Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me compre un samsung galaxy s3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me compre un samsung galaxy s3

Hola gente, cambie el celu y quiero ingresar al foro desde el celu ... como tengo que hacer ?

ON: el buscador del foro no me anda , no se porque.

gracias y salu2

Re: Me compre un samsung galaxy s3

Hay un post de "nuevo foro" ahí se aclaran dudas... El foro esta en periodo de ajustes y según recuerdo se menciono el tema buscador...Usa el navegador de tu celular.... No entiendo cual es tu consulta ...Bue, ingresa ahí... Ahí deje dudas con respecto al usar el foro con dispositivos Apple y me dieron una mano al toque.- - - Updated - - -Hay un post de "nuevo foro" ahí se aclaran dudas... El foro esta en periodo de ajustes y según recuerdo se menciono el tema buscador...Usa el navegador de tu celular.... No entiendo cual es tu consulta ...Bue, ingresa ahí... Ahí deje dudas con respecto al usar el foro con dispositivos Apple y me dieron una mano al toque.
    Last edited by foxkomodo; 13-03-2013, 13:18.

Comment

Creo qeu el se refiere al Tapatalk, ubicalo en el Google Play de tu celular.

- - - Updated - - -

Creo qeu el se refiere al Tapatalk, ubicalo en el Google Play de tu celular.

Comment

ok gracias

Comment

Bajando el Tapatalk podés entrar lo más bien (creo que vale unos mangos, no es caro considerando que es un programa bastante útil y te sirve para varios foros, yo lo compré), y sino de la manera convencional, a través del navegador. A lo mejor el navegador que trae es una garcha, yo uso el Chrome y si algo falla uso el Firefox, con eso hasta ahora no tuve dramas.
          El Tapatalk a veces es medio lento y si no tenés una buena señal es una poronga porque directamente no se puede conectar, no sé qué onda. Los últimos parches lo mejoraron eso, pero igual, si estoy falto de 3G por algún motivo, entro por el Chrome que abre lo que sea.
          Respecto al buscador creo que no anda aún, varios comentaban lo mismo, hay que seguir el thread de "Nuevo foro" para ver cuándo lo solucionan.

Saludos!

Comment

bajate el tapatalk
            lo tenes qe pagar igual

Comment

felicidades, ojala no te pase como a mi que me toco uno con sudden death syndrome y te lo tengas que meter en el #### :(

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
                felicidades, ojala no te pase como a mi que me toco uno con sudden death syndrome y te lo tengas que meter en el #### :(
                http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1993044

Comment

Yo tambien tengo un s3 y entro desde el navegador que trae el celular y despues busco en google y se ve re bien y es facil usarlo
                  Este mensaje te lo estoy escribiendo en el celu
                  Last edited by adrian9; 13-03-2013, 22:22.

Comment

jaajja grtaias chicos ... pipi ... fijate por face el q tenia antes ajajajajajaaaj

Comment

Originally posted by nyquist~ View Post
                      bajate el tapatalk
                      lo tenes qe pagar igual
                      Se consigue trucho tambien! Yo lo pagué en oferta 0.99 USD y por eso lo compré.

Comment

eso solo sirve cuando está andando... no cuando ya murio -.-
                        ya fue, estoy usando un iphone cadorna que tenia guardado de backup, voy a esperar el s4

Comment

Originally posted by okorn_ View Post
                          Se consigue trucho tambien! Yo lo pagué en oferta 0.99 USD y por eso lo compré.
                          Igual por lo que vale jaja, hoy en día $15 no es nada, no sirve ni para 1/4 de alto guiso.

Originally posted by Pipi JDM View Post
                          eso solo sirve cuando está andando... no cuando ya murio -.-
                          ya fue, estoy usando un iphone cadorna que tenia guardado de backup, voy a esperar el s4
                          Che Pipi y por ODIN no hay nada que se pueda hacer? O con un JIG USB que te manda derecho al modo download para flashearlo?

Comment

Originally posted by nyquist~ View Post
                            bajate el tapatalk
                            lo tenes qe pagar igual
                            Yo lo bajé desde la .apk "4shared".. De ahí me bajo todo y no pago un centavo.. Eso si, un buen antivirus es muy recomendable..

Comment

Hay una aplicación llamada "Aptoide", en la cual usuarios que han comprado programas/juegos de pago, luego las "suben" y las comparten... Yo tengo ese programa y me bajé el Tapatalk gratis... Al igual que otras aplicaciones!!...

También me han dicho sobre otro programa llamado "Black Market", pero no lo eh revisado... Espero te sirva, saludos!!

Comment

Working...
                              X