Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que camara reflex comprar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Que camara reflex comprar?

grax !

NEW
    FUJIFILM X-E1
    16.3 MP / XF FUJINON Lens Compatibility / Available in Solid Black or Two-Tone Black & Silver
    The FUJIFILM X-E is a premium interchangeable lens camera system that truly exemplifies the high quality and extraordinary image resolution that the X-Series is known for among professional photographers.
    The FUJIFILM X-E1 follows in the tradition of the award-winning FUJIFILM X-Pro1 and utilizes the same proprietary 16.3 Megapixel APS-C X-Trans CMOS sensorTM and the same X-Mount for use with FUJINON XF lenses, all in a body that is 30% smaller than the FUJIFILM X-Pro1.
    With its compact, travel-friendly size, the X-E1 promises to be an exciting addition to the FUJIFILM X-Series and is available in two classic designs: a two-tone black and silver, and a solid black. Both versions of the X-E1 will also ship as kits with the XF18mm-55mm (27-84mm) F2.8-4 lens.
    • 16.3 megapixel APS-C X-Trans CMOS Sensor and EXR Processor Pro
    • FUJIFILM X-Mount
    • Extra high resolution 2.36 million dot Organic OLED viewfinder
    • 2.8-inch (460K dot) LCD
    • Built-in pop-up TTL Flash
    • ISO100 – 25600 (range of ISO200-6400 when using ISO Auto)
    • Q Menu shortcut button
    • In-camera RAW converter
    • Film simulation modes (Velvia, ASTIA, PROVIA, Monochrome, Sepia, PRO Neg.Std & PRO Neg.Hi)
    • Multiple exposure and panoramic shooting modes
    • Auto Bracketing functions (AE/ISO/DR and FS)
    • Full HD Movie (1920x1080)
    • Approximately 350 shots per battery charge

• Available Colors

Click on thumbnails to view different camera angles.

Comment

me copa el diseño vintage ja

Comment

Originally posted by 993 View Post
        me copa el diseño vintage ja

je, si, seguro ahora salen las demas marcas con el old style tambien...

Comment

Originally posted by Race® X View Post
          Lo que vos decís sería como decir que la 3ra en todos lo autos no es la misma porque tienen diferente relación, y es cierto, pero tambien tienen un resultado, y eso es lo que importa.
          Lo que vos me estas respondiendo es lo mismo que decir HACERTE EL BOLUDO. Responde con la respuesta, no con una comparacion que no tiene nada que ver !! Sos un idolo inventando situaciones comparativas!! que hdp!!!!

---------- Post added at 03:52 ---------- Previous post was at 03:48 ----------

Originally posted by El Flak0 View Post
          Anunciada 2099 dls en USA.

La D800 esta 3000 dls, pero es Fx y 36mp, una lokura!!! Nada que envidiar al formato medio !!
          Flaketa que onda es FF ??? o APS-C ??? se quedaron cortos con los 5.5 fps el resto parece una locura !!! se vino con translucido ??

Comment

• Ambas son FF con CMOS, 5,5fps para una camara semipro esta mas que bien.

Los 36mp de la 800 es una animalada

Comment

Ambas son FF con CMOS, 5,5fps para una camara semipro esta mas que bien.

Los 36mp de la 800 es una animalada
              Ya no entiendo para que hacen falta tantos Mpx!! se van al carajo!! Si es FF esta mas cerca de pro que de semi, no te hagas el humilde!

Comment

En algunos lugares ya la bautizaron como la FF del pueblo a la D600, dicen que fué una jugada arriesgada para dejar mal parada a Canon, es como que no se la esperaban a esa maquina.
                Last edited by Adrian 2.0; 18-09-2012, 22:42.

Comment

Disculpen las molestias me leí casi todas las paginas pero después fueron muy técnicos y me perdí... con mi pareja tenemos ganas de comprar una cámara, ella vio estas opciones:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ra-digital-_JM

o

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...d-belgrano-_JM

con cual se quedan? el uso es de vacaciones y salidas, nada de otro mundo, obvio que vamos a tener que hacer un curso, pero supongamos que tienen un presupuesto de $4000 que comprarían. algo bueno y que no se rompa........

Ustedes llegaron a casi cámaras de 3 lucas verdes y se me va el presupuesto

Desde ya gracias por las respuestas

Comment

yo no arrancaria con una reflex...(es grande para moverse entre otras cosas) ...para empezar buscaria como mucho una brigde...pero espera los consejos de los expertos que la tienen atada.

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                      Disculpen las molestias me leí casi todas las paginas pero después fueron muy técnicos y me perdí... con mi pareja tenemos ganas de comprar una cámara, ella vio estas opciones:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ra-digital-_JM

o

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...d-belgrano-_JM

con cual se quedan? el uso es de vacaciones y salidas, nada de otro mundo, obvio que vamos a tener que hacer un curso, pero supongamos que tienen un presupuesto de $4000 que comprarían. algo bueno y que no se rompa........

Ustedes llegaron a casi cámaras de 3 lucas verdes y se me va el presupuesto

Desde ya gracias por las respuestas
                      Son dos cámaras prácticamente muy parecidas, yo me tiraría por la Nikon D3100 solo por el hecho de que filma en full hd, la canon filma en hd..

Pero como dice Proctologo, a ver los expertos que dicen.!

Comment

D90 usada con kit 18-105 para empezar a ver si te cabe lo reflex, 3100 no tiene motor de enfoque y la mamas mal aparte de ser de plastico feo !

Comment

D90 usada con kit 18-105 para empezar a ver si te cabe lo reflex, 3100 no tiene motor de enfoque y la mamas mal aparte de ser de plastico feo !
                          como no tiene motor de enfoque? en la camara no lo tiene pero si en la lente

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                            yo no arrancaria con una reflex...(es grande para moverse entre otras cosas) ...para empezar buscaria como mucho una brigde...pero espera los consejos de los expertos que la tienen atada.
                            vamos a ver si puedo entender:

bridge es como la que quiere mi pareja pero con el lente ya incluido en la camara, y Reflex es sin lente y se lo podes agregar.
                            ahora dentro de las brigde cual me recomendas

---------- Post added at 18:05 ---------- Previous post was at 18:03 ----------

pero me estas tirando una camara que sale casi el doble de mi presupuesto, y usada salvo que sea de un conocido (que no tengo) no se que onda...... como que me da miedo.............. cuando te referis a "motor de enfoque" me perdi.......

Comment

3100 no tiene motor af de enfoque en el body por ende moris en la linea de lentes AF-s de Nikon, en cambio a la 90 le podes poner cualquier lente desde el año del orto de Nikon AF y otras marcas.

Comment

3100 no tiene motor af de enfoque en el body por ende moris en la linea de lentes AF-s de Nikon, en cambio a la 90 le podes poner cualquier lente desde el año del orto de Nikon AF y otras marcas.
                                pero si le pones un afs no tenes enfoque, tamos en la misma, no es ni mejor ni peor, es otra tecnologia! y los afs tienen VR

Comment

Working...
                                X