Announcement

Collapse
No announcement yet.

conectar blu ray+home cinema viejo+tv3d(fotos)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• conectar blu ray+home cinema viejo+tv3d(fotos)

Vuelvo a empezar la historia ahora con datos:
    La cosa es así, hay en casa un tv 3d y un reproductor bluray 3d también, estos dos están conectados por cable HDMI, la cosa es que quiero saber si es posible conectar el home theater viejo(sin hdmi) al blu ray para poder tener sonido 5.1.
    Se que está la posibilidad de conectar el home theater a la TV pero de esta forma no saldría el sonido en 5.1
    estas son las imágenes de las fichas que tienen atrás, ojala puedan darme una mano. Saludos
    Home:
    bluray:

---------- Post added at 18:25 ---------- Previous post was at 18:22 ----------

el modelo del home es Panasonic SA-HT730
    [img]http://img490.imageshack.us/img490/3...onicschmu2.jpg[/img]
    Last edited by nigass; 24-10-2012, 16:26.

Respuesta: conectar blu ray+home cinema viejo+tv3d(fotos)

Una consulta ? Esas son las unicas fichas que tiene el HOME atras ?

Sera que necesitas algo asi ?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...gital-a-co-_JM
    Last edited by Diego; 24-10-2012, 18:19.

Comment

diego de la ficha A salenun enchufe que va hacia el subwoofer, que tiene todos los cables de los parlantes.
      sirve ese dispositivo realmente?

Comment

Nigass , manda una foto del sub, por lo que contas el "home" no amplifica, sino que el que amplifica es el sub. fijate si el sub tiene alguna ficha q diga coaxial color naranja por lo general.
        Entrada optica dudo q tenga.

Es un dvd con amplificador incorporado y parlantes no? Si es asi dudo mucho q puedas amplificar el blueray.
        Last edited by arielcastillo74; 24-10-2012, 21:06.

Comment

Busca un cable OPTICO a RCA y listo.

Comment

Y como separa los canales Flako?

Comment

oopps ! cierto !

Que pruebe con un juego de RCA común y conecta desde COMPONENTE en bluray (solo usando los rca de audio) a entrada de audio en el home .

Comment

bueno mañana compro un cable y pruebo
                atras del sub no hay ninguna ficha (uno es el unchufe y la otra que va al dvd en el lugar "A")

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                  oopps ! cierto !

Que pruebe con un juego de RCA común y conecta desde COMPONENTE en bluray (solo usando los rca de audio) a entrada de audio en el home .
                  La salida de Componente RGB es solo para video, da un poco mas de calidad que el S-VHS y que el RCA comun, pero menos que el HDMI , no pasa Audio por esa salida.

Con ese equipo no hay manera de conectarlo directo. Sinceramente desconozco si hay algun adaptador por le cual puedas sacar audio del BR via fibra y pasar eso a audio estereo. Si logras eso vas a perder el 5.1 y calidad de audio seguramente.

Yo en tu lugar publico el home y trato de comprar un AV Receiver y un jueguito de parlantes, sino sinceramente no vas a aprovechar el reproductor de BR como corresponde, lo que vos queres hacer es como comprarte un LED de 50" 3D y usarlo para ver peliculas screener.

Comment

che y se podrá comprar solo ampli con 5.1 y entrada optica, para usar el blu ray y los parlantes que tengo o ni eso.....??

Comment

Originally posted by nigass View Post
                      che y se podrá comprar solo ampli con 5.1 y entrada optica, para usar el blu ray y los parlantes que tengo o ni eso.....??
                      Estimo que si, fijate de cuantos ohms son los parlantes, por lo general lso amplis son de 6 u 8 las salidas.

Comment

Buenas fijate bien las impedancias de los parlantes por que ese combo si mal no recuerdo tiene algunos parlantes de 4 Ohms y otros de 6 ohms. Mi recomendacion es vender el combo completo y arranca comprando un Sintoamplificador y algun combo tipo JBL, Infiniti o talvez.... no son de mi preferencia... alguno de los combos SONY que ya vienen con Sintoamplificador y parlantes. Y no ratonear en los cables de parlante. Con eso te queda algo bueno para ver pelis y a un precio razonable. Recordemos que este vicio del audio y video no es muy barrato

Saludos

Comment

Si laburas en audio no le recomiendes sony! , que te hizo para q le recomiendes eso?

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Si laburas en audio no le recomiendes sony! , que te hizo para q le recomiendes eso?
                            Ariel, por eso puse que no eran de mi preferencia!

PAra recomendar marcas voy con Denon, Bose, Jbl, Infoniti, Monitor audio, etc..

Pero bueno hay que pensar en el bolsillo tambien
                            Saludos

Comment

Por eso, es preferible ahorrar un tiempo mas y comprar algo que valga la pena, No es algo que se cambie todos los años.... yo lei Muteki hace un par de post y me corrio frio en la espalda.... jajajaja

Comment

Working...
                              X