Announcement

Collapse
No announcement yet.

fowardear fibertel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: fowardear fibertel

bueno hoy traigo novedades.,, como dijo juan, lo primero q hice fue ver en el tp-link como estaba la IP, y efectivamente me tiro 192.168......

por ende los de fibertel, no me lo pusieron en modo bridge.

seguido de esto quiese entrar a la sucursal virtual, para sacarle la opcion esa de NAT.... y con mucha mala suerte no esta disponible la pagina asi q no pude hacerlo... a primera hora llamo para que me lo pasen a bridge, y desp seguir intentando con la sucursal virtual, pero seguro q es asi como dijo juan!
    Last edited by dr.cantaluppi; 30-11-2012, 01:27.

Comment

Respuesta: fowardear fibertel

Originally posted by JuanC2003 View Post
      El problema no es como hacerlo, sino que Fibertel te da un router imposible de configurar, ya que ellos al conectarle el coaxil le planchan un setup por defecto que te impide de realizar cualquier manipulación del mismo.
      Con la sucursal virtual safan alguno de los problemas, como asignar rango de IP's para la pool del DHCP o la clave del WiFi, pero te sigue prohibiendo la configuración de los puertos, por ejemplo.

Otra de las cosas que se pueden hacer es desenchufar todo el router de fibertel + coaxil + red, conectar LAN a PC, conectar a toma de electricidad y después configurar mediante 192.168.1.1, con user y password por defecto del modelo del router. El problema es que cada vez que lo quieras configurar tenés que hacer lo mismo.
      Otro problema que surge de esto es que no siempre funciona y cada vez que le conectés el coaxil se te plancha la configuración de ellos y te sobreescribe la tuya, es decir, laburaste al re pedo.

Yo hice eso mismo, desconecte todo, configure, backup y salio andando...

Comment

Working...
      X