Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

    Buenas muchcachos, hago la siguiente consulta:
    Tengo un amigo que se compro la GO-PRO HERO 3 BLACK EDITION la cual se puede conectar mediante wi-fi y a su vez trae uan especie de control remoto para manejar las funciones de la misma hasta una distancia de 180m.
    Otra funcion es que la con la gopro 3 tambien se puede realizar una especie de transmision en vivo de lo que la camara va filmando y he aqui el problema dado que no puedo configurarla. Ya pude configurar lo del control remoto osea, la interfaz entre el control y la camara esta andando perfecto pero nose que hacer para poder visualizar en la notebook lo que la camara este filmando.
    Alguien ya probo esta funcion? Le dio resultados? Se puede realizar? Porque leyendo en internet me da la sensacion de que solo se puede realizar desde los dispositivos de APPLE, entiendase iphone, ipad,etc o desde dispositivos con android 2.3 en adelante.
    Espero sus respuestas y ver si me puden dar una mano, saludos cordiales
    Harry

  • #2
    Re: Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

    porque se precisa la APP y funciona solo en android o IOS, en la notebook nunca va a funcionar. Si tenes un android o un iphone bajate las aplicaciones que estan en la pagina y proba.

    http://gopro.com/software-app/gopro-app

    Comment


    • #3
      Re: Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

      Es lo que pensaba, pero no perdia esperanzas. Me queda la duda aun porque otro usuario le dijo a mi amigo que si lo pudo lograr inclusive le dijo que queda con un retraso de 2s en la filmacion.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

        Originally posted by Pablo21 View Post
        porque se precisa la APP y funciona solo en android o IOS, en la notebook nunca va a funcionar. Si tenes un android o un iphone bajate las aplicaciones que estan en la pagina y proba.

        http://gopro.com/software-app/gopro-app
        Yo tambien la tengo, y que YO sepa es asi como dice este muchacho.. nunca habia escuchado desde la pc.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

          Originally posted by h@rry View Post
          Es lo que pensaba, pero no perdia esperanzas. Me queda la duda aun porque otro usuario le dijo a mi amigo que si lo pudo lograr inclusive le dijo que queda con un retraso de 2s en la filmacion.

          con el cel también tenes delay, es lo peor que tiene y todavía no se soluciono así que no te hagas dramas

          Comment


          • #6
            Re: Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

            Che, estaba pensando en comprar una, ahora la duda que tengo es una black edition o 2 white?

            Claramente se va a usar para boludear, pero me tienta la idea de filmar a 2 camaras

            Comment


            • #7
              Re: Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Che, estaba pensando en comprar una, ahora la duda que tengo es una black edition o 2 white?

              Claramente se va a usar para boludear, pero me tienta la idea de filmar a 2 camaras
              si es para boludear comprate la white, pero las diferencias entre una y otra son claras.

              http://es.gopro.com/product-comparison-hero3-cameras

              Comment


              • #8
                Re: Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

                Edition creía que era para la app.

                Me voy a fijar se tiene que poder desde una notebook

                Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
                Last edited by Facus(GTti); 21-03-2013, 16:41.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Che, estaba pensando en comprar una, ahora la duda que tengo es una black edition o 2 white?

                  Claramente se va a usar para boludear, pero me tienta la idea de filmar a 2 camaras
                  compra 2 white, comprar una black para boludear es al pedo, aparte si grabas en 2k o 4k te vas a cagar de asco para editarlo, que, desde el vamos, para editar en ese tipo de resolucion tenes que usar Avid Media Compouser, Final Cut Pro o After Effect!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Che, estaba pensando en comprar una, ahora la duda que tengo es una black edition o 2 white?

