Announcement

Collapse
No announcement yet.

que tal funciona ARNET 6 megas wi fi ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: que tal funciona ARNET 6 megas wi fi ?

Yo tenia arnet... Nunca la pase tan mal y renegando TODOS los dias. Ahora puse sion. Nunca una queja hasta ahora

Comment

Originally posted by Alejandro- View Post
      Yo tenia arnet... Nunca la pase tan mal y renegando TODOS los dias. Ahora puse sion. Nunca una queja hasta ahora
      ah, mira, lo voy a buscar.

Comment

La experiencia dice "arnet=telecom" Si no tenes esa compania telefonica descartala de una, por que se van a tirar la mierda con telefonica todo el tiempo!

un abz

Comment

Claro esta invirtiendo mucho en fibra optica en el gba, a telefonica y telecom se les viene la noche porque estaban monopolizando la zona y no ponian un peso en base a eso.

yo tengo speedy y anda muy inestable, se corta, la velocidad sube y baja (de 0.20 a 2.1 mb) pero no hay otro proveedor en la zona (bah telecentro pero es una mentira). cuando claro se expanda va a ser el moemtno que los demas inviertan y podamos elegir mas libremente el proveedor de internet

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
            Ni se te ocurra eh!!!es mierda pura TELMEX(Claro)
            entonces cuando me llamen para dar de alta el servicio, escracho al vendedor que me dijo que si quiero en 1 mes puedo darlo de baja (pienso hacer eso si es que anda mal)

Gracias por el dato

Comment

pero poner Fiber solo.. sin cable vale 2 pesos..

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                y de Telmex que onda? Estoy a punto de contratar eso porque los hijos de puta de speedy desde el día 18 de octubre estoy sin internet, y no mandan al servicio técnico

Va con denuncia en atención al consumidor, y a la Comisión nacional de las telecomunicaciones la cosa...
                Tengo Telmex (o Claro, como quieras llamarlo) y la verdad que va muy bien. La conexion es mucho mas agil que la de Speedy por lejos. Lo unico malo es que pasan los de Telefonica y le cortan los cables a Telmex para que vuelvan los clientes

Comment

Re: Respuesta: que tal funciona ARNET 6 megas wi fi ?

Originally posted by gecheni View Post
                  Tengo Telmex (o Claro, como quieras llamarlo) y la verdad que va muy bien. La conexion es mucho mas agil que la de Speedy por lejos. Lo unico malo es que pasan los de Telefonica y le cortan los cables a Telmex para que vuelvan los clientes
                  No te la puedo creer...
                  Only in Argentina

Comment

Originally posted by Matias13 View Post
                    pero poner Fiber solo.. sin cable vale 2 pesos..

me parece que sale caro en proporcion, con telecentro tenes mas servicios por 220 cristinos...y capaz que CV te sale por ahi ....

Comment

Yo tengo Arnet-Telecom y me anda joya, la verdad cero quejas

Comment

Originally posted by martin16v View Post
                        Yo tengo Arnet-Telecom y me anda joya, la verdad cero quejas

en que zona, martin ?

Comment

Zona Sur Rosario tengo arnet 3mb y para el uso que le doy ( mirar peliculas, jugar algun juego online, bajar pavadas ) anda perfecto. Tengo conocidos que arnet les anda como el culo yo mas que haber vivido microcortes alguna que otra vez, no tengo mayores quejas, de echo tengo un amigo que le pasa una que es increible, con arnet cada vez que le suena el telefono fijo o lo llaman, se le cae internet jaja y ni ellos saben que es..
                          Last edited by martin16v; 14-11-2012, 15:38.

Comment

que bajon jajjaa suena el telefono y se corta internet....es lo ultimo que me faltaba saber para no ponerlo....

me parece que voy con fibertel....ya llame y sale 11o pesos...

se le puede adicionar despues el pituto para ver cable tambien ?

Comment

Working...
                            X