Announcement

Collapse
No announcement yet.

conectar blu ray+home cinema viejo+tv3d(fotos)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Por eso, es preferible ahorrar un tiempo mas y comprar algo que valga la pena, No es algo que se cambie todos los años.... yo lei Muteki hace un par de post y me corrio frio en la espalda.... jajajaja
    Yo tenía el Sony 5.2 y es in desastre, usaron la misma potencia del 5.1 para tirar un sin mas ! El 5.1 suena el doble que el 5.2

Comment

Respuesta: conectar blu ray+home cinema viejo+tv3d(fotos)

no podes.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
        Yo tenía el Sony 5.2 y es in desastre, usaron la misma potencia del 5.1 para tirar un sin mas ! El 5.1 suena el doble que el 5.2
        No es solo un tema de potencia, sino un tema de calidad , mi primer sinto fue un Sony ,al poco tiempo me agarro el vicio y empece a cambiar cosas, compre el nad de la foto, mira la calidad de construccion de uno y del otro.... Despues vendi el NAD y me compre un Denon.
        El sonido entre el Nad y el Sony no tiene comparacion entre el Nad y el Denon no note mucha diferencia.

Mira el interior del nad y del sony... El Denon todavia no lo destape, cada tanto los desarmo para limpiar la tierra que juntan

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Por eso, es preferible ahorrar un tiempo mas y comprar algo que valga la pena, No es algo que se cambie todos los años.... yo lei Muteki hace un par de post y me corrio frio en la espalda.... jajajaja
          Jajajaja ni hablar del Muketi esa mentire de 8000 pesos con parlantes aparatosos que pesan 500 gramos....
          Que denon tenes? Yo tengo un Denon 3808 ci y un combo Bose Accustimas II.

sds

Comment

Originally posted by Ore View Post
            Jajajaja ni hablar del Muketi esa mentire de 8000 pesos con parlantes aparatosos que pesan 500 gramos....
            Que denon tenes? Yo tengo un Denon 3808 ci y un combo Bose Accustimas II.

sds
            Si, me da hasta bronca q todo el mundo lo tenga como q es un equipo del carajo , lo venden una fortuna y es una bosta.....

Ahora tengo un 2809 , central, frontal y trasero Jamo concert y sub Yamaha ,en algun momento quisiera cambiar el sub y poner algo un poquito mejorcito... muero por un Velodyne.....

Comment

Originally posted by Ore View Post
              y un combo Bose Accustimas II.

sds
              Usted si que sabe !!!

Comment

Originally posted by Diego View Post
                Usted si que sabe !!!
                Ojose lo compre al dueño de mi empresa usadito pero en muy buen estado a un precio mas que bueno, sino de cero no me alcanza ni para el manual!!!

Sds

Comment

bueno , comento aca que se hablo algo, ayer compre un Samsung ES6800 40´ LED SMART TV 3D, esta tremendo, de oferta en compumundo $7999 con las 2 gafas activas , y eso no es nada, habia una promo con camaras digitales, con $500 pesos me lleve 3 camaras digitales de 12mp , una samsung y 2 general electric

Comment

Che ya que estamos donde mierda puedo conseguir parlantes BOSE para el auto ? se que hay pero se pueden conseguir? se traen de ee uu ? alguna ayuda x aca ! :D

tengo estos auris http://articulo.mercadolibre.com.ar/...phone-ipod-_JM los habia comprado en el freeshop del aeropuerto de pta del este pero no habia nada mas de bose que esto!
                    y a la marca la conoci x mi cuñado que tiene este home http://articulo.mercadolibre.com.ar/...mi-blu-ray-_JM

no se que piensan uds de los yamaha pero tenia uno tambien que tenia un hermoso sonido
                    Last edited by Erik39; 02-11-2012, 19:45.

Comment

Working...
                    X