Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se justifica PS3 en tele no lcd? ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Re: Se justifica PS3 en tele no lcd? ?

Originally posted by fedeiava-85 View Post
    yo rompi dos cables hdmi que tenia y me da paja y a comprar uno..hace como 20 dias juego con los 3 cables jaja no es taaaan malo un poco mejor que la ps2
    Estoy igual jaja

Comment

Respuesta: Se justifica PS3 en tele no lcd? ?

Es un antes y un después, cuando jugas con el HD no hay vuelta atras.

Comment

No sirve.

Comment

Yo creo que vas de a poco,arranca con el vicio con el tele viejo y después pones un lcd o usa el de la pc

Comment

Si, dale para adelante... despues cuando te compres el lcd te va a volar la peluca

enviado desde android para iphone

Comment

Me parece que me tiraron para atrás la idea de comprar la ps3 para usarla con la tele común. En realidad la quiero para boludear en internet, sinceramente creo que las consolas de hoy en dia la gracia que tienen es esa, jugar contra otros tipos que sabes que son de carne y hueso jaja, no contra una maquina, pero bue, tampoco quiero gastar al pedo para que se vea mal.
              La verdad no era prioridad la tele porque entre las 2 cosas se me van los n.ros a al joraca, pero como me dijeron por ahi, el tema del monitor HD me deja pensando, yo ahora tengo uno de 20 que no es HDMI, con el adaptaron que psotearon mejora???.

Comment

Por que no!... yo jugue banda de tiempo con la tele de tubo comun!

Comprala y dale mecha, despues si podes comprar un LCD o un LED mejor!... pero si tu tele esta bien, oviamente no es lo mismo, pero la jugabilidad cambia mucho! si venis de la ps2
                Last edited by lucho_cuarenti; 07-12-2012, 15:13.

Comment

Con LCD o nada, un amigo la tiene con el televisor viejo y parece la PS2.

Comment

Originally posted by Rodri147 View Post
                    Es posta!
                    Ps3 + Tv vieja = Ps2

exactamente...yo me la compre..la puse en la tele normal..era lo mismo q jugar a la ps2...a las 2 semanas me fui corriendo a comprar un 32 lcd jejeje

---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:23 ----------

Originally posted by el maztin View Post
                    yo usaba la ps3 con los cables rca y no era taaaaaan malo, los mensajes se ven el medio de la pantalla pero despues no es algo por lo cual no puedas jugar
                    vos sos el mas pelotudooo! jajajaja tenias un cable hdmi en tu casa y ni sabias...jajaja hasta q t rompi las bolas y nose como aparecio el cable jajaja

---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:24 ----------

Originally posted by El Aviador View Post
                    Me parece que me tiraron para atrás la idea de comprar la ps3 para usarla con la tele común. En realidad la quiero para boludear en internet, sinceramente creo que las consolas de hoy en dia la gracia que tienen es esa, jugar contra otros tipos que sabes que son de carne y hueso jaja, no contra una maquina, pero bue, tampoco quiero gastar al pedo para que se vea mal.
                    La verdad no era prioridad la tele porque entre las 2 cosas se me van los n.ros a al joraca, pero como me dijeron por ahi, el tema del monitor HD me deja pensando, yo ahora tengo uno de 20 que no es HDMI, con el adaptaron que psotearon mejora???.
                    el gran turismo por ejemplo..si jugas contra la maquina es un emboleeeeeeeeeee...hace unos dias me mude...y tdv no me pusieron internet... el embole q me estoy pegando es terrible!

Comment

Yo juge una PS3 en un tele comun, y la verdad que no te daban ganas de jugar ja...

Comment

Me están matando con las comentarios jaja, la conclusión que saco es que, además de estar desilusionado, me quede en el tiempo, voy atener que comprar alguna tele con la tarjeta del frances que siempre sacan buenas ofertas.

Comment

Originally posted by El Aviador View Post
                          Me están matando con las comentarios jaja, la conclusión que saco es que, además de estar desilusionado, me quede en el tiempo, voy atener que comprar alguna tele con la tarjeta del frances que siempre sacan buenas ofertas.
                          dsps cuando tenes la tele la vas a hacer valer lo q la pagaste...olvidate...vale la pena

Comment

que es lo que mas harias?

jugar a la play? en este caso compra primero la play y dsp cuando juntes unos mangos te compras la tele
                            o mirar la tele? en este caso comprate un HD primero y dsp la play

Comment

PS3 SIN HD 5:50 SE VE EL JUEGO

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=6gVrxHHIl4A[/YT]

PS3 CON HD

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=oEec6GJ8FRU[/YT]

Son dos cosas diferentes, en mi caso me la compre y tenia un TV Pantalla Plana Panasonic de 29" y se me veía todo borroso.
                              Me compre un Sony Bravia 32" y se ve genial.
                              La lleve de un amigo con un Sony Bravia mucho mas grande y es una cosa de locos.
                              Lo ideal es un TV HD O Monitor HD.
                              Pero con uno común es jugable pero si la compras con pensar que se va a ver bien con un tv común no te la compres.

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                                vos sos el mas pelotudooo! jajajaja tenias un cable hdmi en tu casa y ni sabias...jajaja hasta q t rompi las bolas y nose como aparecio el cable jajaja
                                jajajaja, lo habia comprado el dia que compre la tv, pero me pensaba que tenia que comprar un HDMI "especial" para PS3 y cuando fui a la casa de mi viejo vi el que tenia mi hno y era como el que tenia en casa, lo enchufe y fue como otro juego

Comment

Working...
                                X