Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motorola Rokr

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motorola Rokr

    Que onda ese celular, es bueno, anda biene el reproductor de MP3, se le pueden poner memorias más grandes que las de 512mb?.

  • #2
    Re: Motorola Rokr

    yo tengo uno relativamente parecido (v635) , comparten las mismas memorias ,son microsdg ,se le pueden poner mas grandes de 512 tranquilamente ,depende de lo que haya en el mercado en formato sdg ,respecto a los mp3 motorola tiene muy buena calidad de sonido , lo unico que no me gusta es el diseño y el peso que traen estos

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Motorola Rokr

      a mi me gusta el rokr, lo unico es el itunes, no se como sera para subirle la musica, si es como el ipod shuffle es una garcha.

      mi hermano tiene un V360 y la verdad es un cañito por el precio, ahora le estoy por regalar 512 de memoria.

      Comment


      • #4
        Re: Motorola Rokr

        Gracias por las respuestas, pero mi duda es si le puedo poner memorias de un giga o más, ya que acá se consiguen.

        Comment


        • #5
          Re: Motorola Rokr

          yo soy el unico pelotudo que compra un celular que no tiene para expandir memoria

          Comment


          • #6
            Re: Motorola Rokr

            Viene hasta un giga la micro sd, y el cel tiene facha, pero hoy hay mejores.

            Comment


            • #7
              Re: Motorola Rokr

              El celular es una maza!!!! Yo tengo uno y el sonido que tiene es superior al nuevo W300 de sony ericson y con los parlantes externos que trae es superior w600. Es increible lo que suene este telefono!!!. Itunes es una masaa te armas lista de reproduccion haces lo que queres!!! . Para subir musica usa el Mototunes porque el Itunes para subir mp3 es una garcha. 3 Contras, 1) la pantalla podria tener mas calidad, 2) es USB 1.1 por lo tanto la transferencia es lenta y 3) cuando vibra el telefono parece que se va a romper (igual esto se soluciona con una actualizacion). Con respecto a la memoria original viene con 512 y lei en los foros que funciona la de 1GB pero a algunos no le funciono.
              El telefono original se puede modificar un monton de cosas estas cosas le hize yo:


              Itunes Version Vassio 2.8.0

              · Mas de 1000 temas
              · Permite Skins en el Itunes
              · Media Viewer 2.0 (visualizador de todas las carpetas)
              · Phobe Manager (visualizados directorios sistema)

              *Actualizacion Firmware
              Firmare: R373_G_0E[1].30.48R_GSKKLG0T675AU0A3_ROKR

              Mejores principales

              · Mejora velocidad en los menues todo en gral.
              · Idioma Español con ITAP en español
              · Mejora efectos de luces
              · Podes habilitar las luces cuando lo usas como reproductor
              · Mejora la calidad del Sonido
              · Mejora el sistema de vibracion del aparato ya que con la original parece que se rompe cuando vibra
              · Skin nuevos para el telefono
              · Agrega iconos de Filmacion en Multimedia
              · Seem modificadas activa banda 850/1900 1800 automatico
              · Se activa el Comando de Voz
              · Mas duración de la bateria




              Comment


              • #8
                Re: Motorola Rokr

                yo tenia ese y me lo afanaron, por el precio es un cel muy completo, lo que si no se puede agregar mas de 512 de memoria

                Comment


                • #9
                  Re: Motorola Rokr

                  Originally posted by RedBull
                  yo soy el unico pelotudo que compra un celular que no tiene para expandir memoria
                  Somos 2 ^^ ( v3 black )

                  Comment


                  • #10
                    Re: Motorola Rokr

                    Al v3 black no se le puede hacer nada de eso?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Motorola Rokr

                      amigo yo tengo un samsung d600e k de paso esta a la venta...y es un cañazo!! le puedo meter una memo de 1gb y si le actualizo el firm de 2 y hasta de 4 giga tmb...y hace bnada de cosas...el rockr esta bueno pero ya es vijo...salu2

                      Comment

                      Working...
                      X