                    Claramente se va a usar para boludear, pero me tienta la idea de filmar a 2 camaras
                    Yo compre la White, diferencias que tenes entre la White y Silver el el modo protune, la cantidad de fotos por segundo y mejor cámara de fotos. Entre la Silver y la black idem a lo anterior sumado a esto filma 1080 a 120fps el doble de las otras dos, en VGA a 240fps y a 4k (4veces 1080) a creo que 14 o 15 fps

                    Ahora yo me pregunte lo mismo que voy y estoy super conforme no me arrepiento de comprar la White ni en pedo

                    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

                      Si ya para editar los que hago con la GoPro 1 HD es un parto...

                      Lo recomendable es hacer clips cortos y tener una pc con muuuuuuuuuucha ram.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        Si ya para editar los que hago con la GoPro 1 HD es un parto...

                        Lo recomendable es hacer clips cortos y tener una pc con muuuuuuuuuucha ram.
                        Yo edite vídeos de 5gb a avi, pero con el vegas 12 y 0 problemas. El de gopro es una japi

                        Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          Yo edite vídeos de 5gb a avi, pero con el vegas 12 y 0 problemas. El de gopro es una japi

                          Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
                          5GB no es un archivo pesado en la edicion de video, yo hago la edicion de un noticiero y por dia tenemos un movimiento de entre 70 y 100gb, edito con un quadcore, 4gb ram, 4tb en raid y una aceleradora FX260, sin placa de edicion, osea nada del otro mundo!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

                            Originally posted by camel_pipita View Post
                            5GB no es un archivo pesado en la edicion de video, yo hago la edicion de un noticiero y por dia tenemos un movimiento de entre 70 y 100gb, edito con un quadcore, 4gb ram, 4tb en raid y una aceleradora FX260, sin placa de edicion, osea nada del otro mundo!
                            Es lo que filmo con la gopro, para videos caseros es un tamaño importante 5gb para cada uno, si sumas y sumas videos terminar armando una peli de algo de 40 - 50gb como me paso en las ultimas vacaciones. Yo no tengo problema para editar por que la notebook que tengo es mas potente que muchas maquinas de escritorio y edicion.

                            Intel i7 2820QM
                            16 GB Ram 2000Mhz CL8
                            Raid 0 SSD SATA 3
                            Nvidia GTX570M
                            igual nose para que hablamos de pc´s :S.....

                            Pero con el sony vegas 12 edite videos de 5gb con un atlohn x2 y 2gb de ram en una notebook pedorra de mi novia lo haces sin problemas ni errores.
                            Last edited by Facus(GTti); 21-03-2013, 19:47.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta a los usuarios de GO-PRO 3

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              Es lo que filmo con la gopro, para videos caseros es un tamaño importante 5gb para cada uno, si sumas y sumas videos terminar armando una peli de algo de 40 - 50gb como me paso en las ultimas vacaciones. Yo no tengo problema para editar por que la notebook que tengo es mas potente que muchas maquinas de escritorio y edicion.

                              Intel i7 2820QM
                              16 GB Ram 2000Mhz CL8
                              Raid 0 SSD SATA 3
                              Nvidia GTX570M
                              igual nose para que hablamos de pc´s :S.....

                              Pero con el sony vegas 12 edite videos de 5gb con un atlohn x2 y 2gb de ram en una notebook pedorra de mi novia lo haces sin problemas ni errores.
                              Si no obvio, linda notebook! A nosotros nos llegaron las nuevas islas de Avid y va todo con Xeon, vinieron con doble Xeon Sixcore, 12gb ram, 5tb en raid 0 y Nvidia Quadro FX5000 son un caño, vinieron preparadas para laburar con 3D estereoscópico y 4K, pero bueno, cada isla sale $175.000!

                              Mucha gente piensa que para editar videos necesitas alta maquina, pero la realidad es el soft el que manda, yo uso Edius 6 en mi notebook (I3, 4gb ramm) y va perfecto, ahora si le tiro un Avid Media Compouser, olvidate, se muere la pc!
                              Last edited by camel_pipita; 21-03-2013, 20:00.

                              Comment

                              Working...
                              X