Announcement

Collapse
No announcement yet.

que tal funciona ARNET 6 megas wi fi ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que tal funciona ARNET 6 megas wi fi ?

puse el buscador y hay post pero son del 2005.

que tal anda ahora ARNET ? 6 megas wi fi contratandolo en la web, 100 pesebres final x 12 meses....pero a partir del mes 13, sale 218 mangos.

que dicen ? es bueno el servicio ahora o es malo ?
    grax

Respuesta: que tal funciona ARNET 6 megas wi fi ?

Ni idea Proc, me anoto a leer porque estoy por darle pista a Telecentro, hace más de 3 meses que no hay dos días que tenga internet como la gente, o mejor dicho, que tenga internet.

Salute.

Comment

Es la misma poronga con diferente olor, la verdad que a esta altura del partido que te ofrezcan 6 MB como si fuese lo ultimo en tecnologia, es una verguenza...

---------- Post added at 14:14 ---------- Previous post was at 14:13 ----------

Originally posted by alanccbp View Post
      Ni idea Proc, me anoto a leer porque estoy por darle pista a Telecentro, hace más de 3 meses que no hay dos días que tenga internet como la gente, o mejor dicho, que tenga internet.

Salute.
      Yo estoy asi pero con la mierda de Speedy (Arnet ya tuve y lo saque al cuerno).

Comment

Ahora que me acuerdo, mi abuela contrató Claro (no los del módem móvil, el que llega a tu casa fijo), y anda cañón! No quiero decir una boludez, pero creo que tiene cerca de 10Mb.
        Hoy por hoy, por la zona donde vive (3 de Febrero), llegaba sólo Speedy 512Kbps y andaba para el orto, y ahora empezó a llegar Claro y no tiene ni media queja, lo probé y anduvo de puta madre.

Comment

A mi me anduvo bárbaro durante mucho tiempo.... nunca se caia , tenia altas tasas de transferencia (de hasta 600 kbps) y andaba muy fluido. Después de 7 meses me empezo a andar como el orto, en el callcenter me cortaban cuando llamaba y decidi pasarme a fibertel que anda 50 puntos.
          saludos

Comment

En mi caso que vivo en Cba es depende la red que tengas,es decir la central de telefonía,si es vieja,por mas que tengas 25 mb va a andar lentísimo.
            Me pasa que en mi casa tengo 1mb y me baja a 100kb/s y en el negocio de mi viejo que tiene 3mb baja a 120 kb/s,es decir que no hay diferencia!
            Todo depende la central a la que uno este conectada,o por lo menos aca es así,tengo amigos que tienen 6 mb con una central nueva,en otro barrio y anda un caño

Comment

Tuve speedy que se me cortaba todo el tiempo...arnet, la misma porqueria... ahora me pase a telecentro los 3 servicios internet cable y telefono y anda de diez! nunca un corte y baja a las chapas!

Comment

que cagad....no se que poner, fibertel me anda de diez en mi casa (6mg), pero en la oficina no quiero pagar otra boludez....en mi casa cable e internet, con hbo y max no se cuanto, garpo 420 mangos...

Comment

Tuve arnet y no lo recomiendo. Llegue a estar un mes sin internet por un "problema tecnico en la linea" que no podian descubrir. Fibertel wifi y santo remedio! va rapidisimo y nunca pero jamas se me cortó, pero sí, es saladito. Todo esto en Rosario, aclaro por las dudas

Comment

Yo no recomiendo Arnet, tuve muy mala experiencia.

Comment

y de Telmex que onda? Estoy a punto de contratar eso porque los hijos de puta de speedy desde el día 18 de octubre estoy sin internet, y no mandan al servicio técnico

Va con denuncia en atención al consumidor, y a la Comisión nacional de las telecomunicaciones la cosa...

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                        y de Telmex que onda? Estoy a punto de contratar eso porque los hijos de puta de speedy desde el día 18 de octubre estoy sin internet, y no mandan al servicio técnico

Va con denuncia en atención al consumidor, y a la Comisión nacional de las telecomunicaciones la cosa...
                        Te referís al de Claro? (ahora es Claro)
                        Más arriba comenté una experiencia, por ahora anda cañón, pero también hay que tener en cuenta qué tan saturadas estén las centrales, cuán lejos o cerca uno esté, etc. Quizá a mí Telecentro me anda mal ahora porque hace unos años había muchísima menos gente de mi zona conectada y ahora quedó chico, pero quizá uno que está más cerca de la central le anda un caño, es medio relativo el tema.

Comment

Pone fibra optica, otra cosa no te va a garantizar la calidad.
                          El mes pasado me quede sin Arnet y sin teléfono (vivo en Sta Fe), 2 semanas sin venir los tecnicos, agarramos con mi viejo nos subimos al palo de luz y abrimos la caja.. un desastre como estaba, sin proteccion, cables viejos, un asco.. arreglamos todo, conectamos, aislamos y joya. Estoy esperando que venga el tecnico todavia..
                          Last edited by cabe.arg; 09-11-2012, 18:21.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post

Ni se te ocurra eh!!!es mierda pura TELMEX(Claro)

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
                              Ni se te ocurra eh!!!es mierda pura TELMEX(Claro)
                              A eso iba, es como todo, a algunos les va bien y a otros como el traste, es muy relativo todo lamentablemente.
                              Creo que depende mayormente de la zona.

Comment

Working...
                              X