If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hay un post de "nuevo foro" ahí se aclaran dudas... El foro esta en periodo de ajustes y según recuerdo se menciono el tema buscador...Usa el navegador de tu celular.... No entiendo cual es tu consulta ...Bue, ingresa ahí... Ahí deje dudas con respecto al usar el foro con dispositivos Apple y me dieron una mano al toque.- - - Updated - - -Hay un post de "nuevo foro" ahí se aclaran dudas... El foro esta en periodo de ajustes y según recuerdo se menciono el tema buscador...Usa el navegador de tu celular.... No entiendo cual es tu consulta ...Bue, ingresa ahí... Ahí deje dudas con respecto al usar el foro con dispositivos Apple y me dieron una mano al toque.
Bajando el Tapatalk podés entrar lo más bien (creo que vale unos mangos, no es caro considerando que es un programa bastante útil y te sirve para varios foros, yo lo compré), y sino de la manera convencional, a través del navegador. A lo mejor el navegador que trae es una garcha, yo uso el Chrome y si algo falla uso el Firefox, con eso hasta ahora no tuve dramas.
El Tapatalk a veces es medio lento y si no tenés una buena señal es una poronga porque directamente no se puede conectar, no sé qué onda. Los últimos parches lo mejoraron eso, pero igual, si estoy falto de 3G por algún motivo, entro por el Chrome que abre lo que sea.
Respecto al buscador creo que no anda aún, varios comentaban lo mismo, hay que seguir el thread de "Nuevo foro" para ver cuándo lo solucionan.
Yo tambien tengo un s3 y entro desde el navegador que trae el celular y despues busco en google y se ve re bien y es facil usarlo
Este mensaje te lo estoy escribiendo en el celu
Hay una aplicación llamada "Aptoide", en la cual usuarios que han comprado programas/juegos de pago, luego las "suben" y las comparten... Yo tengo ese programa y me bajé el Tapatalk gratis... Al igual que otras aplicaciones!!...
También me han dicho sobre otro programa llamado "Black Market", pero no lo eh revisado... Espero te sirva, saludos!!
Comment