If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me están matando con las comentarios jaja, la conclusión que saco es que, además de estar desilusionado, me quede en el tiempo, voy atener que comprar alguna tele con la tarjeta del frances que siempre sacan buenas ofertas.
Hace dos meses compre en fravega un led full hd de 46" (es gigante), valia 7500, pero por frances me bonificaron el 20% y en 10 cuotas sin interes, ni cuenta te das, y es un golazo mal.
Ahora bien, no le hagas caso a los comentarios negativos, obviamente no se puede comparar un tele de tubo de vacio con uno de alta definicion, pero si la queres para jugar on-line y disfrutar de los juegos mas nuevos, dale para adelante, la jugabilidad es la misma, el juego, la diversion no te la va a dar un televisor, despues con tiempo y de a poco te sacas un tele hd y listo.
El tema es si ya jugaste con algun tele HD y queres empezar en uno común, ahi si te va a parecer una poronga, pero si haces al reves, no va a pasar nada, lo vas a disfrutar igual, te vas a divertir igual, la calidad grafica no hace a la diversion de un juego, antes jugaba al supermario en el family, que se veia un cuadradito rojo y azul que saltaba y sin embargo pase las mejores hs de mi infancia con ese jueguito
El tema es si ya jugaste con algun tele HD y queres empezar en uno común, ahi si te va a parecer una poronga, pero si haces al reves, no va a pasar nada, lo vas a disfrutar igual, te vas a divertir igual, la calidad grafica no hace a la diversion de un juego, antes jugaba al supermario en el family, que se veia un cuadradito rojo y azul que saltaba y sin embargo pase las mejores hs de mi infancia con ese jueguito
totalmenteee! la otra noche me puse a jugar al snow bros, contra, wonder boy, en una pagina que encontre, cuando me di cuenta que tenia la ps3 al lado pense "que pelotudo!" pero no tiene nada que ver los graficos con divertirte.
SI, en un lcd se ve muuucho mejor y si es full hd ni hablar, pero para arrancar, comprala, cuando tengas tiempo compras el tele, es mas la vas a disfrutar el doble porque al principio vas a estar emocionado por la play, y desp vas a estar emocionado por como se ve con el tele nuevo jajaj
yo rompi dos cables hdmi que tenia y me da paja y a comprar uno..hace como 20 dias juego con los 3 cables jaja no es taaaan malo un poco mejor que la ps2
en un lcd con los cables rca no es lo mismo que en uno de 21 comun con rca, yo tambien apenas me compre el lcd jugue unos dias con el rca y a lo que era con la de 21 parecia re wow y ni hablar con el HDMI
Prefiero chupar un clavo que jugar en tele comun. Cuando la traje la enchufe en la tele comun y casi tiro todo a la mierda y me voy a quejar porque pense estaba rota....
Prefiero chupar un clavo que jugar en tele comun. Cuando la traje la enchufe en la tele comun y casi tiro todo a la mierda y me voy a quejar porque pense estaba rota....
Ahhhhhh pero que exagerado man!!!!
Yo jugué casi 4 meses con la xbox 360 en un tele de 29 comun, el unico problema es que las leyendas que aparecen, las que son muy chiquitas, no las podes leer, pero me diverti lo mismo, despues me saque un led 46 fullHD, y si, obviamente no tiene comparación, pero tampoco decir de tirarla a la mierda jajaja algunos acá son tan extremistas.
Flaco, comprala, la vas a disfrutar igual, obvio, despues te compras el tele y ver como se ven los juegos en full HD te va a dar ganas de volver a jugarlos a los que ya hayas pasado, no hagas caso, aca parece que se van siempre a lo extremo.
Comment