Cut en una MacBook Pro
        Fijate si la version de tu Final Cut soporta 2/4k

        Comment


        • #19
          Re: Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          No hay problema con la edicion, yo para editar los .mts que grabo con la camara mia lo hago en Final Cut en una MacBook Pro



          Si, eso ya lo lei , a lo que apuntaba es si hay diferencias en la practica filmando entre la white y la black en identicas situaciones, se que de noche la black se va a ver un poco mas luminoso. Me interesa si alguno tiene videos bajo el agua, ya que la voy a usar para bucear.

          El modo fotografia no me preocupa mucho, si quiero sacar fotos uso la camara.

          5gb. un video de vacaciones? en mis vacaciones del año pasado me traje 120gb. de video y mas de 5000 fotos

          aca tenes un video, la cagada es lo que lo comprime youtube. Calculo que algo le estoy pifiando cuando edito los videos los subo en .mxf, porque tengo amigos que lo suben y quedan mucho mejor.... Pero ya me pondre a ver con tiempo.





          Last edited by Facus(GTti); 22-03-2013, 15:24.

          Comment


          • #20
            Re: Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Che, estaba pensando en comprar una, ahora la duda que tengo es una black edition o 2 white?

            Claramente se va a usar para boludear, pero me tienta la idea de filmar a 2 camaras
            Si es para boludear compra la Action Pro que va muy bien. Tiene control, visor, etc...

            Comment


            • #21
              Re: Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

              aca una foto bajo el agua, otra cagada es el empañamiento del lente lo que se ve a los costados de la foto. Lo lami y lo lami pero llega un momento que se te empaña igual, me arrepiento de no comprar los anti humedad.

              Last edited by Facus(GTti); 22-03-2013, 15:32.

              Comment


              • #22
                Re: Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                aca tenes un video, la cagada es lo que lo comprime youtube. Calculo que algo le estoy pifiando cuando edito los videos los subo en .mxf, porque tengo amigos que lo suben y quedan mucho mejor.... Pero ya me pondre a ver con tiempo.





                porque los subis en .mxf? comprimilo en h.264 calidad 4.4.4 y usa wrapper .mov y fijate si tu cuanta de youtube esta activada para videos en HD!

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

                  Originally posted by Lightning View Post
                  Si es para boludear compra la Action Pro que va muy bien. Tiene control, visor, etc...
                  No me sirve, solo puedo bajar 20 mts y suelo bajar un poco mas cuando buceo, la Gopro en eso va perfecto, 60 mts me alcanza y sobra, no pienso bajar tanto nunca, lo maximo q baje fueron 47 y nunca mas.

                  Originally posted by camel_pipita View Post
                  Fijate si la version de tu Final Cut soporta 2/4k
                  Por ahora lo veo medio al pedo, no tengo donde reproducir mas de 1920x1080

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  aca una foto bajo el agua, otra cagada es el empañamiento del lente lo que se ve a los costados de la foto. Lo lami y lo lami pero llega un momento que se te empaña igual, me arrepiento de no comprar los anti humedad.

                  Muy buena Facu, eso es Venezuela o Miami? digo, por los peces son caracteristicos de la zona

                  Comment

                  Working...
                  X