Que onda ese celular, es bueno, anda biene el reproductor de MP3, se le pueden poner memorias más grandes que las de 512mb?.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Motorola Rokr
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Motorola Rokr
yo tengo uno relativamente parecido (v635) , comparten las mismas memorias ,son microsdg ,se le pueden poner mas grandes de 512 tranquilamente ,depende de lo que haya en el mercado en formato sdg ,respecto a los mp3 motorola tiene muy buena calidad de sonido , lo unico que no me gusta es el diseño y el peso que traen estos
saludos
-
a mi me gusta el rokr, lo unico es el itunes, no se como sera para subirle la musica, si es como el ipod shuffle es una garcha.
mi hermano tiene un V360 y la verdad es un cañito por el precio, ahora le estoy por regalar 512 de memoria.
Comment
-
El celular es una maza!!!! Yo tengo uno y el sonido que tiene es superior al nuevo W300 de sony ericson y con los parlantes externos que trae es superior w600. Es increible lo que suene este telefono!!!. Itunes es una masaa te armas lista de reproduccion haces lo que queres!!! . Para subir musica usa el Mototunes porque el Itunes para subir mp3 es una garcha. 3 Contras, 1) la pantalla podria tener mas calidad, 2) es USB 1.1 por lo tanto la transferencia es lenta y 3) cuando vibra el telefono parece que se va a romper (igual esto se soluciona con una actualizacion). Con respecto a la memoria original viene con 512 y lei en los foros que funciona la de 1GB pero a algunos no le funciono.
El telefono original se puede modificar un monton de cosas estas cosas le hize yo:
Itunes Version Vassio 2.8.0
· Mas de 1000 temas
· Permite Skins en el Itunes
· Media Viewer 2.0 (visualizador de todas las carpetas)
· Phobe Manager (visualizados directorios sistema)
*Actualizacion Firmware
Firmare: R373_G_0E[1].30.48R_GSKKLG0T675AU0A3_ROKR
Mejores principales
· Mejora velocidad en los menues todo en gral.
· Idioma Español con ITAP en español
· Mejora efectos de luces
· Podes habilitar las luces cuando lo usas como reproductor
· Mejora la calidad del Sonido
· Mejora el sistema de vibracion del aparato ya que con la original parece que se rompe cuando vibra
· Skin nuevos para el telefono
· Agrega iconos de Filmacion en Multimedia
· Seem modificadas activa banda 850/1900 1800 automatico
· Se activa el Comando de Voz
· Mas duración de la bateria
Comment
-
amigo yo tengo un samsung d600e k de paso esta a la venta...y es un cañazo!! le puedo meter una memo de 1gb y si le actualizo el firm de 2 y hasta de 4 giga tmb...y hace bnada de cosas...el rockr esta bueno pero ya es vijo...salu2
Comment
Comment